¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO DE EQUIPO  (Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leahstar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • (>*-*)> <3 <(*-*<)
  • Pj Principal: mary <3
ROBO DE EQUIPO
« en: 11 de Mayo de 2019, 00:19:24 am »
hola  tanto tiempo

bueno queria informar sobre robo de equipo alguien se metio a mi cuenta y me robo
yo no e pasado contraseña a nadie asi que me robo un desconocido
pero el desconocido dejo una prueba dejo dos correos sin abrir con su nombre  en el
y yo nunca le mande nada a esa persona no lo conozco  y parece algo amater al no borrar sus rastros

que me robo pues no mucho la verdad
no pudo entrar a mi banco y tampoco pudo entrar a mi kafra solo pudo robar lo que yo tenia  equipado en los pjs

que me rono pues la verdad no podria especificar pues no tenia muchos pjs equipados
lo unico que si  se perfectamente bien que me robo  fue  el equipo de mi creator equipo especial para crear potas  acidos  bombas con buen  % de exito y como lo estaba subiendo pues el equipo  para ir a thor osea pasana alice  odin  y tontamente tenia el dinero en un pj no en el banco asi pero tampoco tenia mucho 
mas que nada e equipo de el creator fue el que es importante pues yo  hago potas azules y las vendo  y dedicando tiempo sacaba muy buen zenny de hecho muchos me conocen por comprar blue herb a 1000 a 1500 poniendo cartel en prontera
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:ROBO DE EQUIPO
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 02:41:04 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!