¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teleport lvl 1  (Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2019, 18:24:36 pm »
 UP!!

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2019, 07:20:31 am »
+1, Me ha pasado que he tenido que preferir usar fly wing antes que teleport clip, para poder jugar con 1 sola mano, y hacer menos tedioso el farmeo.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2019, 21:44:51 pm »
This... no es por que me afecte, si no por que a los demas se les haria mas facil, que sufran los desgra... digo xDDD (?)

Pues por lo que yo se, toda skill tiene un after delay en daño, aunque segun sea "instantanea", el daño se aplica despues, y mucho mas en skills con multiples hits como DS o Spiral, ni que se diga en un fire pillar con hits a montones. (De hecho, he "evadido" los fire pillars en thor, asi que psss....)

Dale rapido no mas y ya xDDDD
El bug? Me ha pasado, pero como 3 veces durante.... 5 años xDD Y eso que vuelo como enfermo.
Si no te afecta y la comunidad pide un cambio para mejor, no sé porque lo catalogas como "falta de destreza" si es sólo "darle rapido no mas y ya".
Las sugerencias se hacen para un bien común o mayoritario.
Por lo demás comparar los Pillars de una Kasa con los de una Hw 99.... xd
El bug sigue estando allí y por mas que te haya pasado a ti 3 veces durante 5 años, no significa que seas el común denominador.
Además las Fly Wing lo que hacen es simular la skill Teleport, así como los Magnifier simulan Identify y otros ítems más.
De igual forma se seguirá usando Flys ya que la Creamy se hace más costosa en personajes sin INT además de la necesidad de andar switcheando cuando necesites volar o te estén atacando. Si se usa será por cuestiones de peso, que las Flys no son precisamente caras.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2019, 00:37:25 am »
This... no es por que me afecte, si no por que a los demas se les haria mas facil, que sufran los desgra... digo xDDD (?)

Pues por lo que yo se, toda skill tiene un after delay en daño, aunque segun sea "instantanea", el daño se aplica despues, y mucho mas en skills con multiples hits como DS o Spiral, ni que se diga en un fire pillar con hits a montones. (De hecho, he "evadido" los fire pillars en thor, asi que psss....)

Dale rapido no mas y ya xDDDD
El bug? Me ha pasado, pero como 3 veces durante.... 5 años xDD Y eso que vuelo como enfermo.
Si no te afecta y la comunidad pide un cambio para mejor, no sé porque lo catalogas como "falta de destreza" si es sólo "darle rapido no mas y ya".
Las sugerencias se hacen para un bien común o mayoritario.
Por lo demás comparar los Pillars de una Kasa con los de una Hw 99.... xd
El bug sigue estando allí y por mas que te haya pasado a ti 3 veces durante 5 años, no significa que seas el común denominador.
Además las Fly Wing lo que hacen es simular la skill Teleport, así como los Magnifier simulan Identify y otros ítems más.
De igual forma se seguirá usando Flys ya que la Creamy se hace más costosa en personajes sin INT además de la necesidad de andar switcheando cuando necesites volar o te estén atacando. Si se usa será por cuestiones de peso, que las Flys no son precisamente caras.

Te volaste la barda comparando una Fly wing con el teleport xDDDDDDDDD
Pues basicamente dijiste lo mismo que yo, hace el juego mas facil y aburrido.

Que hasta con el hp y el champ llevo unas 10 o 20 flys, no es mucho peso, y me salva de una que otra por el delay del ME o el Asura, la Fly se puede usar inmediatamente aun con delay, el teleport no, eso hace totalmente diferente la skill al item. (Y ni si quiera la tengo en accesos rapidos, la uso directamente a doble clic, velocidad hijo :V)
Y vamos que caer en una skill como el Fire Pillar, es de 1 / 100.

Asi como ustedes quieren las cosas mas faciles, puede que haya mas gente que le guste como esta, que no vengan a postear es otra cosa XDD... ustedes tampoco son el comun denominador.

Sigo con mi -1
« Última modificación: 07 de Junio de 2019, 00:40:12 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2019, 06:16:15 am »
Te volaste la barda comparando una Fly wing con el teleport xDDDDDDDDD
Además las Fly Wing lo que hacen es simular la skill Teleport

Lee bien.

Citar
Pues basicamente dijiste lo mismo que yo, hace el juego mas facil y aburrido.
Yo he puesto que apretar rápido el Enter no es "destreza".
Lee bien.

Citar
Asi como ustedes quieren las cosas mas faciles, puede que haya mas gente que le guste como esta, que no vengan a postear es otra cosa XDD... ustedes tampoco son el comun denominador.
Sigo con mi -1
Me parece perfecto que puedas estar en contra o a favor, después de todo es una opinión más.
Lo único que te señalé es que me parece ridículo catalogarlo como "falta de destreza" si es "darle rápido no más y ya". Puedes ser feliz creyendo que la destreza está en presionar un botón después de la skill.
Te volvería a poner que leas bien mis anteriores comentarios, pero quizás lo que falla es la retención de lo que lees.
Después de todo las sugerencias son para un bien del servidor, pareciera que siempre las tomaras de manera personal.
Ya di a entender que me es indiferente, pero lo apoyo si es una mejora para el resto de la comunidad.


Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2019, 06:35:00 am »
Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.

D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.

Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V

Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)

No sé como puedes llamarle destreza a presionar el Enter rápido.
Algunas skills como el Fire Pillar y trampas en Bio Lab, hacen daño instantáneo que no puedes saltarte con el Teleport.
Porque al hacer la animación de estar "dentro del mapa" el daño se te aplica de lleno, no como golpes o skills normales que se evaden fácilmente.
Por lo demás, si aún no te enteras; existe un bug con la skill Teleport que no te permite usar consumibles, skills o reloguear dentro de los 10 segundos y no aparece la ventana de elegir tu objetivo "Random o Ciudad".
Si usas Teleport al nivel 1 sin que aparezca el diálogo, esto no sucederá de nuevo, más si la usas al nivel 2 aparecerá la ventana de elección.
No veo en que te perjudica el cambio como para que estés en contra.

