¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy  (Leído 5018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dreox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 0
  • X gente como esa los Power Ranger dicen su color
  • Pj Principal: AnzKyRu
Hola, buenos dias , tardes noches .     /hi /hi

os mando saludos y e aqui poniendo mi siguiente sugerencia    /idea /idea

"lo cual si es posible de hacer " claro esta xd

1.- Que puedan regresar el antiguo Alt + E donde estaba el equipo y Stats ,  ya que artos años que llevo en este servidor y mucha gente tambien no se acostumbrara tan facilmente es molesto para algunos.

2.-   Actualizar la guia de instalacion del Mundo Gris  porfavor.



3.-   por lo que revise el tema de /organize solo funciona con un nombre de party unido
Ejemplo : /organize "TuCasaEsMia"  no lo veo tanto un problema pero hay gente creativa que le gusta hacer comentarios que sean 100% leibles  /idea



4.- En el Grupo "donde salen los 2 o mas integrantes del grupo " el chat para mi gusto es muy grande es innecesario y algo molesto y aparte tiene la opcion de seleccionar un personaje de grupo y moverlo arriba abajo a su gusto , eso esta de más una porque no tiene un motivo claro eso de moverlo  . aunque este la opcion de "mini-party" lo veo inutil tener que seleccionar a un mienbro de grupo y poder moverlo a su antojo , no lo puedes colocar en el primer lugar del grupo o segundo o tercero ETC , veo inutil poder desplazar a un miembro de grupo a ningun lado .



5.- siguiendo el tema de Ventanas de Grupo , Amigos , Invnetario son exageradamente grandes con espacios inecesarios te cubren el 40% de toda la pantalla , seria bueno disminiur el tamañano o poder configurar el tamaño de alguna manera
al igual las opciones de ; inventario , equipamiento , banco , info ,  etc.
seria ideal que tenga una opcion de minimizar  , por ejemplo como el del inventario  /idea /idea


ahora por lo visto en el tema de Habilidades = Skill cambios de delay en pocas , por lo testeado recientemente estas fueron las 3 con cambios que vi

-Bloody Relocation

-Heal 

-Black Sliding

y al lanzar Pneuma! y Safety Wall el personaje se lanzaba encima de ellos luego de un momento relogie y seguia pasando y al volver al configuracion de Teclas   y cambiar el modo de Battlemode de On a Off , Relogear y Volver a Cambiarlo a On se arreglo.
es algo molesto para la gente que no sepa como quitarlo , y mas


lo otro que Podrian hacer es quitar el codigo de Nombre Privado de un usuario por ejemplo "505-350"
quitar esos numeros molestos .

aparte no se que mas decirles si ya varios se cabraron con esta horrible actualizacion , ya años pidiendo Port malaya e otros dungeons y nada , aparte que gente se fue gracias la "actualizacion"  de las comidas de Perffect dodgge y los Shield que utilizaban los Champions

deecho ustedes intentan meter mas gente al server pero no lo veo asi , no piensan bien lo que tiene  que hacer ahora gente se va y llegan menos, yo no se si seguir en este server ya 10 años jugando pero me cabrean cada vez que hacen un error grande como eso envez de poner el tiempo del mental como antiguamente o habilidades , ponen un escudo anti aplicaciones de terceros la cual pudieron haber puesto hace 4 años o mas que hace rato esta disponible en otros servidores.
si lo hubieran puesto hace años atras hubiera sido diferente pero no se .... la cagan cada vez que hacen cambios en el server sinceramente , hace años habia muchisima gente , luego empezaron a tocar temillas de los job , equipo , posiones , bg , todo y  la gente se empezo a ir poco a poco  , ya no se que puedo comentar si ya llevo 50 min escribiendo esto aparte de testear todo lo que hicieron , el Ai uff bravo los felicito xd

