¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Nuevo Cliente] Introducción y Novedades  (Leído 66742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2019, 00:17:54 am »
Agregada versión portable en la sección de descargas de la página web.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2019, 07:32:34 am »
UP!

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Alquimista

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: chibita
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2019, 12:09:54 pm »
Hola kazuki, tengo un problema muy grande que es que ya tenía problemas de actualizacion desde antes  y ahora  actualizo el ro y me dio el error nuevamente,  lo elimimé y lo bajé de nuevo y me dio error(Cannot init d3d OR grf file had problem.) Y el de gepard( Gepard::WT Code: 1::1400::0) lo instale en un pendriver y me sigue dando error, tomé la decion de formatear mi pc para ver si podia inslar el ro y poder juagar, me sigue dando error. Intente bajar la version portable por MEGA y me llevo la sorpresa de que tengo el limite de 500-600mg, así que me creé una cuenta en MEGA la cual me descargó casi un GB y me encuentro con que debo esperar mas de 5 horas para descargar lo que me falta si es que no es mas, ya que no tengo cuenta premium, me pueden dar alguna respuesta concreta para poder jugar SIN ERRORES. Quiero jugar de verdad nuevamente, necesito que alguien me oriente en ese tema realmente por que no sé que mas hacer para jugar.
Necesito una ayuda lo antes posible ya que por lo menos antes de las actualizaciones podía jugar, pero ahora nada.
De antemano muchas gracias!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2019, 16:16:22 pm »
Hola kazuki, tengo un problema muy grande que es que ya tenía problemas de actualizacion desde antes  y ahora  actualizo el ro y me dio el error nuevamente,  lo elimimé y lo bajé de nuevo y me dio error(Cannot init d3d OR grf file had problem.) Y el de gepard( Gepard::WT Code: 1::1400::0) lo instale en un pendriver y me sigue dando error, tomé la decion de formatear mi pc para ver si podia inslar el ro y poder juagar, me sigue dando error. Intente bajar la version portable por MEGA y me llevo la sorpresa de que tengo el limite de 500-600mg, así que me creé una cuenta en MEGA la cual me descargó casi un GB y me encuentro con que debo esperar mas de 5 horas para descargar lo que me falta si es que no es mas, ya que no tengo cuenta premium, me pueden dar alguna respuesta concreta para poder jugar SIN ERRORES. Quiero jugar de verdad nuevamente, necesito que alguien me oriente en ese tema realmente por que no sé que mas hacer para jugar.
Necesito una ayuda lo antes posible ya que por lo menos antes de las actualizaciones podía jugar, pero ahora nada.
De antemano muchas gracias!
¿Puedes publicar en la sección de soporte técnico para darte unas opciones y darle seguimiento al problema?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado mustang_cobra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: Supremo
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2019, 00:44:34 am »
extraño el rcx viejo y el mundo a cuadros q incluía unas ciudades

Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2019, 00:52:14 am »
Hola kazuki, tengo un problema muy grande que es que ya tenía problemas de actualizacion desde antes  y ahora  actualizo el ro y me dio el error nuevamente,  lo elimimé y lo bajé de nuevo y me dio error(Cannot init d3d OR grf file had problem.) Y el de gepard( Gepard::WT Code: 1::1400::0) lo instale en un pendriver y me sigue dando error, tomé la decion de formatear mi pc para ver si podia inslar el ro y poder juagar, me sigue dando error. Intente bajar la version portable por MEGA y me llevo la sorpresa de que tengo el limite de 500-600mg, así que me creé una cuenta en MEGA la cual me descargó casi un GB y me encuentro con que debo esperar mas de 5 horas para descargar lo que me falta si es que no es mas, ya que no tengo cuenta premium, me pueden dar alguna respuesta concreta para poder jugar SIN ERRORES. Quiero jugar de verdad nuevamente, necesito que alguien me oriente en ese tema realmente por que no sé que mas hacer para jugar.
Necesito una ayuda lo antes posible ya que por lo menos antes de las actualizaciones podía jugar, pero ahora nada.
De antemano muchas gracias!


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261627.0.html

Espero que te ayude.
Tuve el mismo problema hace unos dias con una RADEON R7 360 2GB.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2019, 03:34:18 am »
Podrian subir la version portable a Mediafire, mega tiene muchas restricciones ;c

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2019, 16:25:33 pm »
Podrian subir la version portable a Mediafire, mega tiene muchas restricciones ;c
El enlace estará alojado en más host de descarga.






Se han añadido dos enlaces para descargar, sólo basta con que descompriman los archivos en una carpeta de ragnarok limpia y podrán jugar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado EdwinRD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2019, 10:21:49 am »
Podrian subir la version portable a Mediafire, mega tiene muchas restricciones ;c
El enlace estará alojado en más host de descarga.






Se han añadido dos enlaces para descargar, sólo basta con que descompriman los archivos en una carpeta de ragnarok limpia y podrán jugar.

Se podrían incluir estos enlaces en la sección de descarga de la página del server? Porque para encontrar este post a veces es dificil y no todo el mundo lo llega a ver.
Visita la página de Rage

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2019, 01:58:37 am »
Podrian subir la version portable a Mediafire, mega tiene muchas restricciones ;c
El enlace estará alojado en más host de descarga.






Se han añadido dos enlaces para descargar, sólo basta con que descompriman los archivos en una carpeta de ragnarok limpia y podrán jugar.

Se podrían incluir estos enlaces en la sección de descarga de la página del server? Porque para encontrar este post a veces es dificil y no todo el mundo lo llega a ver.

Tube que buscar de nuevo este post por que en la pagina solo me sale el de mega :c

Desconectado PiiP3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2019, 04:24:29 am »
Hola  a todos!!!!

Años sin entrar, excelente actualización!!

Desconectado WikiTek

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
Re:[Nuevo Cliente] Introducción y Novedades
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2019, 20:55:16 pm »
duuuda sensual... cuando baje el cliente dice 6.0.11, pero el portable es el 6.0.12. Así que me queda la duda cual es el bueno.
Noooota, yo tengo mega free y no me deja bajar el portable.