¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30-03-19  (Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
WoE FE 30-03-19
« en: 30 de Marzo de 2019, 23:41:28 pm »
Jugué de Hw DD pero justo 10 minutos antes de que acabara la WoE me di cuenta que no traía todo el equipo anti Stun y nadie me dijo nada u.u

Una coperacha para una Evil Druid por favor ?-? Perder la WoE da igual, que Tycho me grabe stoneada es lo que me da pena (?) jajajajajajja
Spoiler for Hidden:
Como les comentaba a los de NS, le puse marc porque nunca pensé ir a WoE con la Hw, siempre me habían rechazado por no tener MvPs u.u pero ahora toca farmear victoris para el otro robe xdxdxd




CUECK jajajajjajaja Bueno para ser el doble los hemos barrido 1 vez y casi barridos 2 veces (matamos a 30 dice Tatis)

Eramos 23 más los primix y el abismo sin equipo XD






No teníamos ni HP fijo, ni 2 soul linkers (pero Shuziu lo ha hecho muy bien esta WoE para estar solito, mis respetos, guapo), ni clown al final, 1 SPP  /devil

Y luego el HP se fue, el wn rándom que me tiene muteada en el discord, casi lloro cuando me lo dijo =/






El Boward rindió con la Gypsy, debe ser por el look que trae. Se fue paseada la Gypsy Aslay (?) En una ocasión se tiró a darme slow y no me dio a mi, Wiii Phabi 1 - Aslay 0



Los champs de avengers cuando estábamos dopándonos venían a dar asura a la mob, y al único que asureaban era al único pendejo con ghostring de todos XDDDD hasta para valer verga, valen verga (?)



En fin, me divertí mucho en la WoE, me cagué de risa en discord y les romí los oídos a todos con mi delicada risa  /smile

Y claro, felicidades avengers por ya no ser tan ratas, ahora les podemos decir que son hamster, unas ratas elegantes. No petaron Gondul ni precastearon, se están ganando mi respeto.

pd: únanse al look phabi, cada vez somos más, por un xatiyaRO guapo! SIEMPRE PHABIS NUNCA INPHABIS  /laugh /laugh



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mober y go

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: mober y go
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2019, 23:47:00 pm »
NO RINDEN

Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2019, 23:55:45 pm »

quedamos con castillo, HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

FELICIDADES PARA SLAYER!!!!! /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /idea /idea /idea /idea /idea /idea /love /love /love /love /love /love /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel



Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 00:02:08 am »
@salsero: Felicitaciones!!! Aunque no te vayas de bocas con esa victoria, que de desearlo NS los barrería sin dificultad...

Muy buena WoE!! Sobrevivimos  al sanduche que nos hicieron en pre-empe NS y Slayer, al topo (abismo devuelve la marc pls) en discord de Avengers y al intento de petada de My Little Pony en último minuto... Pero lo que si casi me mata de la risa fue perseguir a Thana y sus escoltas por el castillo.

PD: Sieg te odio /angel
PD2: Mis respetos para ti Laurie  /angel


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2019, 00:06:02 am »
El chaser manda ? Más manco que la xuxa ese siempre me quiere campear y aparece un safety salvaje y paSU-kzaaaa con el SG.



Disculpa pero cual sándwich? XDDDD



Es cierto que ahora estuvo MLP  (Me la pelas????) y Slayers en WoE. Que bueno que se está moviendo esto de la WoE  /smile

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2019, 00:14:04 am »
@Rois: lo digo por variis calls q meti en la puta cara de "A", y atras de ellos, no abran barrido pero para q vean q asi tengan cajitas y Card MvP siempre me colare hasta q dure en el servidor y a divertirnos y nuestro objetivos nunca pero NUNCA fue quedarnos con castle, mi objetivo fue joder a los "A", y lo hicimos en una oportunidad donde los barrieron, jajajaj yo me divertiiiiii y me seguire divertiendo jajajajjajajaja.
HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

y MODIFICO: Q FUE MI INTENCION PROPIA PERSONAL MI MOTIVACION MI IRA MI CORA MI MI MI MI MI MI TODO, IR A JODERLOS A LOS AVENGER XD,
aclarando todo esto,   ARENITA AMI PLZ
 /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /love /love /love /love /love /love /love
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 00:22:35 am por salsero »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2019, 00:19:09 am »
@Rois: lo digo por variis calls q meti en la puta cara de "A", y atras de ellos, no abran barrido pero para q vean q asi tengan cajitas y Card MvP siempre me colare hasta q dure en el servidor y a divertirnos y nuestro objetivos nunca pero NUNCA fue quedarnos con castle, nuestro objetivos fue joder a los "A", y lo hicimos en una oportunidad donde los barrieron, jajajaj yo me divertiiiiii y me seguire divertiendo jajajajjajajaja.
HAY UN DIABLITO SUELTO EN PRONTERA Y VA HACER DIABLURAS ASI TENGAN FALLEN Y ORC HERO ghostring y gtb😈😈😈😈

Esto me gano por felicitar a la gente y aconsejarles prudencia, sabes que, sé como Laurie pls


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2019, 00:20:36 am »
salsero en realidad no jodistes a avengers nos jodistes a nosotros porque petaron cuando barrimos a avengers y nos plantamos en el pre para gvegear y ustedes van y petan  /cont

Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2019, 00:26:24 am »
salsero en realidad no jodistes a avengers nos jodistes a nosotros porque petaron cuando barrimos a avengers y nos plantamos en el pre para gvegear y ustedes van y petan  /cont
Sry pero en una le hicimos sandwichito donde uds barrieron por delante y nosotros los barrimos por detras, y aprovechamos en entrar al empe y petar jijijiji xD

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2019, 00:45:07 am »
Si slayer y ns se van a poner de acuerdo en hacer sandwich, mejor unanse y de pasada se dejan de llorar por los numeritos, mira que si los sumamos esta bien parejo :)
cortesia de tycho hdp

Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2019, 00:50:58 am »
Si slayer y ns se van a poner de acuerdo en hacer sandwich, mejor unanse y de pasada se dejan de llorar por los numeritos, mira que si los sumamos esta bien parejo :)
nunca nos quedamos deacuerdo, jamas dehehco fue iniciatifva MIA( literal), es mas con los pikachu no me hablo y no conosco a nadie de esa guild

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2019, 00:52:25 am »
se supone q nuestro daño solo era mágico y phabi era la q se stuneaba en la guild  /conf

recién me entero del sandwich, tanta gente desertó de NS como q ya se respiran WoE menos estresantes, creo q se puede hacer algo mas entretenido la próxima



Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2019, 01:08:19 am »
Felicidades a los que quedaron con castillo   /hi /idea

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2019, 01:11:27 am »
 tube problemas de net en 2 gvg , pero en los que pude disfrutar me diverti dando dispell xD
Felicidades slayers espero que sigan creciendo.
Nos vemos mañana en las barricadas xD animo a slayers que vengan pasar el rato, saludos a todos

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 30-03-19
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2019, 05:08:14 am »
Xdddddddd ese salsero se parece al very, no sé porqué.

Se los juro que yo nunca vi un sándwich jajajaja yo entendí que primero estaba slayer gvgando  y después ya nosotros les Di un segundo round?-?

@pd: mira thana deja de romperme las bolas que yo no era la una hw dd 🤔 o sea yo miraba un stun y decía "Quien es el pendejo que se stunea?? Naah no creo que sea yo xdddddddd" según yo estaba stone.

@pd2: lo que quería NS era un hp

@pd3: todos estafamos al thana con las comidas de int. Paseadoooo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: