¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 29/06/2019  (Leído 10052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
WoE FE 29/06/2019
« en: 29 de Junio de 2019, 23:04:55 pm »
Tercera WoE consecutiva que juega Atlas y tercera WoE que solo se juega entre Ale y AVG... Para mi que cierta guild le tiene miedo al GL de Avengers  /idea /idea /idea

PD: Hoy jugaron con mi loguito, que alegría!!  /idea
PD2: El VAR definitivamente es el protagonista en esta copa  /cry


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2019, 00:09:44 am »
Me encanta como este tipo se vanagloria de una woe en la que no aparece nadie /sick JAJA (pero siempre lo veo en bg rindiendo en el piso :v)
No creo que tengan miedo simplemente es cierta indiferencia y como para entrar ganarles todos los gvg y que se encierren pues ya ni ganas da caer en su mismo jueguito de siempre /angel


Esperando una guild para "compe"  /sleep

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2019, 01:22:45 am »
Jajajaa que pete que sos rois, lamiéndole las botas a otro más , qué pena

Un saludo

Desconectado Libuse

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Libuse
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 03:38:19 am »
▪Buenas!! Hoy estaba aburrido y quería jugar WoE con mi Hw y busqué por todas las ciudades y por todos los castillos y no había ni un alma, sólo personas de la Guild avengers. La verdad es un poco lamentable que existan usuarios como Rois, celebrando que dominaron WoE cuando los castillos estaban totalmente vacíos. No había ruletas, ni nada. Sólo personas de The avengers. No me dejarán mentir pues yo estuve por los castillos hablando por #map preguntando si había alguna otra guild. Que por cierto, son unos maleducados los miembros de The Avengers, nunca me contestaron. Yo no quería unirme a esa Guild porque miraba que ya eran muchos pero para ser la primera vez que los veo en WoE me he llevado muy mala impresión de ellos:
• Celebran una WoE donde no hubo GvGs
•No contestan los #Map
•Sólo estaban detrás del warp haciendo precast
Vaya nivel de esa Guild No?

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 04:32:19 am »
^ se nota q es nuevo
Supongo q atlas debe ser su mejor crea por eso lo menciona tanto, como seran los demas xd, ahora q no habra partidos de copa veremos q se hace la proxima semana y si hay ganas de jugar contra avg

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2019, 14:32:57 pm »
Sería creerte un campeón por qué cogiste y en realidad se clavaron una paja.

Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2019, 17:37:38 pm »
XDDD estos post de WOE nunca defraudan jaja me hicieron el dia!  /laugh /idea
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2019, 20:29:30 pm »
 /laugh

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2019, 20:59:19 pm »
Me encanta como este tipo se vanagloria de una woe en la que no aparece nadie /sick JAJA (pero siempre lo veo en bg rindiendo en el piso :v)
No creo que tengan miedo simplemente es cierta indiferencia y como para entrar ganarles todos los gvg y que se encierren pues ya ni ganas da caer en su mismo jueguito de siempre /angel


Esperando una guild para "compe"  /sleep
nose que hablas fobia si te sacaron de la Guild compe la otra vez, ahora todos esperan guild compe es la moda? :v
▪Buenas!! Hoy estaba aburrido y quería jugar WoE con mi Hw y busqué por todas las ciudades y por todos los castillos y no había ni un alma, sólo personas de la Guild avengers. La verdad es un poco lamentable que existan usuarios como Rois, celebrando que dominaron WoE cuando los castillos estaban totalmente vacíos. No había ruletas, ni nada. Sólo personas de The avengers. No me dejarán mentir pues yo estuve por los castillos hablando por #map preguntando si había alguna otra guild. Que por cierto, son unos maleducados los miembros de The Avengers, nunca me contestaron. Yo no quería unirme a esa Guild porque miraba que ya eran muchos pero para ser la primera vez que los veo en WoE me he llevado muy mala impresión de ellos:
• Celebran una WoE donde no hubo GvGs
•No contestan los #Map
•Sólo estaban detrás del warp haciendo precast
Vaya nivel de esa Guild No?


Si no te gusta armese su Guild y juegue WOE?
cuando los castillos estaban totalmente vacíos
no estaban vacio, había una guild de clasical que tenia el Ale y estaba en Fad informese mejor mijo
Celebran una WoE donde no hubo GvGs
que se gane WOE no significa que siempre va haber GvG, jugar woe no solo es GvG, tiene mas opciones y diversidad de juego si no hay compe a ruletear un rato. Se armo una mini party para ir a sacar la Guild que estaba en Fad y se logró el objetivo de molestar, pero la división de Guild en 3 castle nos costó mantener Fad.
No contestan los #Map
No se contesta por #map para no caer en pikes de players en el juego, evitar usar el #map cualquier duda debes usar PM para saber que guild juega WOE.
Vaya nivel de esa Guild No
como lo dije ahí arriba si no le gusta ármese su Guild en vez de llorar?

« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 21:13:25 pm por WannacryDDOS »

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2019, 21:00:21 pm »
Hahahahaha pero no pudieron con el grupito de 8 que se les planta en fad sin estar forrados en mvp, y pa poder contra ellos ocupan ser 40-50.

Ellos no hacen pre cast, ellos no usan loki...
Ellos no eran, ellos no estaban..
Les Hackearon las cuentas  /devil /devil /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2019, 21:25:39 pm »
FAD tenían Loki y tenia la profe de MB para el hwiz, se llevo una party de 12 y pasamos, saque tramps con champ+pneuma y se pudo molestar en varias ocaciones, solo me gusto después campear a la profe MB, pero lo bueno que la guild en Fad no se aburrio pre castear? :)

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2019, 21:37:31 pm »
Me encanta como este tipo se vanagloria de una woe en la que no aparece nadie /sick JAJA (pero siempre lo veo en bg rindiendo en el piso :v)
No creo que tengan miedo simplemente es cierta indiferencia y como para entrar ganarles todos los gvg y que se encierren pues ya ni ganas da caer en su mismo jueguito de siempre /angel


Esperando una guild para "compe"  /sleep
▪Buenas!! Hoy estaba aburrido y quería jugar WoE con mi Hw y busqué por todas las ciudades y por todos los castillos y no había ni un alma, sólo personas de la Guild avengers. La verdad es un poco lamentable que existan usuarios como Rois, celebrando que dominaron WoE cuando los castillos estaban totalmente vacíos. No había ruletas, ni nada. Sólo personas de The avengers. No me dejarán mentir pues yo estuve por los castillos hablando por #map preguntando si había alguna otra guild. Que por cierto, son unos maleducados los miembros de The Avengers, nunca me contestaron. Yo no quería unirme a esa Guild porque miraba que ya eran muchos pero para ser la primera vez que los veo en WoE me he llevado muy mala impresión de ellos:
• Celebran una WoE donde no hubo GvGs
•No contestan los #Map
•Sólo estaban detrás del warp haciendo precast
Vaya nivel de esa Guild No?

Sería creerte un campeón por qué cogiste y en realidad se clavaron una paja.

Los invito a callarme la boca la próxima semana, si no aceptan la invitación entonces muerdanse la lengua viendo banderines de AVG en Prontera  /hi


Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2019, 21:46:45 pm »
FAD tenían Loki y tenia la profe de MB para el hwiz, se llevo una party de 12 y pasamos, saque tramps con champ+pneuma y se pudo molestar en varias ocaciones, solo me gusto después campear a la profe MB, pero lo bueno que la guild en Fad no se aburrio pre castear? :)

Se supone que si hay Loki no podes tirar skill, ahora dices que sacaste trampas... (Este se hara las mismas historias que el eddi)  /laugh /laugh /laugh El no era, El no estaba  /cont /cont

Felicidades por su logro de 40 vs 8  y no petaron Fad/devil /devil /devil
(Diran que ese castillo no les interesaba y que solo fueron por GVG)  /err /err /err /err

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2019, 21:57:07 pm »
FAD tenían Loki y tenia la profe de MB para el hwiz, se llevo una party de 12 y pasamos, saque tramps con champ+pneuma y se pudo molestar en varias ocaciones, solo me gusto después campear a la profe MB, pero lo bueno que la guild en Fad no se aburrio pre castear? :)

Se supone que si hay Loki no podes tirar skill, ahora dices que sacaste trampas... (Este se hara las mismas historias que el eddi)  /laugh /laugh /laugh El no era, El no estaba  /cont /cont

Felicidades por su logro de 40 vs 8  y no petaron Fad/devil /devil /devil
(Diran que ese castillo no les interesaba y que solo fueron por GVG)  /err /err /err /err
En LOKI se usa speed hasta llegar a la trampita que tenían puesta y snap luego pneuma y darles support a los que pasaron, además por algo ponían clown y gypsy en warp con la canción de loki? y no eramos 40, la mayoría andaba viendo la Copa América, solo éramos 27 a 30 y dividimos el personal en 3 partys y les mandamos solo una party a molestar :v
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 22:00:03 pm por WannacryDDOS »

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE FE 29/06/2019
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2019, 21:59:34 pm »
FAD tenían Loki y tenia la profe de MB para el hwiz, se llevo una party de 12 y pasamos, saque tramps con champ+pneuma y se pudo molestar en varias ocaciones, solo me gusto después campear a la profe MB, pero lo bueno que la guild en Fad no se aburrio pre castear? :)

Se supone que si hay Loki no podes tirar skill, ahora dices que sacaste trampas... (Este se hara las mismas historias que el eddi)  /laugh /laugh /laugh El no era, El no estaba  /cont /cont

Felicidades por su logro de 40 vs 8  y no petaron Fad/devil /devil /devil
(Diran que ese castillo no les interesaba y que solo fueron por GVG)  /err /err /err /err
En LOKI se usa speed hasta llegar a la trampita que tenían puesta y snap luego pneuma y darles support a los que pasaron, además por algo ponían clown y gypsy en warp con la canción de loki? y no eramos 40, solo 27 a 30 y dividimos el personal en 3 partys y les mandamos solo una party a molestar :v
Claro el resto estaba ocupado haciendo pre cast ????? HAHAHAHAHAHAHA

Gracias a Barny por la Firma.