¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Storage y Número de PJs  (Leído 5907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proyectoaris

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: proyectoaris
Storage y Número de PJs
« en: 04 de Julio de 2019, 18:06:21 pm »
Hola  /angel, agradeciendo antes el trabajo que debió llevar la actualización y aprovechando la ocasión (? me gustaría sugerir dos cosas:

1) Incrementar la capacidad del storage:
    Razón: En lo personal 800 se me acaba en corto. Sin mencionar los items que junto para refine (cantidades mayores a 100-200), también guardo varios misc útiles, desde los sólo útiles para gorritos wonitos hasta los caros. Sumemos a esto las cartas, los hats pixeleros y que normalmente de un armor, dígase Ulles se ocupan varios con distintas cartas... y ya he optado por tirar cosas y aún así me parece poco
    Nota: Platicando con otros porings sugirieron lo de poder encimar armor y armas iguales como se hace en misc, lo que ayudaría muchisimo en el tema del refine. Igual me gustaría que lo agrandaran jaja /laugh

2) Incrementar el número de PJs
    Razón: Creo que a todos acá nos gusta andar probando distintas builds de los mismos jobs, si suponemos que hay 3 builds de cada job salen como 48 pjs Yo no tengo 48 pero más de 24 sí por lo que opté por hacerlos en varias cuentas, como todos, peeero la verdad me parece incómodo andar buscando equipo de cuenta en cuenta. Soy de los que entra a party de último y los tiene esperado 15 min en entrada por buscar equipo, me gustaría mucho poder tener todos los pjs en la misma cuenta y buscar sólo en una kafra.
    Nota: Más pjs significa más tiempo en el RO, es ganar ganar. (?

Chido, gracias.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 22:28:35 pm »
Sugerencias NO aprobadas [Leer antes de postear]
Sugerencias NO aprobadas:

Aumentar la capacidad del storage
• Aumentar la capacidad de almacenamiento del Storage(almacén). Se ha cambiado anteriormente la capacidad del storage, por lo que actualmente se considera suficiente.

El límite de personajes por cuenta fue aumentado hace un tiempo ¿Cuántos espacios necesitas por cuenta?

Desconectado proyectoaris

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: proyectoaris
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2019, 01:24:02 am »
Sí lo leí, pero igual me parece insuficiente... digo, si te pones a pensar lo del refine suena lógico. Aparte, no sólo propongo agrandar el storage sino lo de encimar los armors y armas iguales.

Lo segundo, bueno, si quieres números ahí puse un aproximado de 48 pero lo ideal sería no tener que pensar en cuántos espacios me quedan.

De no ser posible, no hay problema. Me hago los pjs y los voy eliminando y voy separando los items de mi kafra  entre varias cuentas como hasta ahora. Sólo digo que si es un server que impide el doble cuenteo nos brindaran las hermosas facilidades de poder tener todo en una sola cuenta. Gracias por responder.

Desconectado EdwinRD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2019, 02:25:44 am »
+1 Sugerencia de ampliar el storage. He sabido de bastantes personas que se les llena el storage de varias cuentas. Sugiero que una capacidad de 1500 items por cuenta ayudaría mucho.
Visita la página de Rage

Desconectado GoroGoro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • - A F K -
  • Pj Principal: Eirio.
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2019, 03:46:06 am »
+1 En cuanto al storage.
Si bien no se puede aumentar mas los slots, estaría bien que al menos lo que es el equipo del mismo tipo y características se fuera guardando en un mismo lugar. Algo como si tienes 3 Odin's Blessing y los colocas en storage estos se pondrán en el mismo lugar. Ahora, si este esta refinado o cuenta con alguna carta, ya se colocaría por separado. Ahorraría bastante espacio, y confieso que a pesar de que no soy de farmear items o ir a por MvP y cosas de ese estilo, también se me llena rápido el storage de armas y hats del mismo estilo. 
De hecho, tengo entendido que en iRO el storage se amplia hasta 600, así que 800 si que esta muy bien. Pero lo que comento arriba la verdad que limpiaría bastante, mucho más para quienes suelen farmear a montones.

Desconectado 00Raquel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Try to be a rainbow in someone's cloud
  • Guild: Jir Bui Go
  • Pj Principal: Hyoyeon
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2019, 21:18:24 pm »
+1 Sobre lo del storage , hace poco tuve que reorganizar kafra por lo mismo que no hay espacio y tuve que mandarme por mail todos los items , solo en equipo + items para vender  , se van esos 800/800 de espacio .




Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2019, 23:15:11 pm »
 Cabe recordar que es un juego de rol al fin y al cabo, el storage actual me parece suficientemente amplio para almacenar todo, incluso para farmers, si se acumulan cosas es por usar el storage como vertedero generalmente en vez de darle uso.

 Y el tema de ampliar a más personajes, me parecen suficientes los actuales, ya se ampliaron hace relativamente pronto. Por lo dicho, por mi parte me parece innecesario, por ello -1

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2019, 01:58:49 am »
Nose si guardan muchas cosas en kafra no venderán y se perderá una parte del comercio en standby dejándolo en espera, creo que es bueno ir limpiando y vendiendo cosas que no usas y lo guardas porque algún dia crees poder usarlo y se pierde ítem que otro jugador podría sacarle mayor provecho, es mejor vender y cuando quieras usar un item o equipo solo comprarlo, o se transformaran en acumuladores compulsivos e,e

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2019, 02:22:12 am »

¿Cuántos espacios necesitas por cuenta?
Sugerencias NO aprobadas:
Enviar más de un item por mailbox
• Se refiere a la capacidad de enviar más de un item diferente en un mensaje.
¿Cuan cara dura hay que ser?
Igual no está mal replantear algunas sugerencias viejas desde otra perspectiva. Teniendo en cuenta que la nueva actualizacion te incentiva a usar una sola cuenta, el aumento del storage no es una idea tan mala.
« Última modificación: 06 de Julio de 2019, 02:25:28 am por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2019, 02:30:03 am »

¿Cuántos espacios necesitas por cuenta?
Sugerencias NO aprobadas:
Enviar más de un item por mailbox
• Se refiere a la capacidad de enviar más de un item diferente en un mensaje.
¿Cuan cara dura hay que ser?
Igual no está mal replantear algunas sugerencias viejas desde otra perspectiva. Teniendo en cuenta que la nueva actualizacion te incentiva a usar una sola cuenta, el aumento del storage no es una idea tan mala.

Oh, esa sugerencia fue rechazada porque en el antiguo emulador era imposible enviar más de un objeto por mailbox. ¡Ahora con el nuevo emulador adaptado a pre-renewal, puedes enviar más de uno! Nuevo emulador es sinónimo de nuevo contenido, que no se te olvide :P
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2019, 02:53:48 am »
Spoiler for Hidden:

¿Cuántos espacios necesitas por cuenta?
Sugerencias NO aprobadas:
Enviar más de un item por mailbox
• Se refiere a la capacidad de enviar más de un item diferente en un mensaje.
¿Cuan cara dura hay que ser?
Sugerencias NO aprobadas:
Enviar más de un item por mailbox
• Se refiere a la capacidad de enviar más de un item diferente en un mensaje. La razón es para evitar errores de envio comunes además de que necesita una gran modificación del cliente.
Lo suficiente cara dura como para poner una sola parte del texto a tu conveniencia para tirar hate sin fundamentos.
Si el cliente se modificó, la sugerencia pasó a ser viable. Estaría bien que leas todo el párrafo antes de comentar por comentar.

Lo segundo, bueno, si quieres números ahí puse un aproximado de 48 pero lo ideal sería no tener que pensar en cuántos espacios me quedan.
Como mencioné antes ya previamente fue aumentado los slots para personajes por cuenta. Aunque a mí también me gustaría crearme algunas personajes más en mis cuentas; me parece algo excesivo duplicar los slots actuales.
Quizás se podria aumentar 6 slots más para redondear a 30 slots por cuenta.

Desconectado EdwinRD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2019, 03:58:28 am »
Nose si guardan muchas cosas en kafra no venderán y se perderá una parte del comercio en standby dejándolo en espera, creo que es bueno ir limpiando y vendiendo cosas que no usas y lo guardas porque algún dia crees poder usarlo y se pierde ítem que otro jugador podría sacarle mayor provecho, es mejor vender y cuando quieras usar un item o equipo solo comprarlo, o se transformaran en acumuladores compulsivos e,e

Es totalmente lo contrario, si tienes muchos items que quizas otro necesite pero por falta de espacio quieres limpiar, lo que harás es venderlo al NPC por pocos zenys solo para ganar más espacio, y ahi ese item que le hubiera podido ser útil a otra persona ya no lo podrá obtener. Y menos ahora que se dificulta en gran medida pasarle muchos items a otra cuenta para liberar espacio. Como en el servidor jugamos pocas personas, a veces es dificil encontrar ciertos items, ya que muchos ya no los tienen porque los habrán vendido al NPC.

Particularmente pienso que esa limitación del inventario desfavorece al comercio en gran medida, ya que la gente suele vender las cosas al NPC para "limpiar", en lugar de tenerlo guardado por si alguien lo anda comprando por medio de un cartel de comprar items, un anuncio por medio del #map, foro, amigos o relacionados, ya sean items para refine, equipo normal, o para hacer comidas o alguna quest.

Yo particularmente soy de los que compran items para hacer comidas, quest y refines, y me he encontrado con gran cantidad de personas que me han dicho "ups, lo vendí al npc, no sabía para que servía o me estaba estorbando y quedando sin espacio y necesitaba limpiar".

Yo apoyo para que se implementen al menos una de dos opciones:

1) Que los equipos (armor/weapon) bajo las mismas condiciones sean acumulativos de manera similar a todos los demás items (cartas, consumibles, municiones y etc). De esa manera se gana un buen espacio.

2) Que se aumente la capacidad de storage de manera considerable, que se puedan almacenar 200, 400, 800 items más, dependiendo de lo que sea más conveniente. En este caso corresponde el dicho de: en lugar de que falte espacio, es mejor que sobre.

« Última modificación: 06 de Julio de 2019, 04:03:48 am por EdwinRD »
Visita la página de Rage

Desconectado proyectoaris

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: proyectoaris
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2019, 15:22:54 pm »
Nuevo contenido también podría ser sinónimo de mayor contenido Uwu lovya  /devil

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Storage y Número de PJs
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2019, 08:13:50 am »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino