¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/19  (Leído 5885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2019, 19:22:43 pm »
Avengers dominando GvGs COÑOOOO, ME HICISTE LLORAR SANGRE.  /laugh

Siento que en MLP nunca pudimos terminar un GvG, y para ser la mitad de players casi los barriamos siempre a los avengers, al menos matabamos como 25, eso fijo pero quedaban otros 40 ahí xd

No entiendo el afán de los pendejos ruleteros en petar el castle, cuál es la puta diversión de eso? Alguien me puede explicar? Puro retrsado mental se divierte en joder los putos GvGs.

Me cago en todos los ruleteros, ojalá les corten las manos a esos wns.

@pd: Me alegro que todos focuseen a la rata del boward  /hi se lo merece ese maldito come palomas hipócrita.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2019, 20:21:28 pm »
Sólo yo puedo soñar con Take, por qué todos dijeron que iba a jugar él y su gente? Jjajajaaj traumados???

La WoE se pudo aprovechar más pero ps… Siempre hay alguien que la caga, esta vez fue el FOBIA, que valio vil verga de Hw DD

Por su pinche culpa perdimos una hora de WoE, pedazo de mierda que es.

Encima que se quería robar las comidas o qué onda, porque cuando casteo estuvo más lento que la xuxa.

Y encima se hace el indignado y se va. Siempre lo he dicho que es un asco de player pero no sabía que tanto.

Me da cáncer de ano el fobia en serio, BASURA.




Tu no eres muy diferente, Eres una rata y muy mala hw, te crees la mejor? conosco player que te dan mil vergasos en esa cara que P... que tienes








Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2019, 22:48:53 pm »
Si somos tantos por algo sera, quizas hay demasiadas serpientes en el mismo cesto y por eso acabáis envenenados... los ruletas intentan sentirse de alguna manera buenos al petar empes sin compe...son ratas avariciosas en busca de un premio, que cada uno juegue como quiera o crea que nosotros intentaremos seguir unidos ante las futuras compes!

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2019, 00:08:08 am »
mi video de woe

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261069.0.html

los primeros 3 o 4 gvg contra yakuza fuimos una media de 3x vs 26 ya la segunda hora subio la gente a 4x vs 3x asi que tan disparejo los numeros no estuvieron.

Saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2019, 06:54:26 am »
El mono lo que tiene de pequeño, lo tiene de pendejo. Acá es WoE no PvP. El rata del fobia no quiso seguir ayudando con la Guild y nos jodió.

Ahí se ve en el primer gvg con avengers como duran como 1 año sin land y el fobia valiendo verga xd

en el segundo se ve como regresan y regresan por kafra ajajajaja matamos 20 y quedan 100 más xd son infinitos

en el tercero que se quedaron sin land como por 10 segundos, el very la cagó con el defender ?-? no pude avanzar para tirarles magia y tal




« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 07:08:18 am por Laauriie »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2019, 16:30:58 pm »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Laura loca que te costo decir por discord saca very defender, que me lanzare como erohina asi k no jodas OK yo daba devo a 5, recorde que tarde dijiste en fin ya fue xd


 /sleep /sleep /sleep /cont /err

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE FE 20/04/19
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2019, 17:13:42 pm »
Parece que no te es suficiente los gritos del que dirige para quitar el defender wn  xddd va implícito esa wea cuando el otro empieza:

"AVANCEN GOGOGOGOGO AVANCEN AVANCEN AVANCEN!!!!  COÑO PORQUÉ NO AVANZAN JODEEEEEEEEEEERRRR ME CAGÓ EN DIOS, PUTOS MANCOS DE MIERDA, LA MADRE QUE ME PARIÓ EN SERIO "

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: