¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe FE 27/04/2018  (Leído 16782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uróboros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Eternity
  • Pj Principal: Love it - El índigo
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2019, 20:03:46 pm »
Lamentablemente jugar woes ya no puedo jugar bien desde hace 4 5 meses =/ (problemas fps)
Pero luego de leer las palabras SKT ya no sé quién es más malo, si las guilds anteriores de ellos o Avenger:

Spoiler for Hidden:

Bueno 1 parte no más, que flojera tener que seguir viendo este level bajo
Aunque la verdad no los he visto en otros servers =/, en fin xdddd.



Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Ez server

Directamente desde mi database ndl highlights
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 09:57:08 am por Uróboros »

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2019, 00:38:10 am »
Y por q me meten a mi en la discusión mostrando mi profe marcando primera como corresponde sin devo y q la guild haya backeado no es mi culpa 🤷🏻‍♂️ Pinchis jotos yo ni he hablado 😩

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2019, 11:04:45 am »
Las ss en momentos concretos no dicen nada no sabemos el contexto, si el personaje tiene lagg, tiene confusión y ni lo sabe o simplemente se le congelo el pc porque juega con efectos, todas esas ss no demuestran nada, estoy de acuerdo que todos intentamos pasarlo bien y ya seamos adversarios o no al final acabamos jugando juntos porque sin compe no hay diversión ni superación

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2019, 17:34:14 pm »
realmente no entiedo xq señalas mi crea slim xD, se q esta mal posicionada pero esto no es   hight rate y  la guild enemiga no es muy buena como para idenficar un slimer de un crea normal ?_? si me hubieran targeado en ese momento muere los de thanos,  ademas me parece q si no jugaste no comentes...

estuvo entretenida la woe la proxima ire de pala para kal !!

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:woe FE 27/04/2018
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2019, 09:46:57 am »
Joder stylo. Cállate JJAJAJAJAJAJJA me reí mucho con su Take Take Take. Taki taki taki Rumba!!!!!

Lo peor es que niega ser la hw cuando siempre lleva el mismo look de mierda. Y si le muestran un rank con mayor daño que el suyo, empieza a llorar por las potas y el respawn al portal JAJAJAJAJA

Ya wn te espero con tu roster de 18 personas vs avengers 50+ xddd y cashanos la bocaaaaa boludo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: