¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sub GM  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Sub GM
« en: 16 de Abril de 2019, 21:13:08 pm »
¿Cuántos +1 debemos juntar para revocar de su puesto a un sub GM? ¿Sería posible un golpe de estado?


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Sub GM
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2019, 21:15:19 pm »
-1



Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sub GM
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2019, 21:28:57 pm »
No creo que sea posible realizar una "recolecta de firmas" para despojar a una autoridad de su cargo.
Verás, esto no es una democracia, aquí los usuarios no podemos elegir las autoridades y/o representantes. Este labor es directa y exclusivamente del administrador y responsables allegados.
Me imagino que si quieres tener voto y/o voz en este tipo de temas, te tocará postularte para un puesto del Staff.
Si esa no es tu intención, siempre te queda la sección Quejas.

Normativa y pautas para hacer una queja.

Cita de: Umiko
Las quejas se crean con el fin de solucionar los problemas con uno o varios miembros del Staff, o bien quejas hacia el servidor en general. Las quejas contra usuarios van en la sección Denuncias.
Es necesario que el usuario redacte el tema de forma correcta, breve, concisa y con buena ortografía, dejando clara la razón del problema.

Ojalá te sea de utilidad.
Un saludo.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Sub GM
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2019, 21:32:03 pm »
Supongamos ya soy parte del staff  (hipotético) puedo hacer que le quiten el puesto a otro miembro por su incompetencia?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Sub GM
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2019, 21:38:12 pm »
Si hay pruebas suficientes como para demostrar que sus acciones son incompetente como lo calificas pues podria ser removido del cargo aun asi dudo que se haga bajo esa causal a menos que le hayan advertido antes y sea reiterativo su accionar y sus superiores asi lo consideran

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Sub GM
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2019, 21:40:50 pm »
No sé si lo correcto sería decir "quitarle el puesto a otro miembro".
Te hablo desde la especulación, pero dependería mucho del rango de quien te quejas, su actividad/historial y otros factores internos.
Pero esto no es algo que puedas decidir tú (siendo del Staff) sino el propio encargado o administrador como mencioné antes.
Quizás puedas hacer una queja o llamado de atención hacia X miembro del Staff para que puedan revisarlo y dar un veredicto final. Ten en cuenta que los actuales miembros del Staff los eligió una autoridad superior y tendrán sus motivos para haberlos aceptado.
Resumiendo: No podrías quitarle el puesto a otro miembro del Staff directamente, pero tal vez puedas proponerlo o pedir cierta revisión, para que el encargado tome cartas en el asunto.
Vuelvo a reiterar, esto es pura especulación según datos que el Staff fue haciendo público y puntos básicos de como gestionar una empresa.
Un miembro del Staff podría aclararte con mayor precisión esta última duda que tienes.
Un saludo.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sub GM
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2019, 16:32:09 pm »
No creo que sea posible realizar una "recolecta de firmas" para despojar a una autoridad de su cargo.
Verás, esto no es una democracia, aquí los usuarios no podemos elegir las autoridades y/o representantes. Este labor es directa y exclusivamente del administrador y responsables allegados.
Me imagino que si quieres tener voto y/o voz en este tipo de temas, te tocará postularte para un puesto del Staff.
Si esa no es tu intención, siempre te queda la sección Quejas.

Normativa y pautas para hacer una queja.

Cita de: Umiko
Las quejas se crean con el fin de solucionar los problemas con uno o varios miembros del Staff, o bien quejas hacia el servidor en general. Las quejas contra usuarios van en la sección Denuncias.
Es necesario que el usuario redacte el tema de forma correcta, breve, concisa y con buena ortografía, dejando clara la razón del problema.

Ojalá te sea de utilidad.
Un saludo.
Básicamente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino