¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 24/03/19  (Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Woe SE 24/03/19
« en: 24 de Marzo de 2019, 22:21:46 pm »
Bueno, creo que falta mas compromiso de parte de nw para los domingos  /sad
pero algo me causo mucha gracia, 1 olp que no mete nisiquiera 1 dispel y usa hiding jajajaja
eso si que mola, una hw que castea al aire  /omg /omg
Waaaaooo, creo que unos mejoran y otros empeoran  /swt
o quizas era diferencia de player aunque la verdad nose por que ni se cuantos eran en nw

en fin buena woe ojala que se motiven mas para las Woes del domingo   /laugh
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 01:52:28 am por Akiho »

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2019, 22:40:17 pm »
Hoy si hubo woe @ale? por cierto mas de una hora esperando y porque tardamos ya un poco en posicionarnos nos ponen cartelito....no coment, bueno bastante buenos gvg pudismos sacar!!

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2019, 22:43:47 pm »
una hw que castea al aire  /omg /omg



No teníamos ganba, tenía spamear meteor y luego ganba, SALU2

O quizás te refieres cuando le tiré SG al costado porque había un champ y que uso body y dio la ilusión de castear al aire, SALU3



No sé ni cual fue el fallo de NS en el transcurso de la WoE, así que no opinaré nada de eso, porque yo los miraba todo bien y luego ya estaba saludando a kafra; ola kmo stas?

pero sólo sé que en el primer GvG (no el de las piedras) se murieron bien rico con magias, me excité.

@pd: pues como siempre fueron más que nosotros(8) y con kafra a un lado, SALU4

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2019, 23:10:25 pm »
No sé ni cual fue el fallo de NS en el transcurso de la WoE, así que no opinaré nada de eso, porque yo los miraba todo bien y luego ya estaba saludando a kafra; ola kmo stas?
no estabas en discord (?) casi no moría la primera linea de NS, pero siempre reventaba yo por falta de slim, jugar sin linkers nos hacia recibir el daño free, con un buen slimer de experiencia hubiéramos podido seguir ganando los gvg, eramos 15 -14

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2019, 00:13:03 am »
Hoy si hubo woe @ale? por cierto mas de una hora esperando y porque tardamos ya un poco en posicionarnos nos ponen cartelito....no coment, bueno bastante buenos gvg pudismos sacar!!
Sí sé, me llamaron para ir de 15, pero gracias por preocuparte(?) Si hubo cartelitos no presté atención, pero creo que no se comentó nada por #map, excepto cuando yo dije que se posicionaran en las escaleras, ya que escribí a la guild que no petaran la barricada para así seguir gvgeando "bien" por lo menos.

PD: A byron ni para comentarle aquí mucho, ya bastante hago con responderle en bg cuando intenta bardear a otros.. xDDDD pero ¿Cuántos cofres abriste esta semana? xDDD ese afán que tienes por mentir e inventarte cosas me impresiona JAJAJAJSJASJAJSA suerte hijo, vaya al medico a que le cheque ese ojo amoratado de google, al parecer te afectó hasta el cerebro.  /swt /swt

Jugué de profe y me divertí, siempre le hace falta algo (jobs) a thana.. esperemos que mejore y ya, por lo menos no fue tan desastroso como ayer xddd.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 00:21:08 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2019, 01:31:31 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Woe 24/03/19
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2019, 01:47:06 am »
Hoy si hubo woe @ale? por cierto mas de una hora esperando y porque tardamos ya un poco en posicionarnos nos ponen cartelito....no coment, bueno bastante buenos gvg pudismos sacar!!
Sí sé, me llamaron para ir de 15, pero gracias por preocuparte(?) Si hubo cartelitos no presté atención, pero creo que no se comentó nada por #map, excepto cuando yo dije que se posicionaran en las escaleras, ya que escribí a la guild que no petaran la barricada para así seguir gvgeando "bien" por lo menos.

PD: A byron ni para comentarle aquí mucho, ya bastante hago con responderle en bg cuando intenta bardear a otros.. xDDDD pero ¿Cuántos cofres abriste esta semana? xDDD ese afán que tienes por mentir e inventarte cosas me impresiona JAJAJAJSJASJAJSA suerte hijo, vaya al medico a que le cheque ese ojo amoratado de google, al parecer te afectó hasta el cerebro.  /swt /swt

Jugué de profe y me divertí, siempre le hace falta algo (jobs) a thana.. esperemos que mejore y ya, por lo menos no fue tan desastroso como ayer xddd.

huy le llego ? parece que fue usted el que no hacia nada  /cont

me quiere hablar?  /omg /omg /omg

 o le sigo dando celos  /conf /conf /swt
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 01:54:49 am por Meta ~ »

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2019, 02:00:30 am »
Apenas veo el video y...que interesante lo de ese slim "lysbel" y el atlas como rinde, hasta bajandole la velocidad al video se ve como un rayo :v
que decepción pensar que llegan a usar esas cosas cuando se les empezaba a respetar  /sad
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 02:04:56 am por kryztyan06 »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2019, 02:17:33 am »
si desde siempre a usado el ahk el ratlas pero a él no lo blockeas, puto fobia

no vale ni la pena responderle en bg al byron, las cosas las dice por #map y todos se dan cuenta de lo retrasado que es xdddd así que no necesito demostrar nada. Y en WoE igual, la misma mierda xD

gracias tycho por grabar pero me dio mucha risa 2 cosas:

1. que me la pase perma stone y mute ?_?

2. que en la barrida que mencioné que murieron a magia pones que "iy ni tiniimis cliwn"  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2019, 02:30:08 am »


es que no había clown en ese momento, lo tiro el server y no podía logear :(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2019, 03:23:52 am »
Cuando van a dejar de llorar los pikachus por los numeros? Ponganse a reclutar en prontera si tanto les molesta la wea. Ademas, puta que se demoran en estar listos weon oh! Se demoran mas que mina alistandose para salir.
cortesia de tycho hdp

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2019, 23:57:50 pm »
Che Laurie no se si estas obsesionada conmigo o no tengo la mas minima idea,viste que ni opino en foro rompamos culitos o no me quedo tranquilo,pero mandame toda la delegacion de GMS del server a inspeccionarme me da lo mismo jamas en mi vida use macros los que me conocen lo saben bien,si esta vez estamos mejor organizados la gente me escucha mejor y comen dispel de lo lindo no tengas quejas por todo,reconocelo cuando caen y listo si siguen molestando con el uso de externos a mi y mi gente seguramente tendran una denuncia correspondiente,te quedo claro proyecto de mujer? bueno saludos a todos buena woe /err
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 00:23:06 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2019, 04:11:34 am »
Che Laurie no se si estas obsesionada conmigo o no tengo la mas minima idea,viste que ni opino en foro rompamos culitos o no me quedo tranquilo,pero mandame toda la delegacion de GMS del server a inspeccionarme me da lo mismo jamas en mi vida use macros los que me conocen lo saben bien,si esta vez estamos mejor organizados la gente me escucha mejor y comen dispel de lo lindo no tengas quejas por todo,reconocelo cuando caen y listo si siguen molestando con el uso de externos a mi y mi gente seguramente tendran una denuncia correspondiente,te quedo claro proyecto de mujer? bueno saludos a todos buena woe /err
Yo le creo a este buen hombre, es legal hasta los huesos, por eso no tienen un guia en la discord ni nada digoo digoooo  /omg!

Spoiler for Hidden:
Claro que rompen culitos  /angel minuto 3:08 - 5:38 - 6:11 del video y ni se diga el slim practicamente todo el video  /laugh como rinden las dex +10?_?
y esas berrys a 1/4 de hp donde consigo esas manos? /omg
obviamente es mas difícil comprobar pero: ocupan eso para "rendir" como cualquier jugador "pro" de aqui?-?
Se recluta slim y link :v go comodo

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2019, 05:05:22 am »
Sí, me convenció totalmente a mi igual. Jamás volveré a decir que Atlas usa macros. Saludos


Y bueno en ningún momento he dicho lo contrario de que no estén desorganizados o tal, aquí la está cagando el thana y todos saben.


@pd: "MI GENTE" AJAJAJAJJJAJA Tus ratas harás la denuncia por ti xdxdxddxd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2019, 17:44:29 pm »
La excusa a de (que son menos) ya la tienen tan quemada que ahora pasan al excusa b... la leyenda de que atlas usa macros...
Si se les "partió el oyo" como bien ha dicho Waazaaa *O* , no era mi intención, solo buscaba pasar buen rato . /laugh
No pongan escusas , unos días se gana y otros no, mejoren como hemos hecho nosotros, suerte nos vemos el finde!