¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo.  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cndres05

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
  • Pj Principal: ~andres~
Robo.
« en: 12 de Abril de 2019, 21:34:15 pm »
Nombre de mis personajes:~Andrés~, ~Andres ~, ~Andres~
Objetos robados: Odin's Blessing(1)+7 #2353 con Cornutus  #4061
Acusados:^CARONTE^ Lv99(no se  si lo escribí bien en la  imagen esta )
Fecha:8/03/2018
Breve explicación:
Buenas ante  todo, hace   poco  regrese  a  jugar . ya que  jugaba con poca  frecuencia. y buscando mi odin+7 con cornutos, no lo encuentro  registrando  mi galería de  screen encontré  la  adjuntada, cabe  recalcar que  in-game le  dije que me devolviera mis cosas y me negó. y digo mis cosas ya que habían otras cosas que si estoy  seguro que  le  preste  a el y nunca  me las  devolvió. pero no tengo  prueba  de ello.
Imágenes:
https://imgur.com/QlqVK4n
https://imgur.com/jRj0H1v



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Robo.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2019, 05:13:45 am »
Muy buenas noches soy el acusado Caronte haber si explico un poco lo sucedido ya que me desconcierta una denuncia de este tipo a mi persona: iniciando por el principio:

El pj denunciante a lo que logro reconocer lo es Andres un ex compañero de la guild Infernus el cual tiene  meses si no es que años de no logear, me sorprende una denuncia de este tipo de su parte por que para mi parecer todos en la guild nos teníamos un valor un poco más allá que de compañeros de guild llegando a amistad cualquiera de mis actuales compañeros de guild pueden decir lo mismo dado que muchos de ellos son al igual que mis compañeros en este momento lo fueron de Andres y mio en dicho momento en el pasado. Aclarando lo sucedido el día de ayer un pj de nick name el cual no reconozco  y no tome SS de ello de job Hp llego a ciudad de prontera mientras hablaba con varios amigos que pueden atestiguar lo mismo que yo,  de la nada me dijo oe eres Jony a lo cual respondí que si, de golpe me dijo dame mi keris y mi skin of ventus(nunca me reclamo una odin blessing) a lo cual al no conocer dicho pj le dije que no sabia de que hablaba que si le había robado algo hiciera la denuncia pertinente que de hablar con un gm no pasaba para verificar los logs y ver de que se trataba, cabe recalcar que el pj nunca se presento cm andres, a su vez teniendo facilidad de encontrar me dado que me tiene cm amigo en skype teniendo sin fin de amistades en común para hacerme llegar cualquier duda llego con un pj desconocido diciendo que dame tal y tal cosa o te mando a foro.

Ampliando la explicación en guild mvp muchas sin fin de veces acostumbramos a pedir cosas prestadas o viceversa, en mi caso propio miles de veces me han prestado mvp cm lady tanee katu osiris develing evil snake lord, equipo pala mvp y demás,  son cosas que al calor del momento uno coje y devuelve no le pone ni malicia ni mente a tomar ss a tales situaciones, en años de jugar nunca había tenido un problema de este tipo por suerte en este caso es con un itém de escaso valor.
no veo la situación cm tal para una denuncia por robo dado que no existe tal robo. Si mencionare que en mi inventario no hay una odin blessing con comodo o cornutus no recuerdo cual reclama el usuario Andres cm el mismo explica tiene tiempo sin logear no se ni de cuando sean las ss del trade, si acepto que para este usuario como para muchos cm explique atrás le sera sencillo encontrar en su galería una ss de un trade en cual me allá pasado cosas cm dije es costumbre en las guilds mvps esto, hace no más que tres días me prestaron lady tanee  para un mvp y al igual que este caso y en ese no saco nunca ss nunca ha habido por que, y eso no quiere decir que sea un robo el no sacar una ss.

Desde mi punto de vista espero ya sea el gm o quien atienda la denuncia haga una revisión de logs para verificar dicho ítem en especifico cm es la odin que menciona el usuario dado que por lo que veo ni el sabe si se la pase o no dado que sus reclamos si era el, el hp de ayer no fueron por una odin, si no por otro items. espero una respuesta pronta de un gm ya que mi interés es el de solucionar lo más pronto posible este malentendido. Dado la situación como menciono no tengo en mi storage un item igual al mencionado más si fuese el caso que en el pasar del tiempo allá sido vendido no cabera más que reponer lo.
un especial apunte a El usuario Andres dado que con esta denuncia colaboro quien es el que me esta solicitando equipo prestado-olvidado, apenas me vea logeado puede proceder a la petición de una keris de flee no recuerdo específicamente encantes ni carta introducida y una skin of ventus con kavah icarus card que tienen botadas mas de un año en mi kafra. Si es proceder del usuario o del gm por acá mismo pueden estipular la hora de logeo para esta entrega, con torno  a la odin espero la revisión de logs para proceder con la disculpa del usuario por difamación   de robo si fuese el caso de que se la allá devuelto   o a su vez la reposición de mi persona  de un item olviado por años por parte del usuario denunciante.

Pido una cordialidad en la interpretación de esta denuncia dado que respondí mas que nada  por cortesía, no vi por donde proceder con una denuncia de robo por un mal entendido como este generado por el usuario denunciante.
 
Saludos a los gm esperando su respuesta.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Robo.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2019, 20:19:37 pm »
Que una cuenta se encuentre olvidada o sin actividad no es motivo para respaldar la sustracción de objetos que no son de tu pertenencia y por otro lado este es el riesgo al que se enfrentan cuando comparten una cuenta con terceros.

Deberán gestionar entre ustedes la devolución de los objetos y ambos proporcionar imágenes que respalden el trade.

Por favor para futuros casos, capacidad de síntesis.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Robo.
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2019, 21:13:51 pm »
Que una cuenta se encuentre olvidada o sin actividad no es motivo para respaldar la sustracción de objetos que no son de tu pertenencia y por otro lado este es el riesgo al que se enfrentan cuando comparten una cuenta con terceros.

Deberán gestionar entre ustedes la devolución de los objetos y ambos proporcionar imágenes que respalden el trade.

Por favor para futuros casos, capacidad de síntesis.

No hay cuenta en común entre el denunciante y yo primero que nada por ende no hay sustracción de ningún ítem.
Lo único que sucede en este caso es un usuario que presenta que me pasó una odin +7 con comodo para competir una rand al cual se le olvidó pedirla luego del mvp y a mi entregar la si fue se el caso que no lo hice, usuario el cual se fue por más de un año y llega luego ah pedir me la con un pj que no conozco y de la manera incorrecta teniendo facilidad por otros medios para hacer lo cm bien mencioné me tiene skype cm amigo y tenemos sin fin de amigos en común cabe mencionar que llegó a pedir me otros items no la odin por la que me denunció. Por mi parte le mensajeare por privado al foro  para la entrega de los dos items que mencionó tener de el y esperare a la revisión de logs para verificar si no le pase en su momento el odin blessing mencionado y proceder a reponer se lo ya que no se puede esperar que uno sepa que pasó con dicho ítem un año después.

Recalcó que no hay robo de ninguna clase Estoy totalmente dispuesto ha hacer entrega del equipo olvidado que me presto dicho usuario hace un año ( keris flee+ sking of ventus kavah icarus card) y esperare a la revisión de logs para verificar lo del odin dado el caso Sub Gm Bill Grey puedes hacer la revisión de logs e informarme para proceder con la disculpa que pedí por difamación de robo por parte del usuario y si quedo en mi posesión dicho ítem reponer lo.

Sumó a el tema que pido ss del usuario diciéndome caronte o jony soy Andrés volví al juego puedes revisar si tienes mi tal y tal ítem para que me lo regreses y enviar me ss a mi de que me lo paso para colaborar dicho suceso antes de plantarse una denuncia difamatoria por robo  como está.

Y pedí al Sub Gm Bill Grey que dado que el está muy empapado en semántica y síntesis al digitar y escribir más que yo se tomé el tiempo de leer los puntos y ver las SS que presenta el denunciante, ya que tanto el denunciante cm yo estipula un trade no una sustracción por compartir cuenta en común, no saque conjeturas apague al proceso debido de revisión de logs para verificar si la odin o no fue devuelta para su pronta reintegración si fuese el caso y solución del problema.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado cndres05

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
  • Pj Principal: ~andres~
Re:Robo.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2019, 21:30:11 pm »
retiro la  denuncia, ya arregle con el dununciante. y disculpen las  molestia.



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Robo.
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2019, 18:37:36 pm »
Tema solucionado, cierro la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.