¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dos @at en una celda, Alberta.  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado • Dulce de Leche • ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Dulce de Leche
Dos @at en una celda, Alberta.
« en: 16 de Abril de 2019, 23:04:15 pm »
Salu2,



. Pasada una hora aproximada de haber dejado al SN Orgrim Doomhammer en @autotrade, procedo a tomar SS desde otro personaje, porque estaba teniendo un temita con alguien (olvidé tomarle captura al SN con el vending  /pang). Pasado el rato, procedo a actualizar el vending, y cuando veo noto que no está mi otra tienda. No entendía bien todo, porque no habían pasado ni 6 horas, mi vending debería estar ahí aún. Después de figurarlo todo, noto que el vending continúa ahí, y que ese merchant está encima.

. MISTER CACUMEN logró ingeniárselas no sólo para colocarse en la misma celda en la que se encontraba un jugador en @at, sino que también para usar la skill Vending. Al hacer esto, mi tienda se quedó detrás de la suya, de alguna forma, y sólo se notaba la de él. Adjunto las SS, donde se puede ver con los respectivos @time el antes y el después de los hechos, y cómo el personaje se ve sobre expuesto en el SN de color azul.

. Personalmente considero esto bastante abusivo, pero quisiera recalcar que al denunciar esto en Bugs/errores, lo siento como una molestia y un abuso de bug. Podría jurar que este usuario no se colocó por accidente en celdas de vending, porque no es fácil colocarse en una celda específica, y luego lanzar vending y: ''Oh, puedo colocar mi tienda encima de este jugador en @at''. No es la primera vez que veo un mercader posicionarse encima de diferentes usuarios en vending e irse al pasar unos cortos segundos, intentando igualar esto, en alguna forma. Sin más, espero que solucionen el problema para evitar futuros inconvenientes, y que más usuarios intenten lograr esto. Al igual que hice en líneas anteriores les repito, esto fue intencional, y quizá no es la primera vez que lo hace; de alguna forma, espero consideren hacer algo con el usuario, o futuros usuarios, pero, sólo es mi punto de vista, después de todo.


https://imgur.com/a/RiC8M2O