¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 22-06-2019  (Leído 9736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2019, 19:06:46 pm »
Logear un rato para ver como siguen las woes y siguen en las mismas.
Falta gente, sin organizarse, la gente trae el job que quiere(y se quejan por que no ganan gvg)  /sick
Sin ganas de logear, realmente es necesario tener 30+ para ganar a avenger? su unico daño son creas que se la pasan haciendo puente y silenciados y el unico sniper que tiene daño decente es tycho
sin contar a esos slim con macros :v aunque eso es lo de menos se quedan mute o sleep  /laugh


Si van a caer siempre en el mismo jueguito de "me matan y regreso por bandera" mejor cambien de castillo.
1 hora esperando gente y para que se vayan a los 15min no vale la pena.



Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2019, 19:11:52 pm »
Hace mucho me cansé del bardeo y esas cosas, pero te respondo para recordarte de aquella WoE ancient en que "ayudaste" a Danm...
Dividiste la guild, te quedaste AFK media hora y cuando perdimos un GVG (en el que no se notó tu daño mágico) hiciste rage-quit. Todo eso para ir con Eddi a la otra WoE en la que no te alcanzaba el daño para matar a mi Petrotsky...
Este recuento solo es para decirte que te estoy esperando ansioso  /hi
el no juega ancient, lo mas seguro q era yo usando su cuenta, aunq yo jugar con eddy? q hablas ? bardeo? xd


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2019, 20:04:48 pm »
Avengers(un sentimiento una famila) ya saben jugar las woes?
Avisenme para regresar y bajarle de sus nubes..  /err

Pdta: no juego 2 meses  /hi

Enviado desde mi tostadora 1mb de ram


Mientras tanto Avengers esperando que lo bajen :v /idea /devil

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2019, 21:28:25 pm »
Gallo claudio parlando...
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA Eres peor que Neildark falconeando en Exor estando presente el GM, pero en BG ahí si tiene "manos" y falconea piola...
Pues ahora ya puedo grabar con mas FPS que mi antigua tostadora, veamos si spameas tan rápido como dices hahahaha


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2019, 05:45:22 am »
Gallo claudio parlando...
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA Eres peor que Neildark falconeando en Exor estando presente el GM, pero en BG ahí si tiene "manos" y falconea piola...
Pues ahora ya puedo grabar con mas FPS que mi antigua tostadora, veamos si spameas tan rápido como dices hahahaha

Ni las manos metes niño no se si seguirme burlando de ti, o optar por darte clases. Bueno hagamos un poco de ambas, cuando te deje callado con el dedo metido con mis respuestas, mejor quédate callado no saques el tema metiendo a neildark ahora si lo que quieres es que te enseñe y dedusca por que un sniper en bg spamea más que uno en exor con mucho gusto te doy clases, el set bg disminuye más Aspd  que un sniping suit, nadie gasta en un thorny con medusa para rendir de falconero allá, y los clown sólo usan ms no dan assasing eso se traduce en un sniper con 177-179 de aspd en lugar de 190 y con más delay. Alguna otra clase me avisas. Y por favor si vas a hablar de un job al menos te pido que sepas buildear lo para sus diferentes ámbitos ya que aludir un externo por que un sniper spamea más en bg que en exor no demuestra más que tu falta de experiencia en el juego y más aún con el job sniper.
« Última modificación: 24 de Junio de 2019, 06:10:44 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2019, 03:59:09 am »
Avengers(un sentimiento una famila) ya saben jugar las woes?
Avisenme para regresar y bajarle de sus nubes..  /err

Pdta: no juego 2 meses  /hi

Enviado desde mi tostadora 1mb de ram

Hace mucho me cansé del bardeo y esas cosas, pero te respondo para recordarte de aquella WoE ancient en que "ayudaste" a Danm...
Dividiste la guild, te quedaste AFK media hora y cuando perdimos un GVG (en el que no se notó tu daño mágico) hiciste rage-quit. Todo eso para ir con Eddi a la otra WoE en la que no te alcanzaba el daño para matar a mi Petrotsky...

Este recuento solo es para decirte que te estoy esperando ansioso  /hi

PD1: Gracias por el lema, me lo robo  /hi
PD2: Caronte, tu lo conoces mejor que yo, ya sabes que es inutil quemar batería discutiendo con Boward, dejalo ser...

Ahora yo juego ancient?  /love /love /love

Gallo claudio parlando...
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA Eres peor que Neildark falconeando en Exor estando presente el GM, pero en BG ahí si tiene "manos" y falconea piola...
Pues ahora ya puedo grabar con mas FPS que mi antigua tostadora, veamos si spameas tan rápido como dices hahahaha

Ni las manos metes niño no se si seguirme burlando de ti, o optar por darte clases. Bueno hagamos un poco de ambas, cuando te deje callado con el dedo metido con mis respuestas, mejor quédate callado no saques el tema metiendo a neildark ahora si lo que quieres es que te enseñe y dedusca por que un sniper en bg spamea más que uno en exor con mucho gusto te doy clases, el set bg disminuye más Aspd  que un sniping suit, nadie gasta en un thorny con medusa para rendir de falconero allá, y los clown sólo usan ms no dan assasing eso se traduce en un sniper con 177-179 de aspd en lugar de 190 y con más delay. Alguna otra clase me avisas. Y por favor si vas a hablar de un job al menos te pido que sepas buildear lo para sus diferentes ámbitos ya que aludir un externo por que un sniper spamea más en bg que en exor no demuestra más que tu falta de experiencia en el juego y más aún con el job sniper.

Yo si te paseo de sniper :3  /smile


Pdta: Avengers ya saben jugar woe por lo que puedo leer y entender, les dare 1 mes mas y me veran  /devil

Enviado desde mi tostadora 500mb de ram

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2019, 07:45:54 am »
Venga esa es la aptitud a partirse los pixeles, que valga la pena logear los sábados a woe.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe 22-06-2019
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2019, 20:38:14 pm »
Los q arman guild son atlas y alguno q otro, lo unico q desanima armar algo para woe son avengers y a la vez los unicos q juegan, es lo q hay xd