¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA QUEST NAMELESS  (Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado natos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Shirol
PROBLEMA QUEST NAMELESS
« en: 13 de Mayo de 2019, 17:41:55 pm »
Ya he realizado las 3 quest, las rehíce 2 o 3 veces cada una por si me falto hablar con un npc, en la quest de Curse of Gaebolg Quest yo marque la opción de abajo al final he hice todo el procedo, intente hacer el proceso de la primera parte y pues nada ya todas las quest me han dado la experiencia y permisos respectivos, pero cuando voy a empezar la quest de nameless no me aparece el NPC inicial, leí que es porque quizás me hace falta hablar con algún npc pero ya rehíce las quests  hasta 2 o 3 veces y sigo con lo mismo, alguien puede ayudarme? /sad /sad

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:PROBLEMA QUEST NAMELESS
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 18:28:52 pm »
Verifica bien los ultimos pasos de la quest "Curse of Gaebolg Quest " siempre por alguna extraña razon se bugea el high priest de prontera.. revisa esos ultimos pasos desde la anciana exciliada en geffen city 2 warp arriba hasta el Hp de prontera. igual repasa los primeros pasos de la quest de name, quizas ya antes te salio el agente en el dirigible de Izlude.. espero te sea de ayuda la info. saludos cordiales


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado natos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Shirol
Re:PROBLEMA QUEST NAMELESS
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 18:33:54 pm »
Voy a hacerla otra ves desde donde dices para ver qué tal ,es la primera ves que hago la quest con ese PJ  /sick

Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:PROBLEMA QUEST NAMELESS
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 21:25:54 pm »
Prueba repitiendo los pasos desde que sales del bar. Si elegiste la segunda opción habla con el padre, luego con Bonnie que está en el Mt Mjolnir y después con la historiadora Rodafrian que está en Morroc

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:PROBLEMA QUEST NAMELESS
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2019, 03:50:30 am »
Solucionado ingame.

¡Votá por nosotros!