Mi opinión sería que si no solucionan el bug estaría bien ponerlo así, pero me da un poco más igual. Dejé el PvM hace mucho tiempo y no me afectaría que a otras personas les sea útil. Seguramente yo lo siga teniendo en el BM a nivel 2 por costumbre.
Te dejo un +1 Wilchu mata monstruitos.

solo switchea el armor

comprate fly's y ya

-1

This... no es por que me afecte, si no por que a los demas se les haria mas facil, que sufran los desgra... digo xDDD (?)

Pues por lo que yo se, toda skill tiene un after delay en daño, aunque segun sea "instantanea", el daño se aplica despues, y mucho mas en skills con multiples hits como DS o Spiral, ni que se diga en un fire pillar con hits a montones. (De hecho, he "evadido" los fire pillars en thor, asi que psss....)

Dale rapido no mas y ya xDDDD
El bug? Me ha pasado, pero como 3 veces durante.... 5 años xDD Y eso que vuelo como enfermo.

Yo tampoco entiendo por qué le llama destreza a apretar rápido un botonsito xddd, está más que claro que solo tiras palabras al aire sin tener la mínima idea de ello.

Un Pillar de una Kasa es un chiste a la de una Hw, de por sí es insta kill si no se tiene la Pasana o equipo defensa contra ello. Además de que no puedes calcular diciendo que es 1/100 la probabilidad de caer en el Pillar, depende de la cantidad de bosses y el MVP.
También aclarar que no es solo una celda la que te afecta si no las que llevan alrededor de ella, lo cual aumenta más la probabilidad que estás tirando al azar


puede que haya mas gente que le guste como esta



Básicamente propongo que la skill teleport se pueda escoger el nivel al cual usarla

Ni afecta, ni molesta, +1.
« Última modificación: 07 de Junio de 2019, 06:57:03 am por Neildark »
Todo está en la mente.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2019, 12:44:59 pm »
Tiene razón el sujeto, yo soy de los que da su -1 ya que como dicen ya existen las alas y hay mejores cosas que agregar(de por si el programador no tiene tiempo) igual de simples que un teleport pirateado de renewal.
+1 a que arreglen el bug y muchos otros a eso si doy mi +1000

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2019, 02:19:18 am »
+1, Me ha pasado que he tenido que preferir usar fly wing antes que teleport clip, para poder jugar con 1 sola mano, y hacer menos tedioso el farmeo.
no lo veo necesario, pero tampoco mala idea ademas no necesitas usar 2 manos para teleport si tienes la skill cerca de enter solo usas 2 dedos, boton de skill+ enter y si tienes la costumbre de donde clickear mejor aun, aunque veo esa skill la quieran cambiar para usarla mas en Bio y sea mas fácil el farmeo, yo uso flys con el pet y teleport clip :v
en morroc con el taek uso flys por esas valkys nomas que molestan y la muñeca por la skill el resto es fast para matar ghost
Edit: ademas el teleport lvl1 no tiene delay ya que lo use en varios server para farmear, y es mas rápido que unas flys el pantallaso es instantaneo muy notorio como hacer spam XD.
« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 02:39:47 am por WannacryDDOS »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Teleport lvl 1
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2019, 03:16:58 am »
Tiene razón el sujeto, yo soy de los que da su -1 ya que como dicen ya existen las alas y hay mejores cosas que agregar(de por si el programador no tiene tiempo) igual de simples que un teleport pirateado de renewal.
+1 a que arreglen el bug y muchos otros a eso si doy mi +1000

Es que esta gente cada dia quiere todo mas facil, peladito y a la boca.

10 Flys y ya, o 20, y ni que pesaran 500, a lo mucho son 100 y ni es tanto.
Yo tengo pjs con teleport que llevan flys.

Lo del oficial no me lo trago, que este server es un desastre en scripts, de chile de mole y de dulce.

Si a lo mucho le van a quitar la animacion de seleccion, cosa que no es necesaria en todos los casos.

+1, Me ha pasado que he tenido que preferir usar fly wing antes que teleport clip, para poder jugar con 1 sola mano, y hacer menos tedioso el farmeo.
no lo veo necesario, pero tampoco mala idea ademas no necesitas usar 2 manos para teleport si tienes la skill cerca de enter solo usas 2 dedos, boton de skill+ enter y si tienes la costumbre de donde clickear mejor aun, aunque veo esa skill la quieran cambiar para usarla mas en Bio y sea mas fácil el farmeo, yo uso flys con el pet y teleport clip :v
en morroc con el taek uso flys por esas valkys nomas que molestan y la muñeca por la skill el resto es fast para matar ghost
Edit: ademas el teleport lvl1 no tiene delay ya que lo use en varios server para farmear, y es mas rápido que unas flys el pantallaso es instantaneo muy notorio como hacer spam XD.

Me refiero al delay de las otras skills, es decir, tu haces una skill con mucho delay, digamos ME de Hp, tremendo delay, no puedes usar la skill teleport en ese tiempo, pero si una buena fly para escapar antes si estas en problemas.
Ah eso me refiero con que no puedes comparar una Fly con el Teleport, que si no estaria rotisima la Creamy card.

Y ps eso tambien, puedes llevar un pet con flys, tan facil que es, lo quieren aun mas facil xDDDDD
« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 03:27:28 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD