¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuables BG en pvp  (Leído 5538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexander93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: HDPriest
Usuables BG en pvp
« en: 24 de Mayo de 2019, 16:07:27 pm »
Debería haber una sala aleatoria en pvp donde se puedan usar usuables de BG, esto aumentaría la cantidad de personas que van a pvp

Desconectado ~Twist~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: Twist~
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2019, 17:47:38 pm »
Doy mi +1 mientras está sea una vez por semana o una vez al mes  y no algo permanente y así dejan de quejarse tanto por las potas en PvP, si aspiras a usar permanentemente consus bg doy mi -1, hay personas qué aún dependen de ventas de condensadas, bombas, telas. Etc

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2019, 18:33:11 pm »
 Obviamente -1, como si no fuese ya suficiente la perdida de economía que hay ya en BG para encima de los pocos ámbitos que hacen compra a comparación se ponga de free. En cuanto nos descuidemos vemos una sugerencia "NPC trader que cambie poring card por una a tu elección"

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2019, 20:10:56 pm »
-1, el balance de la economía no está estable como menciona Trazer, así como en otros ámbitos que está decaído, como lo había dicho en su momento con el Endless Cellar:

Daré 2 puntos básicos para lo que sería mi -1 y +1

+1, por una parte sería algo diferente a lo que se tiene como monótono en Xatiya, algo nuevo e innovador para los nuevos y viejos players que llevan años en el server como tal, como también nuevas estrategias, testeos, comportamiento de hacia éste y demás.

-1, Si bien se sabe la economía del server está devastada, véase el ejemplo de los drops de Bio, Satán y entre otras muchas cosas, etc, yo por lo menos en lo personal en su momento ponía sus precios a tal punto de que no se fuera muy por el piso, hoy en día una Combat te la consigues apróximadamente en 15 a 25m, lo que anteriormente te las conseguías en 40m para arriba, es normal que todo server llegue a su límite de tal punto en el que todo se empieza a desvalorar, pero un Endless Cellar sería un 50% causante de que estos drops ya ni se vendan, si no prácticamente regalados, dirán que la mecánica en sí no será muy fácil para subirla pero siempre se podrá testeando y demás.
en conclusión por mi parte un Endless Cellar no sería conveniente para ningún server con la cantidad de gente de 100 a 1k onlines, tendría que haber más players para que este pueda tener mejor movilización en el mercado

Aunque no era mala idea, pero tampoco conveniente :P.

Y siguiendo el tema de los de los usables de BG, no es necesario en estos momentos.
Ya mucho spam hace "Kenji" cuando lo dejan en evidencia, yo daría mi +1 a que le subieran el 10% de advertencia que le falta a este personaje, a veces me deja ciego lo que escribe.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 20:13:47 pm por Neildark »
Todo está en la mente.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2019, 20:34:47 pm »
-1  porque el npc de huguel que vende mastelas necesita sustento para mantener a su familia.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2019, 06:05:55 am »
+1 make pvp great again

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2019, 07:42:57 am »
-1

Lo malo sería que se perderían más farmers.
Lo bueno es que quizá vaya más gente.
La doña~









Desconectado alexander93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: HDPriest
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2019, 02:28:20 am »
Ok lo de la economía... pero la sala pvp seria tal vez una sola vez a la semana o si quieren al mes, no creo que afecte tanto... que quiten lo de pvp ancient total nadie va

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2019, 02:47:41 am »
-1 ya suficiente han cagado el server con el evento guerras de nieve eterno..
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2019, 07:47:01 am »
Esto no atraería más gente a PvP, mucho menos si es algo mensual.
La concurrencia de los usuarios a dicha sala no se ve directamente afectada por los consumibles utilizados.
Un PvP mensual con usables prácticamente regalados no sería razón suficiente para que jugadores frecuenten dicho ámbito; pues los mismos sólo son una característica más de cualquier ámbito.
El uso de los mismos queda a disposición personal, dependiendo tu capital/ganas puede variar la calidad de los ítems, pero no es un factor determinante ya que están al alcance de todos.
Puedes ir tranquilamente con potas de NPC o pescados.


Me parecería mas sensato sugerirlo para la sala GvG, ya que ésta simula un juego en equipo muy similar a BG.
Sería como una especie de evento mensual para incentivar a partys/guilds enfrentarse unas con otras. Enfocándose totalmente en los GvGs y visualizar quien puede mantenerse en pie el máximo tiempo posible/cantidad de partys derrotadas. No existirían lloros del queso o petas, ya que la sala tiene como objetivo las batallas entre guilds y no conquistar un castillo como es WoE.

Lo de quitar PvP Ancient lo dices sin ninguna base, la única sala que tiene asistencia es la normal/sin party.
Siguiendo esa misma lógica también se debería eliminar las salas de PvP oficiales, PvP Sin Usables y Arena Tournament.
Si la comunidad no tiene interés en PvP, no tiene relación con que los consumibles debes pagarlos tú mismo al usarlos, sino a la fauna que lo frecuenta, preferencias personales y desinterés al no existir un premio/mérito por participar.

Como última acotación diré que lo primordial en este ámbito es la habilidad, build y equipo que dispongas; los usables son un complemento para tu personaje que te permite desarrollar un gameplay más efectivo en ciertas situaciones/personajes.
Para las personas que no dispongan de usables, existe una sala para ello. Pero como sabrán, siempre está vacía debido al poco interés en ella.
El problema no son los usables, si fuese así, la otra sala tendría concurrencia normal, ya que están deshabilitados.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2019, 08:49:32 am por Dead 4 Lolis »


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2019, 03:12:00 am »
La verdad se han perdido muchos jugadores pvp por el simple hecho que los jugadores no ganan por habilidad sino por el hecho de llevar mas potas....  /err     Imaginate que de paso sean gratis...  /sick

Sigo creyendo que activar un ranking en pvp 1vs1 llamaria la atencion de nuevos jugadores y viejos jugadores que dejaron el pvp por el hecho de Partys vs 1 y de Partys con Potas vs 1...  /err

Saludos y cuidense!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2019, 05:58:59 am »
-1 a los usables de BG en PVP.


Poteen Mastelas,Rankeadas,Seed,Berrys, Fishslice B. Por ultimo las potas blancas de NPC o Fresh Fish + Fish In Mouth  /laugh /laugh

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2019, 06:03:03 am »
-1
Todo porque les quitaron sus dls xd

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Usuables BG en pvp
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2019, 01:43:07 am »

Por lo ya comentado por varios usuarios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino