¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teleport lvl 1  (Leído 12362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2019, 12:58:51 pm »
-1
Falta de manos se llama.

Por favor si estás en desacuerdo explica tu razón, si se pide esto no es por falta de manos, sino por comodidad en el PvM, me eplico.
Si han ido de partys con HP/Champion o con un accesorio con creamy card saben que al darle al teleport activas la skill y aparece una pequeña ventana. Cuando activas una skill sin target los mobs agresivos te ponen en el punto de mira y la verdad puede ser una mierda en mapas algo complicados (como biolab con los fire pillar de la HW 99 o spear boomerang de los SW en Thor).
El que está en desacuerdo con la propuesta que exponga su punto de vista.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2019, 14:19:38 pm »
Lo más notorio sería mostrarlo en Bio Lab como dije Wildmusic evitando problemas de Fire pillar y/o trampas.





No subas vídeos que puedan atentar contra a normativa de publicidad del foro/servidor.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2019, 17:17:25 pm por Bill Grey »
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2019, 17:34:29 pm »
+1

Me ahorraría de tener que comprar Fly Wings en algunos personajes cruciales al momento de buscar algún MvP.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2019, 21:17:24 pm »
¿Cómo está en el servidor oficial? Pues estará así por un motivo. Que no se comprenda, vislumbre o asimile no lo elimina. Todo lo demás es hablar por hablar.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2019, 22:04:14 pm »
-1
Falta de manos se llama.

Por favor si estás en desacuerdo explica tu razón, si se pide esto no es por falta de manos, sino por comodidad en el PvM, me eplico.
Si han ido de partys con HP/Champion o con un accesorio con creamy card saben que al darle al teleport activas la skill y aparece una pequeña ventana. Cuando activas una skill sin target los mobs agresivos te ponen en el punto de mira y la verdad puede ser una mierda en mapas algo complicados (como biolab con los fire pillar de la HW 99 o spear boomerang de los SW en Thor).
El que está en desacuerdo con la propuesta que exponga su punto de vista.

Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.

D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.

Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V

Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)

+1

Me ahorraría de tener que comprar Fly Wings en algunos personajes cruciales al momento de buscar algún MvP.

No veo como te ayudaria esto, le quitarian la animacion de seleccion, no el delay que produce la skill, si fuera ese el caso, estaria rotisima la mierda de Creamy card

Pues para mi esta bien asi, ya me acostumbre y no es tan dificil, ademas le da mas emocion y diversion al juego xD
« Última modificación: 31 de Mayo de 2019, 22:16:11 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado popopo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2019, 22:10:41 pm »
¿Cómo está en el servidor oficial? Pues estará así por un motivo. Que no se comprenda, vislumbre o asimile no lo elimina. Todo lo demás es hablar por hablar.

En el oficial puedes ponerlo a nivel 1 y que sea instantáneo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2019, 15:15:38 pm por Arvandor »

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2019, 22:17:38 pm »
¿Cómo está en el servidor oficial? Pues estará así por un motivo. Que no se comprenda, vislumbre o asimile no lo elimina. Todo lo demás es hablar por hablar.

En el oficial puedes ponerlo a nivel 1 y que sea instantáneo.

Hazte así, que tienes leche en la comisura.
Si en el ofi está a así, bueno y en prácticamente todos.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Solecito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: _Solecito_
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2019, 22:23:34 pm »
+1, el bug del teleport apesta

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2019, 22:30:56 pm »
¿Cómo está en el servidor oficial? Pues estará así por un motivo. Que no se comprenda, vislumbre o asimile no lo elimina. Todo lo demás es hablar por hablar.

En el servidor oficial y cualquier otro servidor está así

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2019, 22:43:30 pm »
Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.

D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.

Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V

Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)

No sé como puedes llamarle destreza a presionar el Enter rápido.
Algunas skills como el Fire Pillar y trampas en Bio Lab, hacen daño instantáneo que no puedes saltarte con el Teleport.
Porque al hacer la animación de estar "dentro del mapa" el daño se te aplica de lleno, no como golpes o skills normales que se evaden fácilmente.
Por lo demás, si aún no te enteras; existe un bug con la skill Teleport que no te permite usar consumibles, skills o reloguear dentro de los 10 segundos y no aparece la ventana de elegir tu objetivo "Random o Ciudad".
Si usas Teleport al nivel 1 sin que aparezca el diálogo, esto no sucederá de nuevo, más si la usas al nivel 2 aparecerá la ventana de elección.
No veo en que te perjudica el cambio como para que estés en contra.

