¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rak De Cordero, Saru HP, Belldandy por molestias con WARP PORTAL en EXOR  (Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Acusado:
Rak De Cordero
Saru HP
Belldandy (cómplice al darles warp a una zona de alberta)
Breve explicación del problema:


Dos amigos y yo nos encontrábamos matando la mob de exor, y la otra party al darse cuenta que me llevaba todo el daño, nos comenzaron a molestar tirándonos warp en cada lugar para que al pisar la celda nos enviaran fuera del mapa,
de igual forma nuestro mental al tankear cualquier mob, los sniper contrarios atacaban, y no me quejo de ello por ser un mapa libre de @noks.
El tema es que se tornó molestoso cuando estos usuarios, comenzaron a tirar perma warp en la entrada de la barrera que separa la zona segura con la de donde se encuentra la mob, impidiéndonos pasar para poder levear tranquilos.
El dia de hoy 14/04/2019 me los encuentro en prontera esperando el canjeo de las cajas, y se ríen de su accionar del dia anterior, creyendo que esta bien lo que hacían.


Imágenes:
Mi amigo guardó el warp a donde nos enviaban, y es esta la zona de alberta

Aqui me encuentro con el HP : Saru HP quien era uno de los que estuvieron tirando el warp en la instancia,se mofa pero tambien acepta de que fue quien tiraba el warp

Belldandy, admitiendo que fue quien les pasó el warp para que estos usuarios los tiraran

Rak De Cordero tirando el warp, imagen tomada por mi amigo que logró pasarse.



Cuando despues de mencionarles que dejen de hacer eso, solo tildaban a responder que : "NOS VALE VERG......"






Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Rak De Cordero, Saru HP, Belldandy por molestias con WARP PORTAL en EXOR
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2019, 22:36:44 pm »
Las pruebas no son suficientes para respaldar una sanción, como tampoco guardan relación alguna entre sí (comprobar las horas de las screens).

Rak de cordero será sancionada por molestias a otros usuarios.
« Última modificación: 19 de Abril de 2019, 02:14:34 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.