¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a mago invivible y acosador ~DaRs~  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Denuncia a mago invivible y acosador ~DaRs~
« en: 14 de Marzo de 2019, 23:40:15 pm »
Acusado :   ~DaRs~

Explicacion : Ocupaba 100 botellas para hacer botellas de biocanibalice asi que fui con mi alchemist 99 Choriman® en dungeon de hormigas cuando llega el acusado con el mago ~DaRs~ como al minuto que llegue yo y lanza ataques a matar huevitos igual a sacar botellas no le doy importancia veo que se va al rato regresa pero se queda spamenado la zona de ataques sin haber huevitos al momento me acusa que si me quedo afk me denuncia 1° acoso

Yo decido irme y traer mi otro homunculo con mi crea Chorizero® y la skill de biocanibalice a ver si logro sacar botellas mas rapido, al rato llega el mago ~DaRs~ iniciando el ataque a mis biocanibalice congelandolos (parasite lev 4) y siguiendo el acoso que estaba afk con mi otro pj 2° acoso que le digo que es prohibido matar las plantas por biocanibalice de un creador y el dice algo como que lo demande que si soy abogado  y sigue con los ataques y mata las biocanibalice le digo que no sea invivible que se deje ese raspaw y me deje el otro lo cual me indica que el estaba con su assa escondido que yo estaba afk 3° acoso cosa que nunca me hablo ni publico ni por privado,  mando @request pero no hay GM online como siempre asi que inicio la toma de ss para evidencias
Al final logre sacar las 100 botellas pero personas asi de invivibles y acosadoras deberian recibir una sancion minima hasta donde recuerdo no se puede moletar un alchemist o creador repetidas veces si el mismo demuestra que no esta AFK ya que se vuelve acoso y mas cuando esta usando la skill biocanibalice se demuetra de sobra eso que uno estan online correctamente frente a la pantalla

Nota: Dice que yo estaba AFK que enseñe las pruebas correspondientes por que hasta donde recuerdo primero se saluda se da un tiempo de un minuto a responder al alchemist o creador para presentar las debidas pruebas con el @time sino se considera acoso tambien

Imagenes:  https://imgur.com/a/guvSGUJ





Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Denuncia a mago invivible y acosador ~DaRs~
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 00:03:49 am »
El usuario será sancionado por atacar las plantas de otro Alchemist.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino