¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/03/2019  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2019, 04:20:05 am »
Sin slimer, sin gamba 1 olp desde el principio, nos doblan en daño y en soporte, no se por que siguen con el mismo roster.
Tenia un lag tremendo mi internet vale verga, jugue lo que pude de slimer y vi que aguantamos 1 poco mas las gipsy y profes paseandose sobre nosotros...

Se les dejo petar el empe y se aprovecharon de eso  /swt

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2019, 04:42:36 am »
siempre hemos ido con cualquier roster, sin organizarnos y casi siempre nos iba bien, tan difícil es entender q avengers tiene parches con experiencia, nos lleva 1x on y q han mejorado (?) gente q jugaba en NS se fue avengers para equilibrar, otros de NS armaron su propia guild, hasta reciben a la gente de very y sus amigos en avengers, donde están los q dicen q en NS tenemos puros player de experiencia, es por eso q nos va mejor en las SE porq ya no tenemos recursos para armar un roster en WoE FE

antes avengers se moría con la mirada han evolucionado  /angel

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2019, 05:22:44 am »
siempre hemos ido con cualquier roster, sin organizarnos y casi siempre nos iba bien, tan difícil es entender q avengers tiene parches con experiencia, nos lleva 1x on y q han mejorado (?) gente q jugaba en NS se fue avengers para equilibrar, otros de NS armaron su propia guild, hasta reciben a la gente de very y sus amigos en avengers, donde están los q dicen q en NS tenemos puros player de experiencia, es por eso q nos va mejor en las SE porq ya no tenemos recursos para armar un roster en WoE FE

antes avengers se moría con la mirada han evolucionado  /angel


se morian mas rapido que tu en mvp  /conf /omg /omg /omg /omg /omg

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2019, 12:33:35 pm »
siempre hemos ido con cualquier roster, sin organizarnos y casi siempre nos iba bien, tan difícil es entender q avengers tiene parches con experiencia, nos lleva 1x on y q han mejorado (?) gente q jugaba en NS se fue avengers para equilibrar, otros de NS armaron su propia guild, hasta reciben a la gente de very y sus amigos en avengers, donde están los q dicen q en NS tenemos puros player de experiencia, es por eso q nos va mejor en las SE porq ya no tenemos recursos para armar un roster en WoE FE

antes avengers se moría con la mirada han evolucionado  /angel


Mira que con 15 de los que tienes tú bien armados deberían barrer todo






Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2019, 16:18:46 pm »
hace un par de sábados fuimos con un solo olp y no fue tan mal, se intento lo mismo solo q ahora no resulto, creo q es el poder de las dex+10 en avengers, se podía acomodar los jobs y hacer algo mas pero lo q nos cago fue cosas internas y q se vayan varios en plena woe

yo le decía a boward ponte en fila con los creas para q no te comas todo el daño pero ya saben q es medio manquito y se quiere tankear el daño con su profe con 15 de vit

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2019, 16:59:07 pm »
me dan gracia como muchos se sienten superiores , siempre hay excusas y todo, jueguen y listo no sean lloronas de abandonar o de buscar excusas sobre lo sucedido . un saludito

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2019, 18:01:22 pm »
me dan gracia como muchos se sienten superiores , siempre hay excusas y todo, jueguen y listo no sean lloronas de abandonar o de buscar excusas sobre lo sucedido . un saludito
Eso si es lo mas....digamos que gracioso que se puede leer por aqui.
Si fuera como dices no habria ni post por parte de cualquiera de los dos bandos ya que siempre ponen "excusas "(la nueva palabra de avenger) cualquier bando explicando por que paso x situación.
A pensar un poco chavon antes de poner mensadas.un saludote

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2019, 18:42:01 pm »
"mensadas" siempre veo llorar a muchos aca , y me parece patetico , a pensar un poco ? no sabia que hay que pedir permiso para poner lo que uno piensa , nos vemos amiguito

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2019, 18:49:56 pm »
Me da la sensación que hay menos mvps en ns y por eso ya no aguantan lo mismo o se van enfadados, bueno nosotros seguiremos en nuestra linea, practicando, sacando equipo y demás para futuros buenos gvg, aunque seamos de guilds diferentes jugamos juntos por diversión, siempre hay de que si lo llevan mucho a lo personal

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2019, 18:59:44 pm »
Me da la sensación que hay menos mvps en ns y por eso ya no aguantan lo mismo o se van enfadados, bueno nosotros seguiremos en nuestra linea, practicando, sacando equipo y demás para futuros buenos gvg, aunque seamos de guilds diferentes jugamos juntos por diversión, siempre hay de que si lo llevan mucho a lo personal

Mas que mvp´s yo diria mala organizacion, mal Gl  /smile


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2019, 22:50:15 pm »
"mensadas" siempre veo llorar a muchos aca , y me parece patetico , a pensar un poco ? no sabia que hay que pedir permiso para poner lo que uno piensa , nos vemos amiguito
Tienes mi permismo para comentar ntp , si no te agrada lo que escriben no lo leas... si tu lo catalogas como sea da igual, al final estan hablando sobre la woe. Saluditos  "amiguito" (pareces barny hablando en diminutivo xD)

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2019, 04:20:30 am »
Edp me vale tu comentario OK no pierdo mi tiempo con un nob...

Hechizero como tana me retaron OK no pierdo el tiempo con otros y por culpa de bowar k usa maya prestada me fui a joder con mi grupito...

Si no gano castle es Neil juega con mariconadas como edii y era para ganar fad maldito hp que vino joder y en vez de ayudar me cago ya lo putie nos vemos la otra semana...

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2019, 06:29:41 am »
Mira que con 15 de los que tienes tú bien armados deberían barrer todo

para hablar de rosters eres el menos indicado acá, que ya sabemos como fue barrido SM en su momento, por putos sages OLP XD


Edp me vale tu comentario OK no pierdo mi tiempo con un nob...

Hechizero como tana me retaron OK no pierdo el tiempo con otros y por culpa de bowar k usa maya prestada me fui a joder con mi grupito...

Si no gano castle es Neil juega con mariconadas como edii y era para ganar fad maldito hp que vino joder y en vez de ayudar me cago ya lo putie nos vemos la otra semana...

Algún traductor de retrasados nivel avanzado que me haga el favor de traducir esto? JAJAJAJ no entendí una mierda y eso que soy retrasada.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2019, 19:27:45 pm »
 /love /love
Laura se ve que tu neurona no da para más xd, no te hagas la tonta OK, si no quieres leer mejor no comentes....

Antes no decías eso por washatp emo jajaja  /omg /idea /omg

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 23/03/2019
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2019, 21:53:56 pm »
honestamente very me das pena dejare este comentario y me ire lentamente ...  /devil