¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Nuevo Cliente] Thoth AI - XatiyaRO  (Leído 37970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:[Nuevo Cliente] Thoth AI - XatiyaRO
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2020, 14:00:46 pm »
Hace 1 mes que volvi a descargar el juego y descargue la "carpeta con todo lo que necesitas", tengo que descargar esa carpeta o ya viene incluido y solo añado la mob a la lista?

Saludos y Gracias... es un placer volver a jugar en este servidor.

¡Hola!

Sí, todo viene incluído ya cuando instalas el juego. Si quieres agregar una táctica específica, debes modificar el archivo Actor_Presets.txt, seguir la plantilla y agregar el monstruo con el parámetro que desees.

Saludos~

No me funciono  /pang, solo ataca a los mounstros a los que le ordeno que lanze habilidades, no consigo ni que de ataques basicos mi que ataque de manera automata  /swt... que puedo hacer?

Revisa que con /hoai te salga 'El comportamiento del homúnculo ha sido personalizado'. Así comprobarás que está utilizando la configuración definida en HomConfigCustom.txt y será agresivo contra todo.

Desconectado KuoLeMa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:[Nuevo Cliente] Thoth AI - XatiyaRO
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2020, 07:00:19 am »
Me podrían ayudar con este error?


Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:[Nuevo Cliente] Thoth AI - XatiyaRO
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2020, 23:09:55 pm »
Tengo el mismo problema, el homunculo se me volvió rebelde, quiero que siga obedeciéndome como hace 4 años ahora se pone a andar como pendejo y ni ataca, ni con comando