para ser claro , la gente no todos  utilizaban programas de terceros , el mas conocido el Doble Login , la mayoria de gente lo hacia por algo tan simple que era normal verlos en partidas xD , pero era tan simple utilizarlos porque solo servian para 2 cosas esos DL

o los utilizabas para doparte con algun buffo o los utilizabas de , Bardo and  Dancer Class , solo porque falta gente en partis , hace años se podian ver 20 partys al dia o mas , ahora se ven a lo mucho 5 o o 7 al dia

y lo que descubri a ultimo momento jajaja el tema de "Impuestos" al enviar un -Msj o E-mail como esta indicado en Ro y el @at cobran mas si pasa de los 10m tu item .

en si el server va mas lag que antes porque ahora si me cuesta Switchear y lo hago mas lento a cambio del dia de ayer

bueno , ahora ya no se que hacer  creo que me quedare a ver como se derrumba el Servidor jajaja , gente quedara , quedara muy poca como esos servidores full PVP  de High Rates que solo llegan a 50 personas como maximo


 /hi /idea /idea bueno Saludos , estare atento  a sus comentarios , bueno esto es un poco de todo , critica  , opinion , modificaciones , se un poco de todo , bueno fue divertido estar 1 hora escribiendo en el servidor en el que me crie 10años literalmente igual si estuvieran mas activos como antiguamente , Latios y Yamino , no seria asi tan aburrido el server con 2 Sub gm que no vale la pena hablarles como por ejemplo el Señor Bill Grey  , Bill o como se llame .
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 02:13:44 am por dreox »

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 03:32:06 am »

1.- Que puedan regresar el antiguo Alt + E donde estaba el equipo y Stats ,  ya que artos años que llevo en este servidor y mucha gente tambien no se acostumbrara tan facilmente es molesto para algunos.

Si no mal recuerdo esto se puede cambiar en ajustes de bm, ahí lo podrás modificar a tu gusto.

Suerte.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2019, 03:33:07 am »
Hola, buenos dias , tardes noches .     /hi /hi

os mando saludos y e aqui poniendo mi siguiente sugerencia    /idea /idea

"lo cual si es posible de hacer " claro esta xd

1.- Que puedan regresar el antiguo Alt + E donde estaba el equipo y Stats ,  ya que artos años que llevo en este servidor y mucha gente tambien no se acostumbrara tan facilmente es molesto para algunos.

2.-   Actualizar la guia de instalacion del Mundo Gris  porfavor.



3.-   por lo que revise el tema de /organize solo funciona con un nombre de party unido
Ejemplo : /organize "TuCasaEsMia"  no lo veo tanto un problema pero hay gente creativa que le gusta hacer comentarios que sean 100% leibles  /idea



4.- En el Grupo "donde salen los 2 o mas integrantes del grupo " el chat para mi gusto es muy grande es innecesario y algo molesto y aparte tiene la opcion de seleccionar un personaje de grupo y moverlo arriba abajo a su gusto , eso esta de más una porque no tiene un motivo claro eso de moverlo  . aunque este la opcion de "mini-party" lo veo inutil tener que seleccionar a un mienbro de grupo y poder moverlo a su antojo , no lo puedes colocar en el primer lugar del grupo o segundo o tercero ETC , veo inutil poder desplazar a un miembro de grupo a ningun lado .



5.- siguiendo el tema de Ventanas de Grupo , Amigos , Invnetario son exageradamente grandes con espacios inecesarios te cubren el 40% de toda la pantalla , seria bueno disminiur el tamañano o poder configurar el tamaño de alguna manera
al igual las opciones de ; inventario , equipamiento , banco , info ,  etc.
seria ideal que tenga una opcion de minimizar  , por ejemplo como el del inventario  /idea /idea


ahora por lo visto en el tema de Habilidades = Skill cambios de delay en pocas , por lo testeado recientemente estas fueron las 3 con cambios que vi

-Bloody Relocation

-Heal 

-Black Sliding

y al lanzar Pneuma! y Safety Wall el personaje se lanzaba encima de ellos luego de un momento relogie y seguia pasando y al volver al configuracion de Teclas   y cambiar el modo de Battlemode de On a Off , Relogear y Volver a Cambiarlo a On se arreglo.
es algo molesto para la gente que no sepa como quitarlo , y mas


lo otro que Podrian hacer es quitar el codigo de Nombre Privado de un usuario por ejemplo "505-350"
quitar esos numeros molestos .

aparte no se que mas decirles si ya varios se cabraron con esta horrible actualizacion , ya años pidiendo Port malaya e otros dungeons y nada , aparte que gente se fue gracias la "actualizacion"  de las comidas de Perffect dodgge y los Shield que utilizaban los Champions

deecho ustedes intentan meter mas gente al server pero no lo veo asi , no piensan bien lo que tiene  que hacer ahora gente se va y llegan menos, yo no se si seguir en este server ya 10 años jugando pero me cabrean cada vez que hacen un error grande como eso envez de poner el tiempo del mental como antiguamente o habilidades , ponen un escudo anti aplicaciones de terceros la cual pudieron haber puesto hace 4 años o mas que hace rato esta disponible en otros servidores.
si lo hubieran puesto hace años atras hubiera sido diferente pero no se .... la cagan cada vez que hacen cambios en el server sinceramente , hace años habia muchisima gente , luego empezaron a tocar temillas de los job , equipo , posiones , bg , todo y  la gente se empezo a ir poco a poco  , ya no se que puedo comentar si ya llevo 50 min escribiendo esto aparte de testear todo lo que hicieron , el Ai uff bravo los felicito xd

para ser claro , la gente no todos  utilizaban programas de terceros , el mas conocido el Doble Login , la mayoria de gente lo hacia por algo tan simple que era normal verlos en partidas xD , pero era tan simple utilizarlos porque solo servian para 2 cosas esos DL

o los utilizabas para doparte con algun buffo o los utilizabas de , Bardo and  Dancer Class , solo porque falta gente en partis , hace años se podian ver 20 partys al dia o mas , ahora se ven a lo mucho 5 o o 7 al dia

y lo que descubri a ultimo momento jajaja el tema de "Impuestos" al enviar un -Msj o E-mail como esta indicado en Ro y el @at cobran mas si pasa de los 10m tu item .

en si el server va mas lag que antes porque ahora si me cuesta Switchear y lo hago mas lento a cambio del dia de ayer

bueno , ahora ya no se que hacer  creo que me quedare a ver como se derrumba el Servidor jajaja , gente quedara , quedara muy poca como esos servidores full PVP  de High Rates que solo llegan a 50 personas como maximo


 /hi /idea /idea bueno Saludos , estare atento  a sus comentarios , bueno esto es un poco de todo , critica  , opinion , modificaciones , se un poco de todo , bueno fue divertido estar 1 hora escribiendo en el servidor en el que me crie 10años literalmente igual si estuvieran mas activos como antiguamente , Latios y Yamino , no seria asi tan aburrido el server con 2 Sub gm que no vale la pena hablarles como por ejemplo el Señor Bill Grey  , Bill o como se llame .

Concuerdo totalmente contigo, para mi tambien es molesto todas esas actua, lo unico que me gusto, fue que no se pudiera hacer DL y el aumento de delay en la pota.

Pero el aumento de delay en las skills es brutal, el juego ahora es mas lento, y es en todas las skills, no solo en las que mencionaste.
SC, heal, soul destroyer, incluso en el envenom que son skills que van por aspd, critical, call spirit, todas estan aumentadas.

