¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 04/05/2019  (Leído 11929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE FE 04/05/2019
« en: 04 de Mayo de 2019, 20:00:08 pm »
A falta de unas pocas horas que inicie WOE hagamos un recordatorio


Tras el chisquido de Thanos...

Avengers fue "meado", segun Tycho, durante la WOE pasada sin hallar respuesta al poderío de Thanos Army


Sin embargo han jurado vengarse y prometieron ser 100 superheroes para hacerles frente...

Spoiler for Hidden:
Sin mvps y sin macros si hace falta seremos 100 para aplastarte como la cucaracha que eres...


Por el lado de Thanos Army ha perdido una de las gemas del infinito mientras montaban la celebración por abusar de los primos y sufre los efectos del guantelete...


Voces del pasado han anunciado su retorno y que el poder de 18 es suficiente para acabar con el imperio de Avengers y que las fusiones y/o alianzas son cosas impensadas para ellos... ¿veremos el retorno de estos poderosos guerreros?

Spoiler for Hidden:

Lamentable tener que fusionar dos guilds para ganarle a esto; avengers sigue siendo la misma guild sin experiencia ni mecanicas de siempre.
Spoiler for Hidden:



Con un roster de no mas de 20 personas es muy facil ganarle a los 50+ avengers.

Pero luego ver la compe y no saber que guild es mas mala
Spoiler for Hidden:


Mientras desde un castillo esta emergiendo una nueva fuerza que contempla los sucesos que ocurren a su alrededor y el desgaste de estos, sera el momento de desatar su furia y arrasar con lo que queda del ragnarok de Xatiyaro???

Hoy veremos que acontece ya que el factor LW no estará   /laugh /laugh





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2019, 20:34:17 pm »
No eres factor, solo eres un player semi inactivo que pese a que esta sobresalientemente equipado no rinde por falta de práctica (una lástima porque por acá eres una leyenda). La prueba, tu rendimiento en Bg.

Pero estás pendiente del foro y la manera cómo narras los acontecimientos me dan ganas de ir a WoE, sigue así  /hi


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2019, 20:37:43 pm »
No eres factor, solo eres un player semi inactivo que pese a que esta sobresalientemente equipado no rinde por falta de práctica (una lástima porque por acá eres una leyenda). La prueba, tu rendimiento en Bg.

Pero estás pendiente del foro y la manera cómo narras los acontecimientos me dan ganas de ir a WoE, sigue así  /hi

Eres mi fans numero 1  /conf   le dire a Andreita que se de una vueltita por aqui se pondra celosa   /love... gracias por ser tu referente en tus menciones  /laugh




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2019, 23:09:24 pm »
Loki en swan, by yakuza? bueno que paso? me perdi algo? tantas preguntas sin respuestas jajaa en fin quienes son las ratas ahora?

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2019, 23:14:08 pm »
Por casi 10 minutos Mariano tuvo los 3 castillos  /laugh /laugh /laugh

El asunto es que Ykz no ganó los GvG... Nosotros no nos llevamos Gondul... Mariano no hizo nada más que joder... Very no peto ni una vez... No hubo más compe...

No estuvo tan buena cómo lo anticipaba White /cry


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2019, 23:14:34 pm »
La Comieron y doblada, Camilo de Sniper en primera linea jajajaja Nore2.0 lo tenia con Guarigme   
Con Kafra y regresar a lo raton, sacan pecho y se tiran sin miedo,
 ahhhh pero GvG en el Empe,  no aguantaban nada.
Se podría decir que les ganamos 80% de los GvG, a lo legal y sin ayuda de la Kafra/respawn.
Llamaremos a mas gente decían... 29 vs 29 al comienzo y no pudieron hacer nada con igualdad de condiciones para ambos en player's. Tuvieron que traer mas Ratones para ser 49 pero aun asi la comieron.
Que dirán ahora...
Esperando sus excusas xD
Jugar de HW lvl bajo  /sad  ya lo haré 99 70 esta semana y la diferencia en daño será otra  /sick


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2019, 23:14:42 pm »
lo que causa el hambre.. Ratones culiaos JAJSAJASJASJASJA /smile
XD sin su amado Gondul, lol que ykz no gano los gvgs no creo que sea verdad

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2019, 23:17:17 pm »
_la woe la ganaron los petas :v
_llegue tarde al ultimo gvg y petan empe :v
_Empe manco no durai ni una wea XD
_A la Versh mejor estuvo los BG de ayer! XD
Aprovechen q logio kazuki y pidan mejor woe :v

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2019, 23:18:56 pm »
La Comieron y doblada, Camilo de Sniper en primera linea jajajaja Nore2.0 lo tenia con Guarigme   
Con Kafra y regresar a lo raton, sacan pecho y se tiran sin miedo,
 ahhhh pero GvG en el Empe,  no aguantaban nada.
Se podría decir que les ganamos 80% de los GvG, a lo legal y sin ayuda de la Kafra/respawn.
Llamaremos a mas gente decían... 29 vs 29 al comienzo y no pudieron hacer nada con igualdad de condiciones para ambos en player's. Tuvieron que traer mas Ratones para ser 49 pero aun asi la comieron.
Que dirán ahora...
Esperando sus excusas xD
Jugar de HW lvl bajo  /sad  ya lo haré 99 70 esta semana y la diferencia en daño será otra  /sick

Sinceramente pienso que este hermano se pasa la hora de WoE jugando Dota, LoL o un juego así y luego viene a comentar cualquier cosa, desconectada de la realidad...
_la woe la ganaron los petas :v
_llegue tarde al ultimo gvg y petan empe :v
_Empe manco no durai ni una wea XD
_A la Versh mejor estuvo los BG de ayer! XD
Aprovechen q logio kazuki y pidan mejor woe :v
+1


Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2019, 23:19:36 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2019, 23:25:20 pm »
Sinceramente pienso que este hermano se pasa la hora de WoE jugando Dota, LoL o un juego así y luego viene a comentar cualquier cosa, desconectada de la realidad...
El que se la pasa en pajas eres tú que con tu teoría conspirativa de como supuestamente Yakuza estaba de aliado con los ruletas, y que justo en pleno GvG los ruletas petaban, les parecia raro...
HAHAHAHAHAHAHAHAHA CAGUE DE RISA CUANDO ESTE PENDE-J0 se puso a escribir esas mamadas en #map XDD
si por los mismos ruletas y por vuestras ganas de Quesear con kafra, fue que tomamos la decisión de hacer GVG en el Empe. lastima que los ruleteros eran bastantes y se salia de control de todas formas.
La RE-comieron y es lo que cuenta
HAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA



Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2019, 23:25:29 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...
Nose yo logie pala para pasarme equipo y me callearon así que sin equipo fui al empe a petarlo con el Peco, pero después yakuza me reventó el Peco ;'V la champ no me quizo asurear pa no morir con su asura :v
y justo por el daño del peco al empe el cross se la deje fácil :v
los GvG había igualdad nose si de lag o macros XD
« Última modificación: 04 de Mayo de 2019, 23:29:02 pm por WannacryDDOS »

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2019, 23:28:21 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...
Nose yo logie pala para pasarme equipo y me callearon así que sin equipo fui al empe a petarlo con el Peco, pero después yakuza me reventó el Peco ;'V la champ no me quizo asurear pa no morir con su asura :v

yo jugue las 2 horas, y si fueron barrido .. te lo juro ajajajaja

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2019, 23:28:54 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...

Y a Ykz también lo barrimos muchas veces... solo que "extraña y coincidencialmente" Mariano petaba Gondul CON LOS CHAMPION DE YKZ ENCIMA cuando iban perdiendo el GvG... Pero no vale la pena hacer un escándalo de eso

PD: O había alianza o definitivamente a Ykz no le alcanzan las manos para defender un castillo de un ruleta...


Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2019, 23:31:25 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...

Y a Ykz también lo barrimos muchas veces... solo que "extraña y coincidencialmente" Mariano petaba Gondul CON LOS CHAMPION DE YKZ ENCIMA cuando iban perdiendo el GvG... Pero no vale la pena hacer un escándalo de eso

PD: O había alianza o definitivamente a Ykz no le alcanzan las manos para defender un castillo de un ruleta...

no dije que ustedes no barrieron ..
solo que me parece que fueron barridos mas veces ustedes ...

y no hay alianza con los ruletas , nos cagaron algunos gvgs