¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 1/06/2019  (Leído 8824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2019, 23:06:01 pm »
nose que woe viviste xD recuerdo barrerlos en preempe, acto seguido caleaaron en empe y fueron barridos , no petamos y fueron barridos sin kafra varias veces. XDD a lo mejor solo jugaste el gvg que estabamos sin ms xD

Para ser un profe boltero full stuneado...
xD acaba al frase no? para ser un profe boltero stuneado ...que? xD no nos dejes con al intriga

Desconectado Riuma~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2019, 00:35:18 am »
40 Weones no pudieron pasar el prescast de 16 personas y la mitad de los qliaos viendo el puto partido Liverpool Vs Totteham /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban  /laugh /laugh

La realidad es que la party principal intento entrar una vez al inicio de woe para ver el nivel de precast, osea maximo 15 personas porque venia alguno por fuera de part, luego ya no volvimos hasta casi el final de la woe que aun eramos menos asi que lo de “40 weones” no se yo xd



Si fue al inicio, debo aclarar que no teníamos Loki, porque los wnes estaban viendo el partido y se demoraron en logear bien. Además, si esa fue la party principal no quiero pensar el nivel de las demás e incluso allí ni siquiera alcanzábamos los 12 PJ ON, ya que, las personas fueron conectándose a medida que pasaba la WOE.

Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban
  /laugh /laugh







Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2019, 00:48:37 am »
Lul? eso pasa cuando se la pasan dentro y no salen a ver xd





Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2019, 01:55:07 am »
La verdad es que en ningún momento montamos loki, pudiendo haberlo hecho cuando ya habían armado precast en Swan los perdedores de la gran mayoría los gvg con o sin kafra, en pre empe y sala empe de Gondul. Como se dijo por parte de la gente de mi clan, a Fad se fue con solo una party mientras que el resto (incluyéndome) se quedó defendiendo el empe de Gondul sin loki y solo con trampas.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2019, 02:05:10 am »
yo vi la woe pareja para ir con solo 1 hw y 2 crea dd... creo q fue porq teniamos 4 linkers 

Desconectado cemv1234

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Kyrrios
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2019, 06:16:09 am »
Fue divertido verlos caer tan fácil cuando se les quito kafra😂,lastima que el clan contrario(por obvias razones) no puede aprovechar esa ventaja y tiene que optar por hacer gvg en la sala del empe.

Creo que te refieres al gvg que se nos desconecto el ms, tenia problemas de net XD. Y en cuanto al otro punto, en un momento SI tenian kafra y los seguiamos barriendo apenas iban apareciendo jajaj
cortesia de tycho hdp

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2019, 15:53:07 pm »
Fue divertido verlos caer tan fácil cuando se les quito kafra😂,lastima que el clan contrario(por obvias razones) no puede aprovechar esa ventaja y tiene que optar por hacer gvg en la sala del empe.

Creo que te refieres al gvg que se nos desconecto el ms, tenia problemas de net XD. Y en cuanto al otro punto, en un momento SI tenian kafra y los seguiamos barriendo apenas iban apareciendo jajaj
Claro claro, a nosotros también se nos cayo xD
Ya paso superalo, hasta la proxima woe✌️

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2019, 20:17:59 pm »
Spoiler for Hidden:
40 Weones no pudieron pasar el prescast de 16 personas y la mitad de los qliaos viendo el puto partido Liverpool Vs Totteham /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban  /laugh /laugh

La realidad es que la party principal intento entrar una vez al inicio de woe para ver el nivel de precast, osea maximo 15 personas porque venia alguno por fuera de part, luego ya no volvimos hasta casi el final de la woe que aun eramos menos asi que lo de “40 weones” no se yo xd



Si fue al inicio, debo aclarar que no teníamos Loki, porque los wnes estaban viendo el partido y se demoraron en logear bien. Además, si esa fue la party principal no quiero pensar el nivel de las demás e incluso allí ni siquiera alcanzábamos los 12 PJ ON, ya que, las personas fueron conectándose a medida que pasaba la WOE.

Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban
  /laugh /laugh

Casi al inicio despues de que nos avisara un miembro de nuestra guild que efectivamente erais pocos y sin loki pero cuando fuimos ya estaba todo montado, la proxima vez si quieres ver el nivel de juego pasate por gondul a gvgr y si ya estabas alli te habras dado cuenta solo...no se si somos malos o buenos pero lo damos todo para divertirnos y pasar un buen rato entre amigos!

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE FE 1/06/2019
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2019, 22:20:37 pm »
Fueron a Fad cuando ya no tenían ni gondul , Ni Swan , y no eran la mitad de la guild como dices, eran más de 30 en pre empe de Fad..

cierto son como el eddi, no eran ellos , ellos no estaban, les hackearon la cuenta a todos  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Me cago de risa de como me whispeaban diciéndome : dile a los de tu guild que jueguen sin mvps , y hasta con fallen y gtb se metían al precast y solo se morian  /cont /cont /cont /cont

La woe anterior tenían topos en nuestro discord y ni sabiendo el roster pudieron y tenían gtb ,fallen y demás

Me la pase mejor haciendo pvp con los de Cogollo Corp en todos los  castillos(Con ellos si valió la pena pvpear).

PD : Asurear cuando hay Orc lord no renta, busquen otra forma de matarme ( la maya les cagara la magias)  /devil /devil /devil
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 22:31:56 pm por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.