¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atorada en quest de Nameless  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Atorada en quest de Nameless
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2019, 23:01:53 pm »
Acabo de hacer la Thor Volcano Base en un test server sin iniciar la de Nameless Island Entrance y...



Esto es lo que sale al haber terminado la Thor Volcano Base y haber iniciado la de Nameless.



Al parecer no la has iniciado. Si bien Niren te habla de los Veins Smugglers, la quest inicia en el Airship hablando con Agent, quién te enviará con Father Bamph.
Si es el tipico problema, nunca hablan con niren al final de la quest de prontera me suena a eso ya que es lo que normalmente les pasa a todos(a mi me ha pasado).

Desconectado ~Kora~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: ~Kora~
Re:Atorada en quest de Nameless
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2019, 23:25:16 pm »
Asi es, el agente en el barco te envia el mensaje de father, de ahi el te envia a comodo, de comodo a rachel...siguiendo la guia...xD.

 En otros server son distintas las opciones; la situación es aqui...en Xantiya...ya subi los ss que me dan, creeme si sé seguir las guias...

 Y primera ves que esto me pasa...no encuentro la solución...ya revise de una y otra forma y no se desbloquea sería una verdadera lastima

 no terminar esta quest por un error ya sea mio o del server... /cry.

  En verdad agradesco a tod@s sus comentarios y posibles soluciones...insistiré...de a poco  se resuleve /idea

Desconectado ~Kora~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: ~Kora~
Re:Atorada en quest de Nameless
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2019, 19:10:20 pm »
   Hola!!! Mis mas amplios agradecimientos a tod@s, ya termine la quest de nameless.
   
  Lo que ocurrio fue mi culpa al no terminar la quest de Curse of Gaebolg Family Quest

  ya que al final pide volvamos a hablar con Bonnie Imbullea y Rodafrian.... y como la deje

  pendiente mucho tiempo olvide checar a esos NPC, veia el barco que no salia el agente y lo

  daba como iniciada la quest ayer con su ayuda y orientacion logre terminar la quest.

                 GRACIAS A TOD@S SON UN AMOR... /love

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Atorada en quest de Nameless
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2019, 19:34:32 pm »
Un gusto haberte ayudado en conjunto con los usuarios.

Cualquier otra duda o problema, puedes abrir un tema en dudas o enviarme un mensaje privado y te contestaré a la brevedad.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.