¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemsit AFk y homunculo activo  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Alchemsit AFk y homunculo activo
« en: 18 de Abril de 2019, 23:51:39 pm »
Acusado:

Hino

la letra O tiene una raya cruzada no se como hacerla en las SS se nota bien

Breve explicación del problema:

estaba en mascovia y pase a revisar el raspaw a ver cual estaba desocupado y encontre al alchemsit Hino AFk con el homunculo atacando por mas de 5 minutos en eso llego un sniper Carseverus o algo similar con un hunter y me comenta que hace rato hino  esta asi afk y que no responde ni privados ni en publico botando las cosas asi que decidimos tomarle fotos, el sniper y otro hunter deciden irse levelear yo espere un poco mas a ver que sucedia con Hino cuando contestara, en la conversacion dijo que el no vivia de estar ahy matando lef que el jugaba de cross como se nota en las fotos que lo dejo asi por estar en el baño sin importarle el afk a lo cual le explique que para eso se guarda con la skill Rest y segun el decia que no sabia usarlo estando en lev 95 como lo confirmo el mismo( por favor afk bien declarado por el mismo fui al baño) y lev 95 y no sabe usar las skill????

Imágenes: aqui las SS y como el tio acepta que estaba afk por ir al baño https://imgur.com/a/Ho1cR7z


Nota: Subi este post con als iamgenes por que carservero le cuesta usar un poco el post y subir fotos el tiene mas fotos tambien como pruebas segun me conto las mias esta con @time y la declaracion del acusado aceptando el afk

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Alchemsit AFk y homunculo activo
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2019, 02:58:04 am »
con todo respeto no me hice el boludo como decis . por mas que tenga un alche a lv 95 eso no significa que se usar todas las skills .
en este caso es mi primer alchemist y no importa si me crees o no pero la realidad es que no sabia usar el skill de reset y eso que me explicaste vos.
pero bueno no sabia que esto iba a ser para tanto , estaba en el baño simplemente. creo que no moleste ni perjudique a nadie pero bueno.

Desconectado Chorizero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Chorizero®
Re:Alchemsit AFk y homunculo activo
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2019, 09:22:09 am »
Compañero es facil y sencillo si tienes otro pj como dijiste de cross le investigaste todas las skill tambien cuando lo ibas subiendo

1- eI no conocimiento de las normas no justifica que no tengas que recibir la sancion la sancion

2- yo ewstuve por mas de 5 minutos sentado mirando como atacaba tu homunculo incluso para evitar que el homunculo siguiera matando me lleve las lef a otro lado del mapa mucho rato despues de pasado esos 5 minutos

3- Cada cierto tiempo sale en el server el Aviso dejar tu homunculo atacando sin estar frente a la pantalla es sancinado dela misma forma que sale el aviso de opcion de mineffecto o cualquier otro aviso general

4- cuando se hace la quest del homunculo tambien se aprende para que sirve cada skill y que em diera cuenta que eras mas de lev 91 fue por el carrito que usas a lo cual como dices si era tu primer alchemist debiste durar dias intentando subirlo a ese nivel ( en mi caso en 8 dia yo llego a 99 cualquier alchemist con mi propia tecnica sin nececidad de estar afk)

5- tu mismo aceptas que estabas AFK en las SS y ahora lo confirmas tambien aqui en el post

Creo y asumo que es suficiente evidencia para que los GMs de una sancion reglamentaria por motivo de AFK

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Alchemsit AFk y homunculo activo
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2019, 15:14:34 pm »
Ir al baño y volver implica estar afk 5 minutos ? Sos un exagerado , no sé que queres ganar o que Batman , te queres ganar un hueso ? Por dios
No voy a seguir discutiendo esto con vos
Saludo amiguito

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Alchemsit AFk y homunculo activo
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2019, 00:37:04 am »
Las pruebas aportadas no son suficientes para respaldar una sanción, ya que no se aprecia una continua interacción que permita evidenciar que el usuario está afk.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.