¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Información] Mapa Hidden Temple F3 y MvP Baphomet  (Leído 4362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
[Información] Mapa Hidden Temple F3 y MvP Baphomet
« en: 11 de Septiembre de 2020, 16:19:30 pm »
Bueno, mi labor por acá no ha terminado en cuando a el apoyo que pueda prestar a la comunidad, es por eso que publico la siguiente Guía sobre el mapa de Hidden Temple F3 hecha por mi mismo cuando campeaba al Baphomet, aunque sinceramente no estoy del todo seguro si debe ir en esta sección del foro (les recomiendo imprimirlo para tenerlo a la mano y ser mas eficiente), espero les sea de gran utilidad  /hi


Guia #1 Warps y sus Conexiones


En este mapa podemos ver las conexiones que tiene cada warp con su homólogo, sin embargo, tengan en cuenta que en el caso del warp 12, 23, 31 y 29 (hay otro mas que olvide corregir pero bueno, el 90% son esos) son warps que una vez caigan en dicho punto, y vuelven a entrar a el, los arrojará a una de las zonas designadas como A,B o C.




Guia #2 Referencia de Warps


En este mapa, designaremos con letras cada punto del mismo para hallar una referencia a la hora de ver al Mvp Baphomet, y junto al mapa anterior obtener mucha más eficiencia en el desenvolvimiento del mismo.





Recomendación: En el caso de que vayan con el job Champion, les recomiendo previamente con un Soul linker linkeado/casado con el mismo darse Kaizel, ya que el mvp Baphomet tiene la particularidad de que en los 180k de hp pega bastante con las skills (incluso llega a matar al Champion con Assumptio y Alice equipada) por lo que el Kaizel nos otorgará el placer de dar el "Golpe de Gracia" con un 100% de seguridad de que podamos recoger el drop luego de matar al MvP (evita que debas ir con un DL a recoger el drop en caso de morir).


Saludos  /hi /idea
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2020, 17:15:19 pm por Taki »