¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shellman por robo de MvP de Hocus  (Leído 4432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Shellman por robo de MvP de Hocus
« en: 13 de Mayo de 2019, 05:46:46 am »
Acusado: Shellman
Breve explicación: Se estaba realizando Hocus Pocus en el mapa de Ant Hell F1 y el Creator mencionado procede a robarlo cuando cambiaba de personaje para darle Lex Aeterna.

Pruebas:

Momento de la invocación:




Primer Acid Demonstration hacia el MvP:



Segundo Acid Demonstration hacia el MvP:




Nombre del acusado y se le avisa que el MvP ha sido invocado mediante la skill Abracadabra:




Muerte del MvP realizado por el personaje acusado (se ve el comienzo de la animación del "MVP" arriba del Creator).



Desconectado CanserberoVive

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 06:10:14 am »
primero ? se ve claramente tu doble login jajaja segunda ese mvp sale en ese mapa casualidad? alo mejor te lo gano y estas ardido y veo una gypsy no entiendo tienes una gypsy un clown y eso pero no tienes un hp? se claramente los doble logins men mejor evita pelear por algo ilogico

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 07:11:45 am »
La normativa es clara en estos asuntos:

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

*Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.

*De igual manera, no se permite atacar a los MVP invocados a través de la habilidad Hocus-Pocus que pertenezcan a otras personas.


Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 07:15:00 am »
Para aclarar  yo  era la dancer, no existe dl en ningun momento, llegue a apoyar al profe mientras hacia hocus pero me toco salir y ahi la deje mientras hacia algo, segundo el mvp no sale en dicho  mapa nose de donde sacas eso.  Siplemente llegaste a robarlo sin mas.
 

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2019, 09:05:03 am »
primero ? se ve claramente tu doble login jajaja segunda ese mvp sale en ese mapa casualidad? alo mejor te lo gano y estas ardido y veo una gypsy no entiendo tienes una gypsy un clown y eso pero no tienes un hp? se claramente los doble logins men mejor evita pelear por algo ilogico
Bueno primero que nada, es ilógico decir que tiene DL cuando no puedes confirmar que sea así.
Segundo la maya MVP sale en Anthell F2 y no F1. te recomiendo leer la normativa del servidor antes de seguir haciendo tontadas en el server y aprende te al menos los mapas donde salen los mvps para que te evites las confusiones .
Tercero , no se a que viene el caso de decir que no tiene hp, si analizas la denuncia se LEE claramente que dice que cambia de job para lexear los mvps.

Los Gms deben tomar este tipo de molestia con la misma severidad que las molestias de MVP grandes (20-30) días y así se evitan las reincidencias

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2019, 14:31:06 pm »
primero ? se ve claramente tu doble login jajaja segunda ese mvp sale en ese mapa casualidad? alo mejor te lo gano y estas ardido y veo una gypsy no entiendo tienes una gypsy un clown y eso pero no tienes un hp? se claramente los doble logins men mejor evita pelear por algo ilogico

Dejare este comentario por acá: Dicho mvp aparece en Anthell F2, no en F1, como dice la Screen "Maya" en F1 aparece es la Maya Purple. y por aquello del doble login te queda muy cuellon comprobarlo acá, debes soportarlo muy bien xd /sleep



Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2019, 15:27:19 pm »
Yo estuve de testigo(iba por la maya con champ), la verdad cualquiera se hubiera confundido,yo pense era la purple.
He igual solo mire una dancer afk, no sospeche fuera de hocus con nadie presente. Para la próxima deberian evitar tener a sus "amigos"dancer o clown afk(solo recomendacion).

Desconectado orton88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Shellman
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2019, 20:00:46 pm »
 Hola, yo soy el acusado, vamos aclarando este mal entendido, si se fijan esa entrada no es la misma donde se invocó, segunda pones las screen que te favorecen porque bien sabes que estaba sola y no me fije que era la maya pensé que era la purple, de hecho cruce el warp porque me ataco y volví  a cruzar para matarla y ya estabas tirado muerto.

Y no recuerdo haber visto que me hablaras.

  /err


Pero bueno, que los GM consideren que es lo que procede. Saludos

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2019, 00:48:15 am »
Vamos a tener que irnos un poco de las ramas para poder aclarar esto:

Datos técnicos a tener en consideración en las imágenes presentadas:

  • La Maya MvP, al igual que la Mistress y la Lady Tanee, vuelan por naturaleza; por lo tanto, es normal que, cambiando de personaje, dicho MvP no se encuentre en el punto donde lo he invocado presentado en la 1° imagen.
  • Al momento de realizar un target hacia alguna mob, uno está casi obligado a revisar el nombre de tal mob para poder realizar un target "correcto"; por lo tanto, lo de confundirse de mob queda poco creíble al momento de tomarlo como defensa.
  • La Maya Purple y la Maya MvP disponen de 80 y 76 Vit como stats predeterminados; por lo tanto, el daño del AD se asemejan considerablemente.
  • El Creator mostrado en la SS realiza un daño de 39530 por Acid Demonstration, es decir, dispone de 121 puntos de Int para realizar dicho daño.
  • Teniendo esto en consideración, entre la 2° y 3° imagen, se pueden observar 3 ADs: 2 hacia el MvP y 1 hacia un Arclouse (4060 de daño con los 121 de Int mencionados).
  • Viendo que has realizado ya 2 ADs, suponiendo que has pensado que era una Purple, ya debería de estar más que muerto el supuesto Miniboss, ¿no?. No obstante, seguiste lanzándole por lo menos 3 ADs adicionales para terminar de petarlo, puesto que el MvP dispone de 169.000 de HP y la Purple de 55.479 de HP.
  • Se puede observar el estado Power Up / Fury del MvP en la última imagen.
  • El warp que dispone Ant Hell F1 hacia el F2 respawnea a los personajes unos pasos al sur del warp mientras que si regresas hacia el F1, uno lo deja unos pasos al norte del warp; por lo tanto, esto es otro pequeño factor a tomar en cuenta al momento que mencionas que has cruzado el warp. Independientemente que juegues con/sin efectos y/o con GRF, de alguna manera uno nota el warp de los mapas, dado que sino no sería viable jugar como tal. Menciono esto por el hecho que te ha salido la animación del MvP, has procedido a darme Resurrection y te has retirado al siguiente mapa sin decirme nada sabiendo que has petado una Maya y no una Purple como alegas.

Con todo esto que he mencionado, quedará algo más claro lo que ha sucedido. Tocará empezar a tomar en consideración grabar cada MvP que invoque y pete para tener pruebas inclusive más solidas en situaciones como estas; eso además de cambiar de mapa en caso que se presente el mismo caso con algún otro usuario.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Shellman por robo de MvP de Hocus
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2019, 05:35:59 am »
En este caso el denunciante logra evidenciar que efectivamente es una invocación a través de la habilidad Hocus Pocus, como también la advertencia correspondiente hacia el denunciado.

Tras las pruebas aportadas y la argumentación del denunciante, se sancionará al usuario Shellman por jameo de MvP de hocus.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.