¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reclutar personal  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lostone

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Reclutar personal
« en: 03 de Junio de 2019, 05:42:14 am »
Siento que ya está un poco quemado eso de decir que el Server está muerto y etc. Pero estaba viendo que según la sección eventos ya ha pasado un buen rato desde el último y me preguntaba si esto se da por falta de programadores y etc. No sería inteligente abrir audiciones para reclutar personal?
Digo así como yo estaría dispuesto a traducir gratis (es lo único que podría ayudar u.u) me imagino que aquellos cracks de la informática podrían ayudar en algo si se les pidiera.
Digo esto porque el juego me encanta y a diario me paso pensando en eventos y cosas que podrían fortalecer la comunidad y hacerla crecer, en especial porque según la página de top ragnarok hispanos xatiya tiene "miles de jugadores y realmente me gustaría que ese fuera el caso.

Todo esto me preocupa en especial porque Héroes of the Storm se quedó sin sus diseñadores estrellas y entró en modo de mantenimiento (Sólo le ponen la atención necesaria para que no cierre) y la gente nota eso y se mueve a otros juegos. Y quizás con más eventos, actividades y nuevos items o cosas así se podría evitar que se vayan jugadores e incluso hacer venir nuevos  /devil

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Reclutar personal
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 06:54:22 am »
Actualmente el Reclutamiento de usuarios para las diferentes secciones del foro esta abierto, te comparto los links:

· R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
· R>STAFF: Reclutamos miembros para Desarrollo de Contenidos
· Reclutamiento de STAFF: Miembros para la sección de Traducción
· R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de Diseño Gráfico.
· Reclute de miembros de Asistencia y Moderación

Están todos invitados a participar y dejar sus mensajes buscando ser parte del Staff del servidor.


¡Votá por nosotros!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Reclutar personal
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2019, 23:44:42 pm »
Actualmente el Reclutamiento de usuarios para las diferentes secciones del foro esta abierto, te comparto los links:

· R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Programación'
· R>STAFF: Reclutamos miembros para Desarrollo de Contenidos
· Reclutamiento de STAFF: Miembros para la sección de Traducción
· R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de Diseño Gráfico.
· Reclute de miembros de Asistencia y Moderación

Están todos invitados a participar y dejar sus mensajes buscando ser parte del Staff del servidor.



Básicamente, cierro la sugerencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino