¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Stalker DD WoE  (Leído 9752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
[Guía] Stalker DD WoE
« en: 19 de Junio de 2019, 19:03:12 pm »
[deleted]
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 10:04:52 am por Wildmusic »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[Guía] Stalker DD WoE
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 06:59:17 am »
Algunas observaciones que puedo destacar, según la build que posteaste:
  • El refine del equipo no es muy relevante en WoE. Ya que el equipo que utiliza no recibe alguna bonificación extra por el mismo.
  • Te sobra un punto de INT, ya que no es múltiplo de 5 ó 7. Se puede utilizar en algún otro stat.
  • Cambiaría la Drops por una Cecil Damon.

En opciones de equipo añadiría un Thorny + Bison ya que hablamos de Xatiya. Y quitaría la Ulle's Cap, ya que no alcanzas inmunidad Stun llevandola.
En usables añadiría Panaceas o Green Potions, ya que aunque seas inmune al Stun te pueden molestar los otros estados alterados (Confusion, Curse y Silence). Y si es posible Condensadas Rank aprovechando que el link de Rogue incrementa su efectividad.

También puedes añadir una segunda build para la de Throw Zeny, ya que la mencionas en la guía.
En lo personal veo bastante necesario el Gym Pass por el tema de llevar muchos catalizadores para main skill.
Eso a modo general. Linda guía.


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:[Guía] Stalker DD WoE
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2019, 21:47:12 pm »
Siempre podrías bajar 2 puntos la int y subirlas a Str, ya que subirlas a Agi no se aprovecharían con un Riff de 100 de agi (lo que suelen llevar los clown buenas en WoE) ya que sobrepasas los 188 ASPD.
Aunque todo depende de tu arma principal, si es la keris o la elemental.
Yo bajaría únicamente un punto, ya que sino desperdiciarías el bono de MinMATK.
Y sí, la distribución de stats depende cuál arma utilizarás, es por eso que no especifiqué uno en concreto.

Cita de: Wildmusic
Únicamente cambiaría la Drops por la Cecil si el usuario es latino, ya que tiene un ping más alto que alguien español, que spamea mejor a Free Cast (Español) que a 147-149 Dex (Latino)
Entiendo que la guía va dirigida a XatiyaRO, donde la cantidad de usuarios latinos es superior a la de usuarios españoles.
Lo ideal sería agregar una nota especificando éste punto, así la gente sabe cuál le conviene más dependiendo su ubicación.

Cita de: Wildmusic
En cuanto a lo del Thorny me remito a mi comentario anterior, desaprovechas ASPD ya que superas los 188 de ASPD y pierdes 2 puntos de dex del orlean's Glove que se pueden suplir con la Ulle's Cap.
En cuanto al Ulle's puedes usarlo si no te puedes permitir una Valky Armor con enchant de Dex alto o te falta un OG. Aunque es cierto que tan solo llegas al 90% de antistun si la gypsy enemiga no está gritando no deberías tener problemas, a parte de que deberías llevar un HP en party que se ocupe de los Job DD.

Como apunte también se podría llevar la Valky Armor con Byorgue Card si no vemos clown tirando chistes ya que nos da un boost del 10% a nuestro MATK, pero eso depende de cada player y cada guild.
Lo del Thorny lo mencioné como una alternativa de equipo, ya que se puede utilizar otra arma en la build, no únicamente Elemental con Cecils.
La Ulle's me sigue pareciendo que sobra; lo ideal sería siempre llevar inmunidad.
Aunque tengas un HP dedicado a ti, si te entra stun perderás tiempo de spam; y la build basa específicamente su utilidad en el DPS.
La Byorgue rendiría en contadas ocasiones, por eso mismo siempre llevo inmunidades para aportar a mi guild todo el tiempo. Como bien mencionas queda a gusto de cada player y guild.
Cita de:  Wildmusic
Todo a su debido tiempo, aunque ya que mucha gente no dispone de dos stalker (esto es un low rates y si no te gusta realmente el job no sueles tener dos), siempre se puede usar esta build para throw zeny, pero puede que actualize esta guía para añadir esta build.
No me refiero a disponer de jobs duplicados, sino a la variedad de builds.
Si una persona quiere participar en WoE con su Stalker y no le gusta ir con magias puede optar por la build de Throw Zeny.
No es obligatorio tener dos Stalkers cada uno con su build, ya que es decisión del player que build utilizará en su único Stalker.
¡Ánimos con la build de Coin!
« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 01:11:58 am por Dead 4 Lolis »