¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Abuso de Confianza y Robo  (Leído 6958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Abuso de Confianza y Robo
« en: 29 de Marzo de 2019, 23:53:18 pm »
Nombre de mis personajes:

Chorizero® 

Items robados:

1 Unidad Ulles cap (5123) + Isilla Card (4412)
1 Unidad Sunglasses (2202) + Incubus Card (4269)
1 Unidad Diabolus Manteau  (2537) + Raydric Card (4133)
1 Unidad Diabolus Armor (2375) (+3 Int ) + Succubus Card (4218)
1 Unidad Diabolus Boot (2453 ) + Cat O' Nine Tails Card (4290)
1 Unidad Diabolus Ring (2729) Vacio
1 Unidad Orleans Server (2123) + Alice Card (4253)

Acusado:

COOCOOKUN

Fecha:

Mexico  05/03/2019  Hora 21:08:08 / España 06/03/2019 Hora 05:08:08

Breve explicación:

Tengo el mal habito de ayudar a todo el que puedo y siempre tomo SS cuando presto equipo para saber a quien pedirlo despues y recuperarlo
el dia en cuestion COOCOOKUN me dice que quiere una armor parecida a la mia y decido prestarsela para que la pruebe unos dias a lo cual me dice que esta bien apenas el compre su equipo me regresa el mio, como en veces anteriores le habia prestado y me lo habia regresado no vi problema alguno pero esta ocacion el tio ya tiene varios dias que no se conecta con el pj COOCOOKUN  ni con el otro †Aleman†

Le he mandado correos por el juego varias veces y nunca reponde ni lo veo conectado a ninguna hora entiendo que perdi dichos articulos ya que el staff no recupera items pero si em gustaria el blokeo de dicha cuenta por si el tio decidio venderlas o pasarlas a otras cuentas de el

Imágenes:

https://imgur.com/a/IBmBdDb

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2019, 16:55:53 pm »
Reportado a revisión de logs.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2019, 13:54:11 pm »
Esto es una actualizacion de denuncia y consegui mas pruebas

Explicacion rapida : por ayuda de varios amigos localice al jugador que le habia prestado las cosas en el juego y ahora me dice que el no tiene ya mi equipo y que lo dio a otro jugador subo el replay de la conversacion de dichas pruebas y actualizo la denuncia original ya que la misma estaba pendiente de accion por los GMs en resolverse esperando que ahora si se haga justicia

Nombre de mis personajes:

Chorizero®

Items robados:

1 Unidad Ulles cap (5123) + Isilla Card (4412)
1 Unidad Sunglasses (2202) + Incubus Card (4269)
1 Unidad Diabolus Manteau  (2537) + Raydric Card (4133)
1 Unidad Diabolus Armor (2375) (+3 Int ) + Succubus Card (4218)
1 Unidad Diabolus Boot (2453 ) + Cat O' Nine Tails Card (4290)
1 Unidad Diabolus Ring (2729) Vacio
1 Unidad Orleans Server (2123) + Alice Card (4253)

Acusado:

COOCOOKUN y †Aleman†

Fecha:

Mexico  05/03/2019  Hora 21:08:08 / España 06/03/2019 Hora 05:08:08

Breve explicación:

Tengo el mal habito de ayudar a todo el que puedo y siempre tomo SS cuando presto equipo para saber a quien pedirlo despues y recuperarlo
el dia en cuestion COOCOOKUN me dice que quiere una armor parecida a la mia y decido prestarsela para que la pruebe unos dias a lo cual me dice que esta bien apenas el compre su equipo me regresa el mio, como en veces anteriores le habia prestado y me lo habia regresado no vi problema alguno pero esta ocacion el tio ya tiene varios dias que no se conecta con el pj COOCOOKUN  ni con el otro †Aleman†

Le he mandado correos por el juego varias veces y nunca reponde ni lo veo conectado a ninguna hora entiendo que perdi dichos articulos ya que el staff no recupera items pero si em gustaria el blokeo de dicha cuenta por si el tio decidio venderlas o pasarlas a otras cuentas de el

Imágenes:     https://imgur.com/a/IBmBdDb   
El replay:    https://mega.nz/#!2zpUyILb!GdXhhzXZymUD9JoVTBaCJVEC-fsoQ_GffgC3bPgHCt4

despeus de 6 meses en la conversacion se nota que el acepta que era prestamo y que mie quipo andaba en 400 millones asi mismo parte del equipo que usa el acusado es identico al mio que le preste

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2019, 15:53:58 pm »
Evita crear múltiples temas con el mismo contenido y utiliza el que ya tenías para aportar más pruebas.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:44:08 am »
Hola!
Disculpen el atrevimiento de comentar...
Hace unos pocos días vi al acusado buscándote en Payon y platicando un poco con el creo que su intención era entregarte unos items. Me ofrecí a darle clan y el se conecta con frecuencia, pero supongo que se entero que ya no logeabas. Creo que lo puedes encontrar en Yuno o Payon.

