¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que paso con las fire imp card?  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Mondax
¿Que paso con las fire imp card?
« en: 04 de Junio de 2019, 05:24:20 am »
Después de unos buenos años sin jugar, unos primos me dijeron que jugara con ellos... Cuando voy a buscar una fire imp card para aprovechar un wizz de bolts me doy cuenta que subieron mucho de precio... a que se debe eso? quitaron el spawn de esos bichitos?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2019, 05:26:42 am »
oferta y demanda.... ¿monopolio? gente usurera que infla precios




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Mondax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Mondax
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2019, 05:30:14 am »
oferta y demanda.... ¿monopolio? gente usurera que infla precios

Pero el spawn de los fire imp no ha cambiado? recuerdo que hace tiempo leí algo al respecto pero me genera dudas

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 16:35:18 pm »
oferta y demanda.... ¿monopolio? gente usurera que infla precios

Pero el spawn de los fire imp no ha cambiado? recuerdo que hace tiempo leí algo al respecto pero me genera dudas

 No ha cambiado el respawn, la cosa está en cuantas parties van a Thor y tal, al ir menos gente, menos Imp card caen por probabilidad, y con ello sube el precio

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2019, 19:34:29 pm »
Es como dice el amigo de arriba, al haber menos partys a thor, menos imp card caen, y así sube el precio.

Mira este mensaje que tengo del 2010 xD
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Lostone

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2019, 21:18:52 pm »
Monopolio amigo, si sólo tu vendes piñas puedes ponerle el precio que se te de la gana. Pero si yo te pongo la competencia y la ofrezco más barato tu decides o perder los clientes o bajar el precio.
Yo también regrese hace poco y me he cargado con lo hiper inflada que está la economía. Pero mi conclusión es que antes era todo más barato porque siempre habían como 600-800+ jugadores ahora con 200-400 ya no hay tanta gente vendiendo. Increíble que el odin blessing está a 5.5 y antes casi los regalaban /sick

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2019, 21:55:08 pm »
Es simple oferta y demanda.
La utilidad y poco frecuencia de su drop pueden ser variables que condicionan su precio.
Además lo que suele "inflar" los precios son aquellas personas desesperadas que disponen del capital para costear precios absurdos o por encima de la media y terminan dejando un historial de venta ilusorio; pues todos piensan: "Si alguien pagó ese precio por X ítem, yo tambien podré vender el mío a un precio igual o similar"
Existe gente que intenta vender ítems que yo conseguí hace un tiempo (20-25m) por la suma de 2km.
Dicho todo eso, bienvenido de vuelta.
Saluditos.


Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2019, 08:33:03 am »
Oferta y demanda realmente, muchos item subieron a lo largo de la vida de xatiyaro ,yo me lleve una horrible sorpresa cuando me di cuenta como habían subido casi el doble o mas algunos item.
cuando dejas el juego y vuelves no queda de otra que adaptarse a los precios actuales o ir a dropearlos uno mismo.

algunas veces uno se siente estafado, pero nada que hacer  /sad

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2019, 14:20:00 pm »
Cosas del mercado, de igual manera hay ítems que han bajado mucho su precio y con los cuales antes te sacabas buenos millones y ahora ni en rifa.
Conclusion:  unas cosas suben otras bajan con el pasar del tiempo.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2019, 20:42:19 pm »
Kaleius es el responsable, el quebranta voluntades con cantidades exorbitantes de zeny.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2019, 21:13:18 pm »
Kaleius es el responsable, el quebranta voluntades con cantidades exorbitantes de zeny.

Nani?!

Solo he realizado eso con una Rider Insignia [1] [500M] hace algo más de 7 años porque nadie me vendía uno en meses; eran muy pocos con slot en esa época (gracias YakuzaBala) y la Gemini-S58 de la señorita Zireael el año pasado al mismo valor porque es muy raro ver una suelta luego de que nerfearon la OCA y no es posible obtenerla mediante ella actualmente. Hasta ahora estoy buscando otra suelta por proyectos en un futuro cercano y nadie vende.

@On: Las parties a Thor han disminuido; por lo tanto, no se ven ya tantas Imp Cards a la venta.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2019, 21:58:41 pm »
@On: Las parties a Thor han disminuido; por lo tanto, no se ven ya tantas Imp Cards a la venta.
Esto, sumando que las party's ya no se quedan en F1 como hace muchos años, actualmente es poco lo que duran en f1, ya que su objetivo es levear en F3
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2019, 00:45:57 am »
Kaleius es el responsable, el quebranta voluntades con cantidades exorbitantes de zeny.

Nani?!

Solo he realizado eso con una Rider Insignia [1] [500M] hace algo más de 7 años porque nadie me vendía uno en meses; eran muy pocos con slot en esa época (gracias YakuzaBala) y la Gemini-S58 de la señorita Zireael el año pasado al mismo valor porque es muy raro ver una suelta luego de que nerfearon la OCA y no es posible obtenerla mediante ella actualmente. Hasta ahora estoy buscando otra suelta por proyectos en un futuro cercano y nadie vende.

@On: Las parties a Thor han disminuido; por lo tanto, no se ven ya tantas Imp Cards a la venta.




Mentiroso (?)


@on: oferta y demanda

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:¿Que paso con las fire imp card?
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2019, 01:33:27 am »
Mentiroso (?)
@on: oferta y demanda

AW FUCK

Recuerda que he roto el otro Bone Helm +5 con la Gemini-S58 incorporada para ver si tenía suerte y salía +7. Desafortunadamente no fue así y tuve que equiparlo en el Bone Helm +7 que ya tenía empolvado meses en Kafra. Si la suerte me sonreía, la Gemini que tenías la podría haber usado para colocarlo en otro Hat o incluso en Sunglasses para terminar de equipar al Professor de la cuenta secundaria con lo que hemos conversado previamente. Por otro lado, con lo que he mencionado al usuario GOLDMERCH, era con relación a subastas o compras realizadas dentro del foro donde parte del servidor puede observar qué ha pasado; no trades realizados entre conocidos via PM. Rado Rado

@On: Deberían de salir todavía mediante OCAS aunque no te sugiero que realices eso con la cantidad de cartas que pueden salir mediante ese medio.