¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una cuenta puede ser limpiada?  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lostone

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Una cuenta puede ser limpiada?
« en: 26 de Mayo de 2019, 04:02:34 am »
Hola, hace poco que estoy jugando de nuevo y hablando con unos nuevos amigos de una guild a la que me acabo de unir muchos me estaban comentando que dejaron de jugar ragnarok por una temporada (años) y que cuando regresaron sus cuentas no tenian ni un solo item. Varias personas dentro y fuera de la guild me han comentado que les ha pasado esto.
Solamente queria corroborar si esto es real, realmente las cuentas son completamente limpiadas de items si pasan varios años sin actividad?

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Una cuenta puede ser limpiada?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 04:07:18 am »
Todos los items, zeny y pjs que tengas en una cuenta siempre se conservan, no te quitan nada, eso probablemente fue que dieron sus cuentas y se las vaciaron.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Una cuenta puede ser limpiada?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2019, 16:25:41 pm »
Las cuentas no se borran ni se limpian por inactividad. Como dice el usuario Enmanuel, la única forma de que les hayan desaparecido los ítems de la cuenta es por robo, generalmente por haber prestado la cuenta.

¡Votá por nosotros!