¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El usuario Gabriel Valentine, el "pity alvarez" Me robo un orleans glovec/ zerom  (Leído 3281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Criacuervos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Criacuervos
Este usuario lo conoci en gremio donde subimos endless tower, es de la misma nacion igual que yo asi que nos caímos bien en un instante.
En un endless tower me cayó un Orleans Glove y el me lo habia pedido como 2 veces antes de robármelo, se lo prestaba solo por que era del gremio.
No lo vi en un tiempo y unos días antes del último evento de geffenia se lo volvi a prestar a él por 3 días.
Pasó una semana y yo le hablaba al wsap para pedírselo, pero me bloqueó.
Me escribió diciéndome que mi OG estaba en una cuenta que no era de él, era de su hermano, y que "no le quería devolver el equipo".
Esto yo no lo comprendo en absoluto, si es tu hermano le puedes decir hey esta pasando éste problema y se soluciona, pero no.
El se excusa en decir "mañana te lo paso", "hablaré con mi hermano", al otro dia resulta que me dice que no le contestó y ese tipo de excusas, tengo conversaciones con el de esto mismo y ya han pasado varios días, 1 mes y algunas semanas desde que no me lo devuelve, y no se si al final pueda recuperar mi Orleans Glove pero al menos quisiera que esto se pagara con justicia y que tenga lo que se merece, por ladrón.
(me di cuenta que solo pueden ser 4 imagenes, pero son más. Por favor algún GM contactarme por otra plataforma para que puedan ver la conversacion entera)

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:El usuario Gabriel Valentine, el "pity alvarez" Me robo un orleans glovec/ zerom
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 02:30:16 am »
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real u objetos (reales o ficticios) fuera de este.
  • El robo, fraude, estafa o timo está penado, ya sea con objetos, dinero o cuentas.
  • No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
  • El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave. Se recomienda utilizar contraseñas de más de seis caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos, y sean aleatorias o al menos difíciles de deducir de cualquier dato personal como nombres, números de teléfono, aficiones, etc. Cambiar la clave cada cierto tiempo favorecerá la seguridad de la cuenta.
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo.
  • A los usuarios que jueguen en lugares públicos se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
  • No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.
Fuente: Normativa del servidor

Las pruebas aportadas no son válidas para respaldar una sanción, es necesario que aportes pruebas dentro del juego.

Por último, la denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.