¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Njörðr diciendo que tengo amigos en el Staff  (Leído 3410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Njörðr diciendo que tengo amigos en el Staff
« en: 28 de Abril de 2019, 22:50:21 pm »
Acusado
Njörðr
Descripción
Al estar yo con el personaje de mi Hermano, leo que este usuario me menciona y dice que gaste 2mil; 5mil, 10mil dolares comprando cosas in-game. Le mando un privado, diciendo que no mencionara cosas que si no tiene idea es mejor quedarse callado, y le explique que a su amigo Eduard le dieron @block por intentar vincular la compra de cartas MVP con alguien del Staff https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257802.0.html cosa que es  difamación al Staff sin tener pruebas de ello.
Luego de eso, el usuario comienza a escribir por #map de que YO le dije que de mi parte lo iba a hacer blockear y que tenia amigos GM que hacían lo que yo les pedía, cosa que desmiento totalmente.(el dice tener pruebas que las suba)


Este usuario, dice tener pruebas de que yo tengo una cercanía con gente del Staff y que puedo hacer dar @block al que yo quisiera, eso se la pasó hablando en la ciudad de Prontera, ante la insistencia de yo preguntarle si tenia pruebas concretas de que si era cierto, continuaba hablando sobre ello.
Al yo pasar a mi cuenta, ya con el Nick de Boward, prefiere hacer caso omiso y sigue hablando de que yo le dije que tengo amigos GM y que hacia dar @block al que yo quisiera...


Incluso afirmando que con ello compraba MVP por paypal, difamándome sin tener pruebas de ello, y si las tiene que las suba en respuesta a esta denuncia que estoy haciendo.
Bueno sin más, espero que el usuario suba las SS donde yo le afirmo tener vínculos con miembros del staff y que adquiero cartas MVP con dinero.
Porque esta difamando al staff de su neutralidad con los usuarios y más aún faltando a la normativa general en la que el usuario no puede "difamar" a alguien, sea usuario o miembro del staff XatiyaRo sin tener las pruebas suficientes.
Pruebas que espero las suba:
-Conversación donde le comento sobre mi supuesta cercanía con alguien del staff y que hacia que ellos sancionen con @block a la persona que yo les dijera. (es absurdo pero según el las tiene)
-Sus supuestas pruebas donde yo le compro cosas a alguien del staff con dinero real.


Pruebas
https://imgur.com/a/AUlGgCm


Desconectado ♡League~Edward♡

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Avenger ♡
Re:Njörðr diciendo que tengo amigos en el Staff
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2019, 20:06:27 pm »
Buenos Tardes a todos
Soy League~edward
No hare esto para acusar o defender a alguien.
Estuve en el momento de esa discusión, el usuario Njörðr se altero diciendo palabras prohibidas del juego, aunque no tenga pruebas ese usuario por algo dira lo que dijo, pero desde mi punto de vista se merece un baneo ya que es un usuario toxico en muchas partys me lo he topado y muchos usuarios lss personas toxicas. Tengo igual Ss del usuario hablando por #map al usuario Boward, si ocupan las paso. Muchas gracias

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Njörðr diciendo que tengo amigos en el Staff
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2019, 00:12:22 am »
Sería bueno que aportaras las SS que tengas, siempre ayudará a que podamos dar una resolución más precisa.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Njörðr diciendo que tengo amigos en el Staff
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2019, 17:40:13 pm »
En las pruebas aportadas se evidencia que falta un fragmento de la conversación y Njörðr hace mención a ese fragmento faltante. La primera screen (15:05:28) da cuenta de lo mencionado anteriormente.

Desestimo la denuncia, por el hecho de que no se expuso la conversación completa de lo sucedido.

Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.