¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ BG  (Leído 6133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Champ BG
« en: 19 de Mayo de 2019, 19:05:55 pm »
Quería intentar ir a BG con un Champ pero tengo cero experiencia con este job. Leyendo un poco pensé en una build así:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibdabbsbHafabuiaaoOfaaaaaaaalkaa4aaaaaapxaad7aYeunxcntpbplHaanMbMnMbMaaeaajaaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaRaa

Y en cuanto a las skills sería algo así

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/chp.html?10akfXHxdAhFhOrdeDksl1bJy

Mis dudas eran en cuanto a la STR que me parece poca y no se si efectivamente rinde maxear la DEX, al menos la VIT me parece necesaria para no pasar stun toda la partida. Cualquier crítica constructiva me ayuda, ya que no me quedan resets y no quiero invertir mucho en este job  /pang


Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Champ BG
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2019, 22:06:04 pm »
bg y cuadrar con comidas al menos a mi no me gusta , x lo demas el equipo de champ la gran mayoria es switcheable al momento de asurear, asi que yo lo veo bn

En cuanto a skill yo optaria por bajarle un poco el nivel al decrease y darle heal al 10 ( para bgs como capture flag y esas cosas) y  sacaria tss al 5 sirve para matar job flanes que se safetean
« Última modificación: 19 de Mayo de 2019, 22:09:24 pm por NocroS »

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Champ BG
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2019, 22:06:25 pm »
A mi parecer va bien aunque con esa str de seguro te costará bajar buenos olps y palas pero como dices que es solo bg tienes gran variedad  de equipo switeable según los Job que toquen en tu team y el team vs. Puedes ganar más dex con dos Oglove con zerom , d. Robe3 dex con la carta está que te da 1 dex por cada 18 de vit ( no recuerdo el nombre xdd) en gafas clock tower manager o la gozari mask ( la de hallowen) suponiendo que en el otro team no toque algo que te pueda congelar, dar stone o darte sleeps . Ya si les toca un profe o pala no puedes bajarlo de un asura puedes agregar daño con más refine a la maza de bg , d. Robe 3 str con porcellio, masquerade, incubus ,etc ... nose si se explica bien mi Idea y también siempre prefiero llevar evil .


Ojalá te sirva para orientarte algo .
« Última modificación: 19 de Mayo de 2019, 22:09:06 pm por seba frez »






Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Champ BG
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2019, 22:28:07 pm »
En cuanto a los stats yo no cuadraría con comida de STR así que dejaría los stats así:
http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibiabblbHaoacuiaaoOfaaaaaaaalkaa4aaaaaapxaad7aYeunxcntpbplHaanMbMnMbMaaeaajaaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaaaaaafaaaaaHaRaa

Con esa str swichenado un orleans por un Diablos Ring no deberías tener problemas con el daño (y en caso de que te aguantaran el asura ir con doble D Ring). Con esa vit los estados alterados apenas los vas a notar.

A las skill yo subiría el TSS al lvl 5, siempre hay jobs flanes que con un TSS caen.

Ya a parte te recomendaría sacar otra diablos robe +3 dex con Evil, el stone jode mucho. Como otro consejo te recomendaría llevar gafas con incubus y masquerade para aumentar el daño (masquerade para jobs no tan tanque y incubus para jobs más duros). A parte llevar un garment con frilldora para dar asuras sorpresa y un acce con smokie y ya depende de la bg un acce con marine sphere para sacar a stalker molestos.

Si tienes alguna duda de cómo jugar o algo referente al champion envíame un pm en discord y te responderé lo más rápido que pueda.

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Champ BG
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2019, 23:01:00 pm »
Le bajaría str y le subiría algo a int. La nightmare está bien pero es situacional, perma incubus siempre salvo que haya alguien muy pesado dando estados. Armor con ED olbigatoria, yo personalmente uso Valky armor para bg, pero te resta daño y pesa bastante.

Cualquier cosa si me ves logeado en el jueguito me puedes preguntar.


Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:Champ BG
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2019, 00:21:25 am »
eh leído: masquerade, observation card, heal, tss.
no podrás experimentar el potencial del job, si no tienes ni idea. fin
para aportar algo en tu post, diré: comunicate conmigo en el juego, y puedo negociar una build de segunda mano, para tu proyecto.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 00:35:38 am por Arvandor »

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Champ BG
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2019, 00:37:03 am »
Negociar?

Mira yo creo que podrias usar de equipo algun Beret +7 ( o cualquier hat de resistencia demi human )
Switcheando cachos bapho, Elven nightmare,incubus,Pipa o nada, valky armor ed / D robe marc, Proxy+7 ray o +4 / Frilldora, Variants, 1 og zerom / D ring zerom/ +Smokie card en og o d ring da igual y pa mi me va mucho mejor la maza de bg para el champ si o si, ahora en stats va segun tu gusto, si tienes equipo para el stun podrias cuadrarla en 80 y ya te switcheas equipo y te sacas el stun lo demas queda a gusto tuyo si maxeas o no la dex o el daño pero ami opinion seria usar 99 dex, la vit cuadrada en 80 , cuadrar la int en 30 y el resto str para que no se te acabe tan rapido la sp, aunque es mi opinion novata  /smile
« Última modificación: 20 de Mayo de 2019, 01:07:01 am por Arvandor »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Champ BG
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2019, 02:14:25 am »
Según la build que posteaste te puedo señalar lo siguiente:
  • No cuadres STR con comidas, le pondría menos STR.
  • La VIT está bien si lo usarás en WoE también, por el tema de inmunidad a Stun. Para BG no es completamente necesario.
  • Buena DEX, aunque tentaría a llegar un poco más, quizás con alguna comida/cambio de equipo situacional por si necesitas asurear bajo magias.
  • La INT no va mal, pero subirla un poco te ayuda a que rindan más las azules, en cuanto a cantidad y tiempo de poteo; algo que con el delay de usables de Xatiya es una ventaja.
  • La Nightmare no la tengas como main, por lo general es mejor Incubus. Una Alice Doll [Nightmare] ayuda cuando entren estados y no perder mucho daño.
  • En BG te renta mucho más la Evil Druid, el daño aumentado si usas Valky Shield no se nota para nada, ya que el Fire te pega el 91.25%.
  • Si sólo será para BG, me plantearía cuadrar con Diabolus Boots+9 [Antique Firelock]. En WoE la defensa no es algo realmente importante, pero en BG sí se hace notar porque abundan variedad de jobs.
  • Como switch de accesorios, necesitas Smokie, Horong y Marine Sphere. Un Orlean's Glove [Zerom] te ayudará en momentos que no necesites un daño excesivo y no dispongas de Clown. Así mismo algún Garment [Frilldora] es útil en su debido momento. Valky Armor por si te rompen las Diabolus Robes.
Con respecto a las habilidades, yo maxearía Heal y me plantearía subir Palm (1) por el tema de asurear jobs con Kaupe.
El Finger al 5 siempre es buena opción para no depender de una sola habilidad. Esos puntos los consigues bajando el nivel de Decrease Agility.
Tengo entendido que dispones de Gentleman's Pipe, si no es así, una Scarlet Rose viene bien para dejar la LUK en 5 y subir +1 ATK.

Eso sería en general, si buscas algo más preciso puedes mandarme un mensaje privado.
Un saludo.