¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe FE 27/04/2018  (Leído 16770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2019, 23:13:54 pm »
Sin mvps y sin macros si hace falta seremos 100 para aplastarte como la cucaracha que eres... pero lo importante es pasarlo bie!!, mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Necesita de 100 para vencer a 38 personas, NiñoDown! Sabias palabras de un raton, "si hace falta seremos 100 para aplastarte"

Ya cuando quieres agregar algo extra porque no tienes nada mas que decir:, mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado...
Me diste miedo con tu amenaza eh, ese ban fue porque ella supongo fue a pvp o bg o que se yo con DL pero nada que ver con la WOE, estas a falta de queso no? Raton...
Tu Guild... XD


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2019, 23:39:41 pm »
"...Nos vemos este sábado vendré con unos amigos aver que sucede."

Spoiler for Hidden:
Ver jugar esa stalker no es difícil saber quien es.
Nos vemos este sábado vendré con unos amigos aver que sucede.
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA no pudieron 50+2 Vs 38+1, ahora solo les queda hacer la clasica de siempre traer mas gente para disque demostrar que son mejores No mames, cuantos necesitan ser para ganar a una guild de 39 personas, ser 80? Pinches mancos estos, con esas palabras me diste toda la pena del mundo.
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHA
Traere mas gente porque si solo somos 10mas que ustedes no es justo, minimo ser 25+ para que nuestra amistad supere a vuestra guild...
Mecos /devil
Sin mvps y sin macros si hace falta seremos 100 para aplastarte como la cucaracha que eres... pero lo importante es pasarlo bie!!, mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado...

¿En serio requieren aumentar el numero de jugadores para hacer frente a otra guild cuando ésta prácticamente les iguala en numero?
Creo que la solución va por otro lado... solución que pensé ya habían adoptado después de todo su numero es mayor al de la otra guild, tienen jugadores con experiencia en su lado, mas de alguna mvp también y ademas que jugaban mejor...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2019, 00:58:16 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2019, 01:02:55 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild

Mira quien lo dice XD




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2019, 01:18:02 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild
Bueno, ahora resulta que su gente son los despojos como danm y sus rat friends. Mejor no digas cosas que son mentira.
A mi parecer gvgear 24 contra 45 no tiene sentido, alomejor hace 1 año si, pero avenger mejoró y para gvgear bien hace falta más gente.
Para mi gusto habría que ser 4 guudl de 2x y no una de 37 y otra de 49 pero bueno. Si vais a ser más en la siguiente pues habrá que jugar contra más que se le hará, se gane o se pierda se irá siempre y cuando haya un cantidad de player razonable para poder disfrutar de la Woe ya que sienei la mitad de avenger no se puede y quien diga lo contrario es un tremendo hipócrita.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2019, 01:37:26 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild
Bueno, ahora resulta que su gente son los despojos como danm y sus rat friends. Mejor no digas cosas que son mentira.
A mi parecer gvgear 24 contra 45 no tiene sentido, alomejor hace 1 año si, pero avenger mejoró y para gvgear bien hace falta más gente.
Para mi gusto habría que ser 4 guudl de 2x y no una de 37 y otra de 49 pero bueno. Si vais a ser más en la siguiente pues habrá que jugar contra más que se le hará, se gane o se pierda se irá siempre y cuando haya un cantidad de player razonable para poder disfrutar de la Woe ya que sienei la mitad de avenger no se puede y quien diga lo contrario es un tremendo hipócrita.
te falto reclutar

