¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 29/03/2k19  (Leído 4063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Riuma~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
WOE Ancient 29/03/2k19
« en: 30 de Marzo de 2019, 00:15:11 am »
¿Cómo estuvo su WOE? Fue un parto jugar con tanto lag, debo cambiar el Net definitivamente.

Buena WOE en Materia, volviendo a las pistas con la Sage.

Saludos,







Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2019, 00:16:31 am »
primer up  /devil



Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2019, 00:20:38 am »
facil, es momento de volver a desintalar, hasta q juanito de la señal.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2019, 00:22:37 am »
Fuimos 3 ons más que ellos. Cabe decir que tenían kafra y les daba mucha ventaja sobre nosotros, al, final pudimos con ellos y acabamos con castillo. Espero que sigan las woes por más viernes y no dejen de venir por que ya no tienen el queso.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2019, 00:30:44 am »
Esto fue morir con las botas puestas /cont

Buena WoE, a Materia le falta MUCHO daño, lo único que aguantó más golpes que mi buen Petrotsky fue el Empe /laugh /laugh /laugh

Petrotsky se despide de las Ancient, ahora se va a concentrar en cagarse a golpes en Boward los sábados!!

Felicitaciones por el castillo /angel


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2019, 00:32:26 am »
suerte se cayó nuestro caller y gg
tuvieron q llamar gente q no jugaba para ganarle a una guild q básicamente es amigos de danm y varios nuevos, nos vemos en un buen tiempo no veo el roster para ganar sin kafra ahí se ven

no eddy ya murieron las ancient

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2019, 00:39:02 am »
Spoiler for Hidden:
Esto fue morir con las botas puestas /cont

Buena WoE, a Materia le falta MUCHO daño, lo único que aguantó más golpes que mi buen Petrotsky fue el Empe /laugh /laugh /laugh

Petrotsky se despide de las Ancient, ahora se va a concentrar en cagarse a golpes en Boward los sábados!!

Felicitaciones por el castillo /angel

suerte se cayó nuestro caller y gg
tuvieron q llamar gente q no jugaba para ganarle a una guild q básicamente es amigos de danm y varios nuevos, nos vemos en un buen tiempo no veo el roster para ganar sin kafra ahí se ven

no eddy ya murieron las ancient

Al parecer es una constante en Ancient en vez de aprovechar para mejorar, mas GVGs y similares se retiran para que algun momento arman para tomarse el castillo cuando la otra guild no hay gente que espere... en definitiva volverán cuando el queso sea rentable y sea seguro de tomar... 




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2019, 00:42:34 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2019, 00:50:14 am »


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2019, 00:53:19 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2019, 02:38:35 am »
Muy mal Eddi, como vas a reclutar? Debías seguir jugando con 12 personas contra la mob, mantenerlos encerrados en empe tenía que conformarte!! Qué hasta comprar mvps no es interés en ancient pixa!! Por dioh!! (?) #NoteseElSaecasmoPls

Buena por Materia! Algún día volveré a jugar!! :(




Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2019, 02:54:44 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda
No ps q pena DANM O ALBERTO q es amigo mio me hablo para q jugara en woe y defendiera su castle, al principio emocionado, pero al ver la diferencia de woe no era divertido, despues me sali de su guild x no escuchar bien sobre un comentario y me fui a materia, guild q me acogio muy bien, y desde q jugue ahi las gvg mejoro mucho hasta el dia de hoy, si damn se va me daria pena, por q se ve. Q EL ES EL UNICO CON CORAJE DE MANEJAR UNA GUILD PA VIERNES(aun que sea pa queso), los demas player q se creen pros, ps que esperan para continuar con ese liderasgo, a materia solo le falto un DIABLO q los motive, los maneje, los felicite para q crescan ok no, yo soy uno mas de la guild, DANM si lees esto bro gracias por hacerme volver a este servidor y me diste pena al incorporar a un player al ultimo minuto por sus cartas MvP’s q moria de 1 simple BB mio y aguanto mucho solo x el debo, pruebas de lo q digo esta el stream en vivo y ese player no deberia jugar en ninguna GUILD x su actitud, estando en MATERIA,  se salio de la guild y se paso a la otra guild, prueba q no tiene compromiso con una sola, no tiene esa palabra q se llama LEALTAD Y CAMADERIA hacia sus propios amigos. En fin.........
MUY BUENA WOE MATERIAAAAAA!!!!!!!! en 3 woes superamos y levantamos la bandera en prontera ................  HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2019, 03:07:22 am »
Muy mal Eddi, como vas a reclutar? Debías seguir jugando con 12 personas contra la mob, mantenerlos encerrados en empe tenía que conformarte!! Qué hasta comprar mvps no es interés en ancient pixa!! Por dioh!! (?) #NoteseElSaecasmoPls

Buena por Materia! Algún día volveré a jugar!! :(
Claro son 12 más y no quieren que reclute para quedarse con su queso /cry /cry lo siento eh
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2019, 03:25:25 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda
No ps q pena DANM O ALBERTO q es amigo mio me hablo para q jugara en woe y defendiera su castle, al principio emocionado, pero al ver la diferencia de woe no era divertido, despues me sali de su guild x no escuchar bien sobre un comentario y me fui a materia, guild q me acogio muy bien, y desde q jugue ahi las gvg mejoro mucho hasta el dia de hoy, si damn se va me daria pena, por q se ve. Q EL ES EL UNICO CON CORAJE DE MANEJAR UNA GUILD PA VIERNES(aun que sea pa queso), los demas player q se creen pros, ps que esperan para continuar con ese liderasgo, a materia solo le falto un DIABLO q los motive, los maneje, los felicite para q crescan ok no, yo soy uno mas de la guild, DANM si lees esto bro gracias por hacerme volver a este servidor y me diste pena al incorporar a un player al ultimo minuto por sus cartas MvP’s q moria de 1 simple BB mio y aguanto mucho solo x el debo, pruebas de lo q digo esta el stream en vivo y ese player no deberia jugar en ninguna GUILD x su actitud, estando en MATERIA,  se salio de la guild y se paso a la otra guild, prueba q no tiene compromiso con una sola, no tiene esa palabra q se llama LEALTAD Y CAMADERIA hacia sus propios amigos. En fin.........
MUY BUENA WOE MATERIAAAAAA!!!!!!!! en 3 woes superamos y levantamos la bandera en prontera ................  HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈
Oye @Boward!!! Están hablando de ti!!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 03:37:12 am por Rois »


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 29/03/2k19
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2019, 04:03:58 am »
Murieron con la polla en el culo, pero cuando eran 10 más que nosotros decían izi Pizi, igualamos en ons y que pasó? Que con kafra cargaron, hey pero eso si la culpa es de su caller no de que nosotros fuimos superiores a pesar de que ellos volvían en 5 seg por kafra. Como siempre danm hará woes de queso no de gvg en fin chao
pero no es obvio q no nos interesan las ancient (?) siempre mantuvimos nuestra media de 26 - 31 o alguna vez reclutamos como tu?, a pesar de q cada woe se acercaban en player's y lo dije hace unos post nos van a pasar en player, pero la idea siempre fue darle hasta donde se pueda
No ps q pena DANM O ALBERTO q es amigo mio me hablo para q jugara en woe y defendiera su castle, al principio emocionado, pero al ver la diferencia de woe no era divertido, despues me sali de su guild x no escuchar bien sobre un comentario y me fui a materia, guild q me acogio muy bien, y desde q jugue ahi las gvg mejoro mucho hasta el dia de hoy, si damn se va me daria pena, por q se ve. Q EL ES EL UNICO CON CORAJE DE MANEJAR UNA GUILD PA VIERNES(aun que sea pa queso), los demas player q se creen pros, ps que esperan para continuar con ese liderasgo, a materia solo le falto un DIABLO q los motive, los maneje, los felicite para q crescan ok no, yo soy uno mas de la guild, DANM si lees esto bro gracias por hacerme volver a este servidor y me diste pena al incorporar a un player al ultimo minuto por sus cartas MvP’s q moria de 1 simple BB mio y aguanto mucho solo x el debo, pruebas de lo q digo esta el stream en vivo y ese player no deberia jugar en ninguna GUILD x su actitud, estando en MATERIA,  se salio de la guild y se paso a la otra guild, prueba q no tiene compromiso con una sola, no tiene esa palabra q se llama LEALTAD Y CAMADERIA hacia sus propios amigos. En fin.........
MUY BUENA WOE MATERIAAAAAA!!!!!!!! en 3 woes superamos y levantamos la bandera en prontera ................  HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

oe causita tu q fumas antes de jugar woe ? yo estuve en discord la woe q te saliste, recuerdo q hablabas solo por discord, nadie te hacia caso, de la nada dijiste algo sin sentido y te largaste, lanzala pe bateria

tranqui eddy nadie ha dicho q no reclutes, es lo q mejor se te da hay q reconocerlo, pero las ultimas woe ya jugaban mejor solo les faltaba petar, mala suerte con lo de nuestro caller sino hacíamos algo mas, se noto q somos desorganizados (?) es porq hay varios q no tienen tanta experiencia y a estas alturas para enseñar tendríamos q tener un gl q viva en el ro, provecho con el lucro