¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descarga e instalacion del patch  (Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malabares

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: WizBimok
Descarga e instalacion del patch
« en: 27 de Marzo de 2019, 16:31:05 pm »
Hola hola, quisiera comentarles que borre el ragnarok para instalarlo de nuevo. En este proceso descargue el patch y cuando le pongo instalar, selecciono la carpeta y selecciono el aura. Luego de esto le doy a Install y me dice que hay error en la escritura y que no puede abrir, lo intente descargando el patch 2 veces y no funciono, luego le di omitir a todo, instalo lo que pudo, pero no puedo ejecutar el ragnarok. Porfa ayudnenme :c

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Descarga e instalacion del patch
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2019, 17:04:47 pm »
Buenas, primero que nada necesito que me confirmes que estás instalando el RO de manera correcta, pásate por esta guía y fíjate.

Respecto al error lo primero que se me viene a la cabeza es que si tienes más de un disco duro lo intentes instalar en otro diferente y si sólo usas un disco pues cambia el directorio de la instalación, los errores de escritura suelen estar relacionados con el disco duro o por falta de permisos, estaría bien que nos mostraras el error completo y así podremos ayudarte mejor.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Malabares

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: WizBimok
Re:Descarga e instalacion del patch
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2019, 19:09:20 pm »
Hola hola c:
ya lo solucione y les contare como xd ... Lo único que tuve que hacer fue cambiar de aura (mi preferida) por otra de las 4 que te dan a escoger, había escogido la amarilla que es mas intensa, y esa no funciono. Luego seleccione la amarilla con menos intensidad y se descargo en el escritorio sin problemas... gracias de antemano por la disponibilidad para ayudar :3

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Descarga e instalacion del patch
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2019, 19:38:15 pm »
A veces se trata de ir probando hasta que uno da con el error que la mayoría de las veces suele ser alguna tontería.

Gracias por aportar la solución, nos podrá servir para futuros casos similares al tuyo.

Cierro.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!