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2019, 02:41:37 am »
nose a mi juicio mientras mas gente mas dificil de controlar, menos gente se ha organizado mejor, creo que el error siempre de la guild es dejar que jueguen pj a gusto como champ que teniamos 5, ni idea donde salen tantos XD ademas de un guns y ninja pero nazareo le gusta jugar con ese job decirle q no lo use seria quitarle su ganas de jugar xatiya, ademas es muy activo no es toxico buen compañero de juego prefiero perder gvg que perder esos compañeros por un juego de niños.
buena woe se pasó bien  /idea
EDIT:
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild
Bueno, ahora resulta que su gente son los despojos como danm y sus rat friends. Mejor no digas cosas que son mentira.
A mi parecer gvgear 24 contra 45 no tiene sentido, alomejor hace 1 año si, pero avenger mejoró y para gvgear bien hace falta más gente.
Para mi gusto habría que ser 4 guudl de 2x y no una de 37 y otra de 49 pero bueno. Si vais a ser más en la siguiente pues habrá que jugar contra más que se le hará, se gane o se pierda se irá siempre y cuando haya un cantidad de player razonable para poder disfrutar de la Woe ya que sienei la mitad de avenger no se puede y quien diga lo contrario es un tremendo hipócrita.
Por algo no llegan guild nuevas siempre somos los mismos XD ven la cantidad que hay en una guild de woe y se van a otro server, yo invite a varios amigos pero no les gusto el leveo lento del server para solo poder jugar woe XD
« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 02:54:12 am por WannacryDDOS »

Desconectado Dunkelheit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dunkelheit ~
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2019, 02:49:12 am »
Sin mvps y sin macros *
si hace falta seremos 100 *
mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado... *

* Me parece muy fuera de lugar la acusación, claro que si tienes pruebas ponlo en su respectiva sección, en todo caso, en la guild en la que participaste hubo gente que en el pasado ya ha tenido asuntos con eso, hay que mirarse un poco a uno mismo antes de hablar.
PD:Igual no diré que no haya, y creo que se da de ambos bandos, durante una gvg la pc casi me explota  /pang

* Tienen gente de calidad en su guild, deberían aprovecharlo y aprender, en vez de buscar lo fácil y ganar por cantidad, y eso que fueron 10 mas durante esta woe, ¿En serio hay que aumentar la diferencia aún más?

*Fuera de lugar de nuevo, si ella hizo eso es cosa suya, nada que ver con la guild, mas aun que ni fue en horas ni sus pjs con los que fue a woe, de haber sido así el caso sería diferente y tendrías un mínimo de razón.

nose a mi juicio mientras mas gente mas dificil de controlar

Dis

buena woe se pasó bien  /idea
Lo mas importante al final despues de cada woe, se pasó bastante bien  /hi

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2019, 03:04:06 am »
Sin mvps y sin macros *
si hace falta seremos 100 *
mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado... *

* Me parece muy fuera de lugar la acusación, claro que si tienes pruebas ponlo en su respectiva sección, en todo caso, en la guild en la que participaste hubo gente que en el pasado ya ha tenido asuntos con eso, hay que mirarse un poco a uno mismo antes de hablar.
PD:Igual no diré que no haya, y creo que se da de ambos bandos, durante una gvg la pc casi me explota  /pang

* Tienen gente de calidad en su guild, deberían aprovecharlo y aprender, en vez de buscar lo fácil y ganar por cantidad, y eso que fueron 10 mas durante esta woe, ¿En serio hay que aumentar la diferencia aún más?

*Fuera de lugar de nuevo, si ella hizo eso es cosa suya, nada que ver con la guild, mas aun que ni fue en horas ni sus pjs con los que fue a woe, de haber sido así el caso sería diferente y tendrías un mínimo de razón.

nose a mi juicio mientras mas gente mas dificil de controlar

Dis

buena woe se pasó bien  /idea
Lo mas importante al final despues de cada woe, se pasó bastante bien  /hi
mi amigo q jugo woe tiene una PC RTX 2080 TI 128 gb además que juega en Europa xd y me dijo que fue raro ver Lag en ese GVG, ahí se las dejo a criterio personal :v