Mi opinión sería que si no solucionan el bug estaría bien ponerlo así, pero me da un poco más igual. Dejé el PvM hace mucho tiempo y no me afectaría que a otras personas les sea útil. Seguramente yo lo siga teniendo en el BM a nivel 2 por costumbre.
Te dejo un +1 Wilchu mata monstruitos.


Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2019, 22:54:57 pm »
Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.

D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.

Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V

Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)

No sé como puedes llamarle destreza a presionar el Enter rápido.
Algunas skills como el Fire Pillar y trampas en Bio Lab, hacen daño instantáneo que no puedes saltarte con el Teleport.
Porque al hacer la animación de estar "dentro del mapa" el daño se te aplica de lleno, no como golpes o skills normales que se evaden fácilmente.
Por lo demás, si aún no te enteras; existe un bug con la skill Teleport que no te permite usar consumibles, skills o reloguear dentro de los 10 segundos y no aparece la ventana de elegir tu objetivo "Random o Ciudad".
Si usas Teleport al nivel 1 sin que aparezca el diálogo, esto no sucederá de nuevo, más si la usas al nivel 2 aparecerá la ventana de elección.
No veo en que te perjudica el cambio como para que estés en contra.

Mi opinión sería que si no solucionan el bug estaría bien ponerlo así, pero me da un poco más igual. Dejé el PvM hace mucho tiempo y no me afectaría que a otras personas les sea útil. Seguramente yo lo siga teniendo en el BM a nivel 2 por costumbre.
Te dejo un +1 Wilchu mata monstruitos.

solo switchea el armor

comprate fly's y ya

-1
« Última modificación: 31 de Mayo de 2019, 22:57:44 pm por Eazy_e »




love u♥

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2019, 23:02:40 pm »
me da un poco más igual. Dejé el PvM hace mucho tiempo y no me afectaría que a otras personas les sea útil. Seguramente yo lo siga teniendo en el BM a nivel 2 por costumbre.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2019, 04:18:29 am »
Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.

D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.

Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V

Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)

No sé como puedes llamarle destreza a presionar el Enter rápido.
Algunas skills como el Fire Pillar y trampas en Bio Lab, hacen daño instantáneo que no puedes saltarte con el Teleport.
Porque al hacer la animación de estar "dentro del mapa" el daño se te aplica de lleno, no como golpes o skills normales que se evaden fácilmente.
Por lo demás, si aún no te enteras; existe un bug con la skill Teleport que no te permite usar consumibles, skills o reloguear dentro de los 10 segundos y no aparece la ventana de elegir tu objetivo "Random o Ciudad".
Si usas Teleport al nivel 1 sin que aparezca el diálogo, esto no sucederá de nuevo, más si la usas al nivel 2 aparecerá la ventana de elección.
No veo en que te perjudica el cambio como para que estés en contra.

Mi opinión sería que si no solucionan el bug estaría bien ponerlo así, pero me da un poco más igual. Dejé el PvM hace mucho tiempo y no me afectaría que a otras personas les sea útil. Seguramente yo lo siga teniendo en el BM a nivel 2 por costumbre.
Te dejo un +1 Wilchu mata monstruitos.

solo switchea el armor

comprate fly's y ya

-1

This... no es por que me afecte, si no por que a los demas se les haria mas facil, que sufran los desgra... digo xDDD (?)

Pues por lo que yo se, toda skill tiene un after delay en daño, aunque segun sea "instantanea", el daño se aplica despues, y mucho mas en skills con multiples hits como DS o Spiral, ni que se diga en un fire pillar con hits a montones. (De hecho, he "evadido" los fire pillars en thor, asi que psss....)

Dale rapido no mas y ya xDDDD
El bug? Me ha pasado, pero como 3 veces durante.... 5 años xDD Y eso que vuelo como enfermo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2019, 04:24:42 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2019, 10:32:10 am »
¿Cómo está en el servidor oficial? Pues estará así por un motivo. Que no se comprenda, vislumbre o asimile no lo elimina. Todo lo demás es hablar por hablar.

En el servidor oficial y cualquier otro servidor está así

Justo lo que señalaba. Esa debe ser la única referencia válida.
« Última modificación: 01 de Junio de 2019, 15:16:11 pm por Arvandor »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2019, 12:54:59 pm »
+1 por si sale la causa (pero dudo que modifiquen algo a estas alturas y menos arreglar algún bug).

Se haría más cómodo el uso del tp 1 y las fly seguirían usándose de igual forma, a lo más habría un cambio de precio por la creamy xd pero como están las cosas en comercio, da igual.  No veo que afecte en NADA a la gente y veo que más bien hace que mal, por lo que si uno se acostumbro o no a la modalidad en el que está puesto actualmente no perjudica, solo apoyemos aun que sea una pequeña causa porque beneficia a todos.