¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 24/03/19  (Leído 3836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2019, 19:41:28 pm »

@pd: "MI GENTE" AJAJAJAJJJAJA Tus ratas harás la denuncia por ti xdxdxddxd

Si no queres que se metan contigo deja de menospreciar la gente que os deja saludando kafra, yo pongo la mano en el fuego por los nuestros! Luego posteas “dejo woe para que no hablen de mi llanto, llanto...” siempre estas metiendo mierda en cada comentario que haces la pregunta es porque la mayoria de vuestros palas quedan vivos despues del gvg???? Hablo del domingo me sorprendio mucho eso.... te aseguro que yo doy devo a muerte y me muero yo antes que mis devoteados en caso de que falle poteo de berry, asi funciona un pala, quizas esos dedos mágicos no son tan magicos y os estan fallando, sin acusar a nadie eee pero fue un detalle que observe..

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2019, 20:52:13 pm »
La excusa a de (que son menos) ya la tienen tan quemada que ahora pasan al excusa b... la leyenda de que atlas usa macros...
Si se les "partió el oyo" como bien ha dicho Waazaaa *O* , no era mi intención, solo buscaba pasar buen rato . /laugh
No pongan escusas , unos días se gana y otros no, mejoren como hemos hecho nosotros, suerte nos vemos el finde!


no dije nada asique no inventes cosas que no son. sobre de que han mejorado eso es falso atlas sigue muriendo de la misma forma solo que ahora aguantan mas porque les llego parches que saben jugar y sostiene a esa guild y a nosotros se nos fue gente a jugar con ustedes segun tengo entendido, se le van los parches y vuelven a lo mismo. mas encima que son el doble y thana les regala es respawn  /err

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2019, 21:07:09 pm »
Mariano te estas contagiando y de ese camino no hay vuelta atras,da igual si tu crees que no hemos mejorado con o sin parche pero de igual forma seguimos en pie no saltamos de clan en clan por niñerias,hasta el sabado proximo si la vida lo permite!! /omg



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2019, 22:21:15 pm »

Si no queres que se metan contigo deja de menospreciar la gente que os deja saludando kafra, yo pongo la mano en el fuego por los nuestros! Luego posteas “dejo woe para que no hablen de mi llanto, llanto...” siempre estas metiendo mierda en cada comentario que haces la pregunta es porque la mayoria de vuestros palas quedan vivos despues del gvg???? Hablo del domingo me sorprendio mucho eso.... te aseguro que yo doy devo a muerte y me muero yo antes que mis devoteados en caso de que falle poteo de berry, asi funciona un pala, quizas esos dedos mágicos no son tan magicos y os estan fallando, sin acusar a nadie eee pero fue un detalle que observe..

"Miti mis i il fiiigi pir lis niistris" jJAJAJAJAJAJ

Yo sólo se que hace un tiempo le dieron block al eduard por meter las manos al fuego por su gente y banearon a otros más por lo mismo. Espero termines así como ellos, sólo así podrás demostrar tu lealtad XD

Aparte que sí están ganando por los parches, la gypsy y tycho los carrean. Sin ellos dos seguro valdría verga de nuevo

Tanto que se quejaban de los parches  (8

Y sí , yo ya no iba a ir a WoE, el thana me rompe las bolas, que   se vaya a la verga.

Yo estaba en PvP con la  Hw comiendola, feliz de la vida pero Ale me whispea para que vaya a WoE y fui por el nomas xd

Y yo moría antes de mi devo será porque me adelantaba y me comía dispell y dos falcons o que se yo. Xd no le echo la culpa a los palas tan buenos ellos.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2019, 23:05:42 pm »
Ahora viene a enseñarnos a usar un pala xd, q tus olp mueran las ultimas woe contra una guild q lleva un crea dd ya dice mucho, en NS no hay interes por jugar woe SE solo hay 9 q intentamos organizar y al resto le da igual, pero como es domingo si hay gente se saldra mas temprano

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2019, 23:08:44 pm »
https://imgur.com/a/PXO6mTG
Fue justo después de woe ¿cómo conseguí eso? xD casualidades de la vida... pero lo has admitido, te honra !! ahora no digas que es fotoshop xD

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2019, 06:32:24 am »
Te aplaudo o qué?? Por esa ss xdddd

Mira el wazaaa siempre anda pensando en sexo es normal que diga que le partieron el hoyo

aquí otro ejemplo de com o piensa en sexo



Suerte. Encima creo que es nuevo en WoE. Leí por ahí que era el ss y tenía arma sin equipo de dex. Algo así XD normal que piense que le partieron el hoyo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2019, 07:57:40 am »
Ahora viene a enseñarnos a usar un pala xd, q tus olp mueran las ultimas woe contra una guild q lleva un crea dd ya dice mucho, en NS no hay interes por jugar woe SE solo hay 9 q intentamos organizar y al resto le da igual, pero como es domingo si hay gente se saldra mas temprano

Yo no enseño a nadie solo opino de lo que veo... sera porque no tienen devo o miss clickean, el domingo basicamente es para sacar algunos buenos gvg y seguir practicando básicamente
@laurrie lo tuyo no tiene remedio ya es demasiado personal, ademas no cambia mucho el resultado vengas o no a woe jajaj

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2019, 12:05:26 pm »
Un poco de thrombocid forte  y listo, la proxima prometo usar vaselina,  /smile
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 13:34:42 pm por joven »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2019, 12:39:31 pm »
Cuáles gvgs si 1/3 de los que logean el sábado lo hacen el domingo. La  mayoría si tiene familia y una vida y no juegan en domingo XD
Y ustedes dos puro humo. Ni en su casa los conocen menos en WoE. Yo ni puta idea de que juegan pero fijo valen verga😉

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2019, 13:38:33 pm »
Cuáles gvgs si 1/3 de los que logean el sábado lo hacen el domingo. La  mayoría si tiene familia y una vida y no juegan en domingo XD
Y ustedes dos puro humo. Ni en su casa los conocen menos en WoE. Yo ni puta idea de que juegan pero fijo valen verga😉
si estás de resaca no es nuestra culpa /cry

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2019, 18:40:08 pm »
Cuáles gvgs si 1/3 de los que logean el sábado lo hacen el domingo. La  mayoría si tiene familia y una vida y no juegan en domingo XD
Y ustedes dos puro humo. Ni en su casa los conocen menos en WoE. Yo ni puta idea de que juegan pero fijo valen verga😉

Jajaja hablo la que tiene mucha vida... la familia no solo se visita en domingo jajaja existen mas dias bueno la cuestión es que si rendimos o no se ve claramente en gvg ademas es un grupo o conjunto de jugadores no depende de solo uno o dos

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe SE 24/03/19
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2019, 00:24:55 am »
mmm veo que me mencionan en algunos casos ps voy a aclararlos ya que estoy. si nos ganaron bien son mas y el thana les deja el respawn no esta mal decir que ganaron bien supongo no soy como tu lider que se esconde cuando le partimos el oyo en woes anteriores hasta que parchearon gente de ns ahi y de otro lugares pero donde se cansen de ustedes ya sea porque no los soportan o porque no van por swan por las comidas ps volveran a ser lo mismo de siempre creanlo o no /cont

laurie esa frase se refiere a organizacion jajaja no es sobre sexo a lo que me referia /cont

atlas lo tuyo no tiene vuelta atras, me decepsionastes como amigo y como gl asique no se de que hablas papu por eso tambien me fui o salte como vos decis niñerias o no superalo poco me importa lo que penses o escribas ya que en los hechos me demostrastes que vales mmmm 0