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2019, 04:15:54 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild
Bueno, ahora resulta que su gente son los despojos como danm y sus rat friends. Mejor no digas cosas que son mentira.
A mi parecer gvgear 24 contra 45 no tiene sentido, alomejor hace 1 año si, pero avenger mejoró y para gvgear bien hace falta más gente.
Para mi gusto habría que ser 4 guudl de 2x y no una de 37 y otra de 49 pero bueno. Si vais a ser más en la siguiente pues habrá que jugar contra más que se le hará, se gane o se pierda se irá siempre y cuando haya un cantidad de player razonable para poder disfrutar de la Woe ya que sienei la mitad de avenger no se puede y quien diga lo contrario es un tremendo hipócrita.
lo cual con tu guild no pudiste con los despojos y si hablamos de ratas sales perdiendo..
Que server que vas te botan por eso,creo que ahora si andas con cautela con el paypal "compañero"

« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 04:22:37 am por lordazura »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2019, 04:40:53 am »
como le dices rata al pequeño danm q esta tranquilo en la calle tomando su cerveza en biberón, hay WoE donde tienes q reclutar no todo es precastear al viento como estas acostumbrado

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2019, 06:49:49 am »
Sin mvps y sin macros si hace falta seremos 100 para aplastarte como la cucaracha que eres... pero lo importante es pasarlo bie!!, mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Necesita de 100 para vencer a 38 personas, NiñoDown! Sabias palabras de un raton, "si hace falta seremos 100 para aplastarte"

Ya cuando quieres agregar algo extra porque no tienes nada mas que decir:, mira ya le dieron ban a laurrie por dl vete con cuidado...
Me diste miedo con tu amenaza eh, ese ban fue porque ella supongo fue a pvp o bg o que se yo con DL pero nada que ver con la WOE, estas a falta de queso no? Raton...
Tu Guild... XD


tus respuestas son tan absurdas como tus comentarios....no te quiere ni tu propia gente....por sierto no es una amenaza solo digo que te crees estar por encima de todos y no es asi, siempre amenazando eres patetico

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2019, 07:17:06 am »
" si hace falta seremos 100 "  /laugh aguantiiaaa espartano que lo maximo que se puede por guild son 75 on  /cont


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2019, 08:42:27 am »
hay q darle merito avengers q juega con su gente y no necesita unirse a otra guild
Bueno, ahora resulta que su gente son los despojos como danm y sus rat friends. Mejor no digas cosas que son mentira.
A mi parecer gvgear 24 contra 45 no tiene sentido, alomejor hace 1 año si, pero avenger mejoró y para gvgear bien hace falta más gente.
Para mi gusto habría que ser 4 guudl de 2x y no una de 37 y otra de 49 pero bueno. Si vais a ser más en la siguiente pues habrá que jugar contra más que se le hará, se gane o se pierda se irá siempre y cuando haya un cantidad de player razonable para poder disfrutar de la Woe ya que sienei la mitad de avenger no se puede y quien diga lo contrario es un tremendo hipócrita.
lo cual con tu guild no pudiste con los despojos y si hablamos de ratas sales perdiendo..
Que server que vas te botan por eso,creo que ahora si andas con cautela con el paypal "compañero"

No soy yo el que me enviaba mensajes a foro diciendo, hey eddy me gustaría jugar contigo woes en otro server  a pesar de las cosas que te hice y tener que sacarte de la guudl por que miscliqueas más que nadie
Por no decir la de mentiras que nos decías a Byron y a mí para que no hiciéramos guild para ancient cuando ni jugaba en xati, a si que sigue mintiendo y yo demuestro todo con pantallazos
Pasa una sola prueba de que me expulsan y me callare, si no deja de inventar patrañas mitomano esquizofrenico
« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 16:15:45 pm por Bill Grey »
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2019, 09:56:11 am »
Joder, todos con lag en el GvG, yo jugué con los datos del móvil y me fue bien toda la WoE.
A ver si la semana que viene vuelve a ser una WoE entretenida.

PD: Aquí hay alguien que debería callar antes de decir cualquier cosa, que todo el mundo sabe lo que has hecho durante años y sigues haciendo.