Como dices, si esto se queda asi, lamentablemente me ire, despues de 10 años :/
Que para mi es injugable, me da un lag terrible.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 03:44:41 am »
¡Hola! Te respondo algunos puntos:

1) En Ajustes de BM, apretando "ESC" te aparece una ventana con el botón "Configuración de Teclas", en esa ventana podes configurar a tu gusto la elección de comandos.
2) Justo se armo especialmente: Guía de Mundo Gris
3) Si, el nuevo cliente no permite el comando "/organize "Nombre de party", si no, tenés que usar la ventana de party para crear una party, con nombres separados. Te recomiendo la siguiente guía: [Nuevo cliente] Interfaz de Grupo.


Lamento que no te guste la nueva actualización, a veces los cambios incluyen varias cosas que pueden o no gustarte. Podes acostumbrarte o no, ya es un tema que tenés que verlo. Si buscabas una excusa para dejar de jugar, evita todo lo negativo, es una decisión tuya, acá mucha gente dedica tiempo y ganas para que salga todo lo mejor posible.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 03:50:27 am »
No lleva ni un día la actualización y los pixeles ya le arruinaron la vida, dios... Los elementos que integraron al servidor, son los oficiales y se encuentran casi a la mano del ragnarok original, no se que alegan.. es obvio que existan bug/, para eso el staff pregunta y da la posibilidad a nosotros de reportar cualquier anomalía .

Cual es la idea de estar en un servidor que se sabe que actualiza cada ciertos años y con cada actualización siempre salen con que es el fin de los fines, de verdad ya me cabrean, las quejas que escriben se las doy a un niño, es como decir, "mamá no quiero ensalada y si me la das, me voy a orinar, te lo advierto!!!" esto lo digo en Chileno, "cabr@s paren la wea"

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2019, 03:50:52 am »
Si en algo estoy de acuerdo contigo es que estas actualizaciones tan arriesgadas es bueno realizarlas cuando los servidores están más fortalecidos, creo que aquí hay muchos que somos sobrevivientes de servidores que murieron por una implementación de 3er job o cosas similares que se hicieron cuando no era el momento, aunque creo que Xatiya lo sobrevivirá. Claro hay jugadores que abandonan con cada modificación y ya debe haber más de uno que ha abandonado con esta actualización, pero lo que quedan son los que hacen de semilla para configurar servidores más fuertes.
También, hay cosas que deben y pueden corregirse, por ejemplo: la interfaz de equipo y status estoy totalmente de acuerdo que se debería regresar a cómo era anteriormente, me parecía práctico y cómodo que ambas cosas estuvieran en la misma pestaña, pero no le resta merito a la actualización

PD: Lo del correo quedó una chetada, me encanta! Antes me daba muchos nervios mandarme equipo al mail, ahora con lo de la comprobación del receptor la rompieron, en serio +10 a la actualización!!


Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2019, 04:10:21 am »
Sugiero tomarse con más calma el proceso de la actualización. Los cambios nunca salen perfectos al primer intento y hay que ser pacientes con quienes trabajan por ir corrigiendo aquellas cosas que no salieron tan bien y errores que surgieron en el proceso.

A mi parecer la actualización tiene nuevas funciones súper positivas y se corrigieron cosas que no andaban muy bien. El día en el foro ha estado bien activo, se han reportado errores y el equipo del staff ha estado atento a responder y leer las fallas que los usuarios han detectado, sin embargo la corrección de dichos errores no puede ser automática, nuevamente un llamado a ser pacientes.

Finalmente, creo que hacer mención al tiempo que llevas jugando y reclamar por aquellas cosas que más te acomodaban, es bastante egoísta con jugadores más nuevos y jugadores a los que simplemente no les acomodan las mismas cosas que a tí. A mí por ejemplo no me gustó nada la nueva ventana de party, se me hace demasiado grande, pero bueno, tocará acostumbrarse. Aquello que no nos gustó, no entra en la misma categoría que los bugs.

Los cambios son para toda la gente que juega Xatiyaro, no para los jugadores antiguos. Te sugeriría ser un poco más constructivo/a con tus comentarios. Yo personalmente agradezco los esfuerzos y el trabajo que han dedicado a esta actualización.

