¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leydi~ por tirar mob en Thor Volcano Dungeon  (Leído 1755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Leydi~ por tirar mob en Thor Volcano Dungeon
« en: 18 de Abril de 2019, 01:07:29 am »
Acusado: Leydi~
Cómplices: Perrita de Urus y IHateEverythingAboutYou

Breve explicación del problema: Nos encontrábamos leveando en Thor Volcano Dungeon y esta pala comenzó a tirar mob a mi party, matándola varias veces.

Imágenes:
Desde el primer nivel de Thor Volcano Dungeon, siempre nos encontramos solos y distanciados de la party que iba casi a la par de nosotros.


Desde este punto se puede apreciar como la paladin esta juntando mob sin su party, nosotros ya posicionados para que nuestro pala mobeara. Ya desde aquí comenzaron los problemas.


Lastima que no saque mas screenshot porque pensé que no seria tan grave el asunto, pero desde el primer nivel de la dungeon se puede apreciar que siempre nos mantuvimos en distancia de la party de ellos para no tener problemas con la mob que la paladin nos tiraba para que muriera nuestra party.


Ya en Thor Volcano Dungeon nivel 3 a pesar de que mantuvimos siempre nuestra distancia, la paladin acusada siempre insistió en tirarnos mob



Ya en thor Volcano Dungeon - Nivel 3 Se puede observar la pala tiando mob de forma consecutiva









































De aquí en adelante de puede ver las personas cómplices que suportearon a la paladin con reiterados resus para seguir matando mi party













Para afirmar mi denuncia adjunto un vídeo de un compañero de la party.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Leydi~ por tirar mob en Thor Volcano Dungeon
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 02:19:32 am »
A ver Catarina, dejemos algo claro en esto, que al parecer quieren hacerse las víctimas como siempre.

Tú eres de chile, yo de México. Mi party inició mucho antes que la tuya. Tu primera SS es a las 00:09 hora chilena, yo que soy de México tengo 3 horas menos que tú. Mi primera SS de las moslestias desde THOR F1 es a las 19:32 hora México. Lo que quiere decir que mi party empezó 2 horas ANTES que la tuya.

El único objetivo de mi party en Thor era SUBIR DE NIVEL, después llegó la prole del server a hincharnos los cojones con sus molestias.

De hecho Ale se burló de nosotros porque no podíamos limpiar las ramas que alguien dejó, el mismo exclamó "4 horas para limpiar unas putas ramas, que mancos" o sea que nosotros llevábamos mucho tiempo en Thor.

¿Por qué digo esto? PORQUE NO PUEDES DECIR QUE SOY COMPLICE de esa tontería, pues es miembro de mi party, mi labor en ella es suportear porque soy hp, por si no lo notas :) y gracias a esto mi party siguió y alcancé a dejar mi HP en nivel 91. Que la mover les haya echado mob, NO ES MI ASUNTO, aparte que en ningún momento sale que la ayudé en ese momento.

Y ya hablando de times, hablemos sobre las molestias en thor F3

TUS SS DICEN QUE FUERON TOMADAS A LAS 00:29:18 HORA CHILE

LAS MÍAS FUERON TOMADAS A LAS 21:28:50 HORA MÉXICO

Al tener 3 horas de diferencia, se queda en evidencia que USTEDES EMPEZARON A TIRARNOS MOB PRIMERO CON UNA DIFERENCIA DE 28 SEGUNDOS, lo suficiente para agarrar la mob QUE YA NOS HABÍAN TIRADO y echárselas en la cara por parte de nuestra pala. Y si mi pala se enojó porque casi nos matan NO ES MI PROBLEMA, el ban es para la mober que evidentemente RESPONDIÓ a la molestia que USTEDES OCASIONARON  PRIMERO .

Lo mismo para tus SS de Thor F1:

Donde yo menciono las molestias de Ale con el tendrillion fueron a mis 21:22:31 y donde tú mencionas las molestias de mi pala fueron a tus 00:25:23. O SEA 3 MINUTOS DESPUÉS DE QUE NOS EMPEZARON A JODER.

Ok... No pueden hacerse la víctima cuando han dejado en evidencia que ustedes siempre iniciaron las molestias.



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Leydi~ por tirar mob en Thor Volcano Dungeon
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2019, 03:36:57 am »
Tu argumento tiene tan poca credibilidad ya que ni screenshots aportas en tu defensa, hablas de horario mexicano y horario chileno bla bla.. No sé si sepas o estés informada de que chile cambio horario.. Ahora, que estés 2 horas antes en thor no significa nada, si cuando nosotros llegamos ustedes estaban en la entrada y los pasamos, pero su paladin al ver que nosotros íbamos por delante de ustedes comenzó a molestar y ya se aportaron las screens, te invito a aportar las tuyas para así tener pruebas de tus argumentos vagos..

Como siempre vienes a "defenderte", dartelas de santa.. Pero en tus comentario vienes a cambiarle el nombre a vali que en ningún momento lo hizo ella contigo en toda su denuncia, si tu pj se llama perrita, pues bueno.. nosotros no le pusimos dicho nombre :x
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Leydi~ por tirar mob en Thor Volcano Dungeon
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2019, 04:39:31 am »
Si las dos HP hubieran estado solas con la Pala se podría haber tomado como complicidad, sin embargo están en una party de leveo y sus integrantes se pueden ver en varias SS de las que has subido, un par de resus no son suficientes para demostrar que participan en la molestia.

El usuario Leydi~ será sancionado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!