¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: • Van Ðer Sar • por Molestias en Mvp  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hanz 2.0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • La constancia hace al maestro.
• Van Ðer Sar • por Molestias en Mvp
« en: 12 de Abril de 2019, 06:59:50 am »
Acusado: • Van Ðer Sar •
Breve explicacion: Competiamos satan ,nosotros con todo el daño y ellos a lo mucho 2m sumaron,nos dispusimos a mentalear el mvp y esta persona alejaba el mvp y no permitia traerlo a la entrada para seguir mentaleando, era absurdo que esta persona se lo llevara aun mirando que nosotros teniamos ya nuestro remate.

Inicio de FFA


2 minutos después volví a grabar para corroborar el nombre del paladín acusado


En este video se observa a • Van Ðer Sar •  únicamente dando vueltas con el mvp en el 1, sin afán de alejarlo mas o llevarlo a la entrada a que su champion sumara daño,(cabe resaltar que todavia se encuentra dentro del FFA), esto es para dar a conocer una explicación del contexto


Aqui podemos ver como teniamos el mvp mentaleado, para posteriormente nuestro remate lo matara sin ningun problema.



En el siguiente video se observa como se lleva el mvp en direccion hacia el 7 , siempre tirando shield bomerang desde arriba para no poder llevarselo al mental,por este motivo tuvimos que pasar a tanquearlo con paladin.
&t=1s


Aqui como nuestro remate mata el mvp



Su champion en todos los videos ,son escasas las veces que aparece para asurear, y se puede apreciar como le pega asuras que no pasan los 380k. Se puede aludir a que solo venia a pegar para simular que no molestaban.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:• Van Ðer Sar • por Molestias en Mvp
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 10:13:24 am »
Es mio el Paladin • Van Ðer Sar • acusado en esta denuncia, ergo, procederé a defender punto por punto el caso.

Como primera medida, el hecho de que en competencia una de las partes tenga el daño y remate(remate que en este caso aparece en la escena apenas hasta el cuarto video presentado acá), no implica forzosamente que la otra parte abandone el MvP o lo deje de competir. La competencia sigue siendo legítima siempre que no salga de los parámetros de la normativa, lo que me lleva a refutar las demás pruebas presentadas.

En el tercer video, el argumento presentado por el denunciante no constituye un falta a la normativa, ya que como él mismo lo dijo, estaba dentro del FFA y, en caso de que así fuera, sería un falta cometida por ambas partes, ya que a su pala tampoco se le ve "afán de alejarlo mas o llevarlo a la entrada a que su champion sumara daño".

En el cuarto video, y aunque ya sé que él no lo menciona, cabe recalcar que no se ve intención por mi parte de quitarle el MvP al mental, incluso, esto se hace evidente en el minuto 0:33 donde me pongo detrás del MVP buscando que nuestro champion le haga un spam y que el MVP al ser asureado no se le vaya a él y lo mate, sin embargo, aunque nuestro champion volvió a city y el MVP se me quedó a mí se ve claramente que lo vuelvo a llevar al mental.

Finalmente en la última parte del cuarto video y  en el quinto, no hay nada que vaya en contra de las normativas, si bien llevo el MVP "en dirección al 7", el MVP nunca llega a estar allí fuera del FFA, le doy la vuelta y nunca salgo del 4, lo que,  de nuevo acogiéndome  a la normativa, es válido.

Pero más importante que eso, él dice que su intención era llevar el MVP al mental, sin embargo en los minutos 0:37, 1:55, 3:33  del quinto video se aprecia que su mental está en ciudad siempre en la misma posición... ¿Puede ser esto considerado como un intento de engaño al Staff?. Esto último, a diferencia de los demás argumentos expuestos,(que no pueden o no deberían ser tomados de tal manera ya que están soportados bajo la normativa) lo dejo a la libre interpretación del Staff.

Saludos.




Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:• Van Ðer Sar • por Molestias en Mvp
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 16:57:10 pm »
No se observa ninguna conducta sancionable. La única excepción podría ser el vídeo en donde mueve al Satan Morroc del mental, pero no se lo lleva e inclusive lo deja donde mismo, por lo que recaería en lo dicho del punto anterior.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.