¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/04/19  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
WoE SE 07/04/19
« en: 07 de Abril de 2019, 22:39:09 pm »
Sé que no hay mucho de qué comentar sobre la WoE pero quería poner mis ss.

Estuvimos como siempre esperando 1 hora y media a que llegaran los avengers.

Yo creo que deberíamos de bloquear al Fobia porque usa macros para manquear, es sorprendente como lo hace tan rápido (le entraban todos los estados, hasta el sleep (?) xd  )



Lo que me dio más risa es que se están peleando por el puesto de el abismo (coño no pude tomarle ss al sniper Sunrise~ pero él se puso celoso de que dijeramos que el abismo nos carrea con las trampas XD

Aquí trampeo al neildark hasta la xuxa



El abismo rindiendo caleta que hasta nos trampea a nosotros



Y sobre la WoE, todos los GvGs en los que teníamos slimer y el poem de Romii, los ganamos. De ahí la comimos por culpa del pajero del laucha >:c

Jugué de SL pero me pusieron a cuidar al puto del stylo XD yo me la pase dándole kaupe y kaite a Xavi y Neildark porque stylo ni una bomba gastaba.

A lo que dijeron, avengers eran 21 y nosotros 18, bueno 16, stylo y very no cuentan porque no hacen nada. Estuvo izi cuando todos estaban atentos.

Me divertí.



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2019, 23:29:02 pm »
pues en tu imagen dice claro que son 20, asi que no vengas con mentiras y decir que eran menos, yo llege faltando 45 minutos para termino pero me entretuve bastante matando ponys


eso








Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2019, 23:36:31 pm »
Es cierto dije mentiras



ustedes eran 24 al final

salu4


Me encantó el comentario de Xavi JAJAJAJA

Eddie: Este rosa no me queda bien, yo quiero uno más explosivo como el de Xavi.

Xavi: Es que soy crea AD soy explosivo porque tiro bombas.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2019, 00:45:32 am »
phabi no es mi culpa que mi pc se cuelgue  ya hice de todo para que ande como siempre revise si tiene virus la formatee borre toda la basura que tenia no se que mas hacerle y no es una mala pc de hecho las woe las juego al taco jaja /cont lo que me alegra es que pedimos compe y tuvimos compe de echo nos ganaron aunque hino mankeo usando katar para petar  /laugh peeeeero no importa porque le mete ganas y ya va a conseguir su equipillo para ser un buen rompe empe.

PD: no pidan que seamos puntuales cuando ustedes llegan para jugar los ultimos 40 minutos(avengers)
PD2:te queremos hino  <3  /laugh

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2019, 01:15:30 am »
Buena woe, desde que llegaron los palas no mori mas, pero tuve q dejar la guild para ir por cristales, para el poco tiempo q se jugo no esperaba gastar casi 300, se agradece no llevar gypsi no es necesario switchear

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2019, 01:54:19 am »
mi video de woe

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260949.0.html

se armo lo que se pudo, partimos siendo 14 llegamos a una media de 20 on, al inicio dimos la cacha xd menos mal ordenamos las party y los devo :x

Saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2019, 13:00:14 pm »
Vaya mierda  /swt

Siempre pensé que dragonforce era thana pero si dice que jugó de HW en avengers y según yo el thana estaba con nosotros de champ xddd

No teníamos gypsy pero teníamos al pro de very tirando slow y bugeando el ms. Boooom BITCH!

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2019, 13:07:36 pm »
Jugué de sniper desde hacía mucho, primero a dar estados y luego, cuando vino tycho de sniper, me puse dar solo  falconazos, fue divertido pero tengo que mejorar  /idea
nos vemos la próxima. /angel

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2019, 14:04:28 pm »
Me encantó el comentario de Xavi JAJAJAJA

Eddie: Este rosa no me queda bien, yo quiero uno más explosivo como el de Xavi.

Xavi: Es que soy crea AD soy explosivo porque tiro bombas.

Pero si ese tal Xavi es gilipollas perdido.

GvG entetenidos, dominamos hasta que se nos cayó el SPP y nos desorganizamos. WoE pareja y entretenida, aunque se notó la falta de OLP.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE SE 07/04/19
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2019, 17:33:17 pm »
Perdon por llegar a los últimos 40m y no dar mas compe.. bueno los sabados esperan unos y domingos otros, intensos 40 minutos se noto que faltaban palas, nos supinos reorganizar aunque tardamos en tomar posiciones bueno balance positivon para mi gente gracias a todos por vuestro tiempo, gracias al pala y sl que nos apoyaron esta woe!