¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de mi equipo creator (editado)  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leahstar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • (>*-*)> <3 <(*-*<)
  • Pj Principal: mary <3
robo de mi equipo creator (editado)
« en: 11 de Mayo de 2019, 05:34:08 am »
haber nombre de mi pj  ASHELIA B^NARGIN  (CREATOR)
 y lo que tenian todos los demas  que no es mucho zenny etc

ITEMS ROBADOS: es dificil decirlo  pues tengo varios meses de no jugar y  estoy oxidada con los nombres 
 Fortune Sword    1223
Morrigane's Manteau 2519   (en si todo el set morrigane que se usa para creacion) (no es nada caro)
 Diablos Armor [1] LUK+3 2375    Baby Leopard Card 4233
 Stone Buckler [1] +7  2114   con 1 Alice Card 4253
 Odin's Blessing [1] 2353 con 1 Pasana Card 4099
tambien me robaron otras cosas pero 1 no son caras 2 no recuerdo bien sus nombres 3no quiero poner id de todo
y como entre 20m a 30m
ACUSADOS: en realidad nadie que yo sospeche pero encontre 2 correos sin leer justamente en el buzon de el creator y de titulo como modo risa asdasdads y otro mas  su nombre es super-kill (no se si sea el  pero me llamo la atencion


FECHA tengo mucho tiempo de no jugar pues empece la universidad carrera enfermeria y no me deja nada de tiempo pero en el correo sale una fecha de que lo mandaron tal dia quiza sea una pista
como referencia sin jugar unos 6 a 8 meses

BREVE EXPLICACION  hace un tiempo me contacte con bill por que se me habia desaparecido un hat fue mas o menos por la fecha de duplicacion de items y fue cuando se hizo un evento de novatos donde daban hats luego mi hat aparecio de la nada pienso que regreso cuando se soluciono el tema  e los items duplicados y perdidos
le conte a bill que mi antivirus quitaba ro y me marcaba como virus uso el nod32 y nunca me paso eso lo volvia a poner de mi disco duro de respaldo y otra vez  me pregunto donde copie el instalador y el juego le dije de la pagina me recomendo bajarlo nuevamente desde su nombre que sale la descarga y que borre el otro lo hice y luego de un tiempo paso lo mismo y luego entre a clase y deje el juego
ahora tengo un pc nuevo y baje el ro nuevamente y esta vez el nod32 no me dice nada de ningun virus  ni nada y no me borra el juego decidi jugar un rato y hacer potas blue herb a blue herb pues yo antes sacaba  sus 200m aproximado haciendo eso comprando en prontera cantidades industrtiales y vendiendo
mucha gente me conocio por eso incluso me agregaban a facebook para decirme que ya tenian muchas blue herb y yo las compraba
y cuando tube muchas muchas que no cabian en kafra y en los carros de los bs y creator me hice otra cuenta para tener mas blue herb esa cuenta fue robada todo el equipo  y era paso hace tiempo lo reporte me aconsejaron poner clave a mi banco y ami kafra  en ambas cuentas  lo hice y listo (igual como me quedaba el equipo de mi creator para potear y de ahi saque todo el zenny para armar todos los personajes no  me preocupo mientras tuviera el equipo de el creator podia regresar de cero
pero ahora ni eso me dejaron xDD  no pudieron entrar a mi kafra ni a mi banco  asi que aun tengo muchas blue herb pero no tengo equipo para  hacerlas xD UPPPS creo no fue breve explicacion (perdon por eso)


pues eso espero no me hagan escribir los numeros de el equipo y pues eso antes tenia al menos el equipo de el creator para renacer de las cenizas XD ahora ni eso tengo y pues no me robaron 100.000 que deje en el banco xDDDD ahora tengo puro 99 sin nada para equipar
y termino con un agradecimiento a bill por la ayuda y respuesta rapida ante el asunto
y agradecieminto al staff en general
y si llegan a contactarse con super-kill y ofrece regresarme el equipo de el creator  (si es que el fue) yo no tengo problema de dejar pasar todo pues con ese equipo se que puedo volver a empezar
(cuando tenga tiempo xD )
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:robo de mi equipo creator (editado)
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 05:38:47 am »
Reportado a revisión de logs.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!