Sin mas, buena suerte en esto y vivaaaaaaaaa MÉXICO!!

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:07:13 am »
yo converse con el mismo hace dias y en el dialogo no quiso devolver nada aludiendo que se lo habia entregado a alguien mas que segun el era yo pero tampoco me enseño fotos a quien le entrego las cosas, al mismo tiempo en andaba puesto parte de dicho equipo y me respondio que el no tenia obligacion de devolvermelo si revisas el replay que subi arriba veras toda la conversacion.

Ahora solo queda la revision de log si algun dia llegan a eso esperar resolucion de una sancion ya que con buen entendiemiento si pides prestado al lechero no le pagas al carnicero la deuda por lo que a mi me concierne la deuda de ese equipo sigue ya que no he recibido nada de el.

Ejemplo: si Chorizero le presto algo a juan, juan no tiene por que pagarle a pedro la deuda, juan le sigue debiendo a Chorizero es asi de sencillo pedro no es parte de dicho acuerdo ni tenia relacion en el asunto, si el perdio el equipo es responsabilidad y obligacion de juan responder por dicha deuda como debe ser a su legitimo dueño quien lo pidio prestado

Ahora si el quisiera pagar la deuda ahy mismo me viera dado parte del equipo que andaba ese dia 1 Unidad Ulles cap (5123) + Isilla Card (4412)  y el 1 Unidad Diabolus Manteau  (2537) + Raydric Card (4133) pero alego que el mismo habia armado ese otro equipo asi que no quiere pagar dicha deuda

O me supongo que si tu prestas un equipo a juan y lo pierde tu perdonarias la deuda de juan? o en este caso tu darias un equipo de ese costo a alguien que no conoces solo por que dice que es quien te lo presto? o amigo de el si tomarle una sola foto ? arriegandote a perder algo que no es tuyo?

Se que hay ingenuos en este mundo pero no tanto!!!

que se diga que no estoy jugando en el server o no estoy logeando es algo ironico Chorizero® como tal no existe ya pero deje otro pj por la misma situacion que necesitaba recuperar dichos equipos y seguir en contacto con una cantidad limitada de amigos de los cuales algunos me tienen en mi whataspp que me avisaron el dia que lo vieron para que yo logeara


Desconectado Kevin12322

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Coocookun
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:09:06 pm »
Hola buenas tardes soy el acusado, bueno solo para decir Chori por qué no muestras los mensajes donde estás insultado y estás diciendo que bloqueras mi cuenta etc, cuando tú ni lo puedes hacer solo me preguntó yo por qué no enseñas la conversación completa solo muestras lo que te conviene que es obvio, como todos los correos que me mandas insultado etc mejor di las cosas como son gracias.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2019, 01:06:45 am »
1- primero que nada yo presento las pruebas como tal el repaly que no se puede editar esta completo completo
2- los mensajes que te envie por el juego te avisaba que te conectaras y te preguntaba por mi equipo o ponia la denuncia( no insultos)
3- te mande mensajes hasta por whatsap y nunca contestaste respondiendolos igual te avisaba de la denuncia (sin insultos)
4- mi vocabulario no es ni en el juego ni en la vida real de ir con palabrotas como me cago en tu m.. o hijo de pu.. ya que me rebaja de nivel
5- como esperaste 6 meses para conectarte si el juego lo puedes bajar hasta en un ciber y dar aviso a unos de mis conocidos o enviar un e-mail
6- tu mismo dijiste en el replay no tienes obligacion de devolver nada (el que quiere pagar paga o llega a un arreglo de pago no pone excusas)
7- ahora si te avisaron que no estaba logeando tu deber es guardar dicho equipo no entregarlo a otro ya que es tu responsablilidad entregarlo a quien te lo presto directamente
8- informarte primero con uno de mis tantos amigos si tenian mi whastapp o enviarme un mensaje por correo o dejarme mensaje al foro
en ultima instancia dejarlo guardado en tu kafra

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Abuso de Confianza y Robo
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:59:25 pm »
Reportado a revisión de logs.

Queda esperar.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.