Saludos  /hi


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2019, 04:23:26 am »
No respondería este post de no ser porque presenta muchas inquietudes no resueltas y sería un crimen no responderte y ayudarte a resolver las dudas.

1) Puedes modificar los atajos presionando la tecla escape (esc) y seleccionando la opción configuración de teclas, seguido de la pestaña interfaz.

2) La guía fue actualizada y se creó un nuevo archivo, el cual puedes descargar y aprender a instalar desde aquí: Guía Mundo gris XatiyaRO

3) La nueva interfaz trajo consigo nuevas características y es normal que no sepas utilizarlas, pero te recomiendo mirar la guía [Nuevo cliente] Interfaz de Grupo en donde se explica cómo colocar espacios a los nombres de las parties y para qué sirve cada función.

4) Ahora puedes organizar tu party y re-estructurarla sin tener que estar esperando a que el usuario que va segundo en el orden se conecte, retrasando a todos los demás participantes. Una función espectacular para aquellos grupos de Endless, Bapho, WOE e incluso para las parties a dungeons.

5) Si consideras que existe un cambio en el delay, debes crear un post en la sección de errores y bugs aclarando las skills que se ven involucradas y aportando datos que ayuden a generar una solución.

  • El missclick que se produce al lanzar skills de área se soluciona temporalmente con el comando /ns para todos los jobs.
  • El número de nombre privado se utiliza para evitar confusiones ya sea por envío de correos o porque usuarios se crearon personajes similares. Ahora ya no volverás a hablarle a PabIito (el que te quiere robar), sino que le hablarás realmente a Pablito (tu amigo).

6) Para poder implementar Port Malaya, se requería de un cambio de cliente debido a que el anterior no era óptimo para ello. Ahora con esta actualización, se podrá implementar más contenido del que se imaginaba y más de lo que todos estaban esperando. Primero debemos dar un paso a la vez, de lo contrario tropezamos con facilidad (el que mucho abarca, poco aprieta). Esto significa que debemos terminar de aplicar las últimas correcciones para poder dirigirnos hacia el nuevo contenido.

  • El cambio de las comida de New World "Schwartzwald Pine Jubilee" sufrieron un cambio, pero de forma oficial y no por decisión nuestra. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: http://db.irowiki.org/db/item-info/12320/
  • Al igual que en el punto anterior, el uso del Strong Shield en todos los jobs fue limitado a thief class, merchant class y swordman class de manera oficial.

Ya no necesitarás RCX para poder calcular el tiempo de tu mental, puedes estar tranquilo, ya que el nuevo cliente te dice cuánto tiempo de mental te queda. ¡Ya no tienes que preocuparte por morir en el Great Demon Baphomet!





7) La comunidad lleva solicitando este cambio y avance en el servidor durante bastante tiempo y no solo ha sido un cambio centrado en un solo aspecto, pues se ha integrado un sistema de protección, un rcx (@lgp), una nueva interfaz y más contenido para poder satisfacerlos. No creo que ellos hayan estado equivocados todo este tiempo.

8) El AI de los homúnculos y mercenarios se restablecerá como ocurrió con el mundo gris. Antes no lo tenían y en menos de unas horas ya estaba. Sí, los cambios traen desestabilidad, pero cambiamos para poder seguir creciendo y co-construyéndonos como comunidad.

9) El impuesto actualmente indica un 5% al momento de poner una tienda, pero es meramente gráfico y se corregirá en las próximas actualizaciones. Sigue de la misma forma que estaba antes ¡Más zeny como antes!

Atentamente el que respondió a todos tus puntos y los aclaró, el GM que no vale la pena.

Un gusto.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 04:28:27 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Esta es mi Sugerencia , Opinion , Critica , sobre la "Actualizacion" de Hoy
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2019, 15:14:24 pm »
Lo que ha añadido Bill es suficiente. Cierro el tema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino