¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem  (Leído 40023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
[GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem
« en: 22 de Junio de 2019, 01:06:28 am »
Hola, hoy traigo algunas soluciones simples para ayudarle a solucionar este error común, siga el tutorial abajo:

Sólo para dejar claro a alguien que está teniendo problemas. Cuando intentas jugar a XatiyaRO Online (ragnarok) con la tarjeta onboard (preinstalada en la placa base) y hay algún otro controlador de vídeo instalado en la unidad de vídeo se produce el problema.

En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible.


¡Poste su método para que las personas también tengan otra opción!




PRIMER MÉTODO

Descargue la unidad de vídeo de su tarjeta (si no lo tiene), preferentemente de la unidad original del fabricante en el sitio web del fabricante.

Intenta abrir tu Cliente XatiyaRO en ventana, no en pantalla completa.

Ver si en la configuración de la Setup de XatiyaRO aparece algo en el cuadro Config. Gráfica, igual en la imagen:




Dale "OK" e intente ejecutar el juego.


SEGUNDO MÉTODO

Abra la carpeta del Ragnarok, busca el archivo llamado NEOCUBE.FILE, elimínelo y abra el ejecutable "XatiyaRO", espere a actualizar, y ponga en juego.



TERCER MÉTODO

En el ordenador, abra la carpeta del Ragnarok, encuentre el SETUP, presione en default y en Aceptar, luego sólo ejecute el juego



CUARTO MÉTODO
 
Este paso es un poco radical, es eliminar la carpeta entera del Ragnarok e instalar de nuevo, para instalar basta  descargar el paquete completo del juego en el sitio oficial del juego. y extraer el archivo .rar, luego basta esperar actualizar y jugar!


QUINTO MÉTODO

Abra la carpeta de XatiyaRO e instale Microsoft Visual C ++ 2005 32 bits llamado "vcredist_x86", que viene en la carpeta del RO.




NOTAS:

1 - Para abrir el setup, siempre "Abrir como administrador".

2 - Direct X puede encontrar en Google de acuerdo con su sistema operativo.

3 - Para extraer el juego es necesario del programa Winrar.

4 - Usted puede actualizar el juego usando el ejecutable principal, y si no puede abrir por el XatiyaRO, utilice el ejecutable de la carpeta del RO
XatiyaRO.exe.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:[GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2019, 04:00:44 am »
Solución que me funciono

https://steamcommunity.com/app/250740/discussions/0/666825525498605984/

He probado y igual me funciono.
gracias por compartir el link,el problema esque no puedo actualizar la terjeta de video,toca esperar una nueva actualizacion para arreglar el bug en el xatiya.

Saludos

Desconectado GerHard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • De vuelta al RO, pese que nunca me fui!
  • Guild: Cuando consiga un emperium....
  • Pj Principal: Petitot
Re:[GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 13:13:58 pm »
Buenas,

no se si alguien aún juega o no...yo me meti ayer por recuerdos y tal, y pese que pone que hay 200 personas....el 90% son mercas creo yo jeje pero bueno. El caso es que ayer pude jugar y hoy he intentando y me ha dado este error, he probado todo lo que pone, lo de bajarte el fichero ese aleman del directx y nada, la unica manera ha sido borrando toda la carpeta y descargando de nuevo el juego...espero que no sea siempre asi porque sino vaya palazo  /pang

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:[GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 19:35:25 pm »
Buenas,

no se si alguien aún juega o no...yo me meti ayer por recuerdos y tal, y pese que pone que hay 200 personas....el 90% son mercas creo yo jeje pero bueno. El caso es que ayer pude jugar y hoy he intentando y me ha dado este error, he probado todo lo que pone, lo de bajarte el fichero ese aleman del directx y nada, la unica manera ha sido borrando toda la carpeta y descargando de nuevo el juego...espero que no sea siempre asi porque sino vaya palazo  /pang

Después de instalar todo nuevamente, ¿Te salio el mismo mensaje?

¡Votá por nosotros!

Desconectado GerHard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • De vuelta al RO, pese que nunca me fui!
  • Guild: Cuando consiga un emperium....
  • Pj Principal: Petitot
Re:[GUIÁ] [SOLUCION] Erro Cannot Init D3d OR Grf File has Problem
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 22:20:37 pm »
Buenas,

no se si alguien aún juega o no...yo me meti ayer por recuerdos y tal, y pese que pone que hay 200 personas....el 90% son mercas creo yo jeje pero bueno. El caso es que ayer pude jugar y hoy he intentando y me ha dado este error, he probado todo lo que pone, lo de bajarte el fichero ese aleman del directx y nada, la unica manera ha sido borrando toda la carpeta y descargando de nuevo el juego...espero que no sea siempre asi porque sino vaya palazo  /pang

Después de instalar todo nuevamente, ¿Te salio el mismo mensaje?

No, una vez que lo reinstale todo no me ha vuelto a fallar así que de momento bien