¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Proxy para Latinoamérica ~~  (Leído 41439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2019, 05:12:23 am »
Jajajajaja cuantos de los españoles que han dado su -1 siguen jugando?

Por el amor a Jesús, María y José, dejen de ser tan hostigantes. Siempre la misma historia en todas las sugerencias con esos personajes.  /swt

+1 ojalá no nos apliquen el visto




Titulados y profesionales del área explicando los porqué vs Google boys. ¿Tú vas en serio, Laura?

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2019, 05:53:40 am »
Jajajajaja cuantos de los españoles que han dado su -1 siguen jugando?

Por el amor a Jesús, María y José, dejen de ser tan hostigantes. Siempre la misma historia en todas las sugerencias con esos personajes.  /swt

+1 ojalá no nos apliquen el visto




Titulados y profesionales del área explicando los porqué vs Google boys. ¿Tú vas en serio, Laura?



La última palabra siempre la tendrá el staff pero igual molesta leer tanta basura discutiendo como simios

Google 2012

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2019, 12:25:49 pm »
Jajajajaja cuantos de los españoles que han dado su -1 siguen jugando?

Por el amor a Jesús, María y José, dejen de ser tan hostigantes. Siempre la misma historia en todas las sugerencias con esos personajes.  /swt

+1 ojalá no nos apliquen el visto




Titulados y profesionales del área explicando los porqué vs Google boys. ¿Tú vas en serio, Laura?

 Ni te ralles, más no se puede explicar y migrar el servidor a un punto intermedio podría derivar más problemas de conexión tanto para un lado como para otro, pero parece ser que quienes se han tirado años estudiando redes y servicios son ellos y no yo, no se

Desconectado Inanna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Inanna
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2019, 20:28:06 pm »
Hola a todos,

Un proxy seguramente empeoraría los tiempos de conexión. Lo que entiendo, ustedes solicitan, es que realicen un cloud en las infrastucturas y/o trasladen el server a Latinoamerica.

Un saludo

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2019, 20:44:58 pm »
No se como funciona, tampoco se si serviría aqui, pero en Tera (otro mmorpg) existe algo que le llaman proxy y simula tener un ping de 0 ms en el cliente personal, lo que permite jugar con un delay perfecto en los combos de skills y jugar en igual condiciones con los que viven cerca del servidor. Obviamente dicha aplicacion no es un "servidor proxy" lo que según mi conocimiento otorgado por google-san definitivamente empeoraría la situación actual.

Desconectado GerHard

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • De vuelta al RO, pese que nunca me fui!
  • Guild: Cuando consiga un emperium....
  • Pj Principal: Petitot
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2019, 14:57:22 pm »
No se como va este tema, pero un proxy no os va a solucionar los problemas de latencia, un proxy unicamente os haria de intermediario entre un punto y el otro, pero el SERVIDOR seguiria estando donde esta, Francia. Un proxy no es un SERVER REPLICA que eso si bajaría la latencia, tener otro servidor en un punto más cercano a vosotros, y una base de datos comun donde ambos servidores se nutrán, pero no se si sería posible en este juego.

Es por esa razón que la mayoría de juegos te deja escoger servidor por REGIÓN y en casi ninguno se comparten las bases de datos, es algo muy complejo y no te garantiza estabilidad de la misma estar todo el rato haciendo sync de las bases de datos, al final quedaría corrupta.

Así que resumiendo, un PROXY no os va a mejorar la conexión, se suele usar proxy para emascarar la salida a internet o para no publicar directamente un servicio desde el propio servidor, sino que pase por otro para evitar ataques y etc etc etc

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2019, 00:02:19 am »
+1 venimos a jugar no a estudiar proxy

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2019, 05:00:26 am »
+1 venimos a jugar no a estudiar proxy
A lo mejor si estudias mas en vez de tanto jugar te das cuentas de las sandeces que comentan sobre proxys sin tener ni idea ni lo que son ni para qué sirven, por lo que te ahorrarías ese tedioso "+1" que no viene a cuento de nada.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2019, 01:16:28 am »
+1 venimos a jugar no a estudiar proxy
A lo mejor si estudias mas en vez de tanto jugar te das cuentas de las sandeces que comentan sobre proxys sin tener ni idea ni lo que son ni para qué sirven, por lo que te ahorrarías ese tedioso "+1" que no viene a cuento de nada.

Yo ocupo Proxy, pero el servidor lo puede otorgar como muchos servidores de MMORPG, y como dice el amigo arriba no venimos a estudiar solo a jugar +1 en tu cara, si quieres saber mas de proxy mira YouTube hay videos para que te enseñen no necesitas ser ingeniero en redes.
dejo mi +1 por experiencia en otros server que usaron proxys en diferentes localidades y el lag se siente menos.
Un video del tera proxy q dice Varaug
No se como funciona, tampoco se si serviría aqui, pero en Tera (otro mmorpg) existe algo que le llaman proxy y simula tener un ping de 0 ms en el cliente personal, lo que permite jugar con un delay perfecto en los combos de skills y jugar en igual condiciones con los que viven cerca del servidor. Obviamente dicha aplicacion no es un "servidor proxy" lo que según mi conocimiento otorgado por google-san definitivamente empeoraría la situación actual.
/smile
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 01:46:49 am por WannacryDDOS »

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2019, 11:35:34 am »
Yo ocupo Proxy, pero el servidor lo puede otorgar como muchos servidores de MMORPG, y como dice el amigo arriba no venimos a estudiar solo a jugar +1 en tu cara, si quieres saber mas de proxy mira YouTube hay videos para que te enseñen no necesitas ser ingeniero en redes.
dejo mi +1 por experiencia en otros server que usaron proxys en diferentes localidades y el lag se siente menos.
Un video del tera proxy q dice Varaug
Lo que indica Varaug NO es un proxy, es una modificación del cliente para simular que elimina ping a base de suprimir delays. Me río yo de tu "experiencia", majete.

Como decía: MAS ESTUDIAR Y MENOS SOLTAR MEMECES.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2019, 20:31:43 pm »
si quieres saber mas de proxy mira YouTube hay videos para que te enseñen no necesitas ser ingeniero en redes.

 Tras este comentario, has dejado en claro que no tienes ni la más mísera idea de nada. Un vídeo de youtube cualquiera no te va a enseñar como es un proxy en totalidad. Véase tu ignorancia, que en el propio vídeo dice y muestra que el ping sigue alto. Ya que haces tal desprecio a los informáticos y aquellos que estudian de ello diciendo tales tonterías, espero que jamás tengas que depender de ellos, que te valgas siempre de youtube, a ver cuanto te soluciona.

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2019, 01:08:46 am »
+1 a que cierren este post jaja /laugh

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2019, 00:09:48 am »
Nose que tipo proxy se refieren pero la mayoría que voto+1 es porque otros server ofrecen esto;



y al jugar woe te reduce mucho el lag

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Proxy para Latinoamérica ~~
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2019, 01:26:58 am »
Nose que tipo proxy se refieren pero la mayoría que voto+1 es porque otros server ofrecen esto;



y al jugar woe te reduce mucho el lag

 Te explico como funciona eso (lo del tema de reducción de lag) sin más, le carga los procesos de las habilidades y los manda al usuario final, obviamente con un retardo, por ello parezca que se reduce el lag, es simplemente que los procesos le van un poco más tardíos y a su vez parezca más fluido, dicho de otro modo, menos carga para la gráfica de un solo golpe. Además obviamente son servidores que utilizan proxy probablemente gratuitos con distintos puntos del mapa, pero no hace más que eso, por ello que no sea nada realmente necesario en gastar pasta en contratar un servicio de proxy (estoy hablando en general, no sientas el comentario personal), porque al final, provocaría más problemas de robos (al ir las conexiones a un mismo punto facilitando que de ahí salen usuarios y contraseña), siendo así más inseguro que uno público para la conexión a jugar.