¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [NINFOMANO] Por molestias en mvp  (Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« en: 11 de Junio de 2019, 04:14:15 am »
Acusado: [NINFOMANO]

Breve Explicación: Este paladin tiraba magnum break al mvp cuando estaba en la entrada y nuestro champion se aproximaba a asurear, así perjudicando la estrategia del enemigo (ya que el mvp volaba o explotaban los constan, así provocando molestias al momento de asurear)

Pruebas:https://www.youtube.com/watch?v=W7AcObumorc&feature=youtu.be

1.- En el segundo 0:21 al 0:24 se aprecia al paladin acusado tirando magnum break cuando se aproximaba nuestro champion a asurear

2.- En el segundo 0:34 se copia el nombre del pala

3.- En el segundo 1:10 al 1:15 se aprecia que el pala vuelve a tirar magnum break incluso cuando su champ va a asurear el mvp, acto seguido iba el nuestro también.

Saludos cordiales.  /smile
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado ~Carvajal~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: High Puto
Re:[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2019, 17:22:20 pm »
Soy el usuario acusado de esta supuesta molestia, por lo que tengo entendido el Satan morroc de f2 no tiene normativa con respecto a lo que es y no molestia.
« Última modificación: 11 de Junio de 2019, 17:24:21 pm por Yamino »

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 00:28:29 am »

Cito una vieja denuncia donde una de las tantas razones del ban es por magnun break al mvp con la finalidad de volarlo,cuando nuestro champ se dirigía a asurear.  /swt
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260191.0.html

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado ~Carvajal~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: High Puto
Re:[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 01:28:29 am »
La verdad no entiendo el porque de la denuncia, el mvp no voló, entonces no "perjudiqué" la estrategia de nadie

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2019, 02:40:43 am »
La verdad no entiendo el porque de la denuncia, el mvp no voló, entonces no "perjudiqué" la estrategia de nadie
No sé que no entiendes..  /conf /conf La acción de tirar "magnum break" estuvo.. Tiraste magnum break con la intención, que no te haya resultado es distinto. No cambia nada, la molestia la intentaste hacer.

Te citaría más denuncias donde tirar magnum break en la entrada al satan ha sido motivo de sanción por muchos motivos/situaciones, te explicaría cada motivo pero que flojera.. al final todos los motivos al tirar magnum break al mvp en la entrada son para perjudicar la estrategia de la competencia.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[NINFOMANO] Por molestias en mvp
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2019, 20:56:27 pm »
Si bien ciertos MVP son free for all y no poseen normativas específicas, se aclara en la normativa el siguiente punto:

No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP.

El usuario [NINFOMANO] será sancionado por molestias MVP.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.