¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/07/2019  (Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
WoE FE 06/07/2019
« en: 06 de Julio de 2019, 23:12:23 pm »
Muy buena por la compe, nos la supieron hacer bien  /laugh /laugh /laugh

Ahora lo importante: la jugabilidad durante la WoE con la actualización:

- El cambio en el delay de skills y consumibles fue muy notorio, le quitó algo de ritmo al pvp
- La ventana de mini-party es bastante útil y práctica! Aunque tuve inconvenientes al final a la hora de cambiar a las personas que tenía puestas. En ocasiones salía que las ventanas estaban superpuestas y en otras ocasiones, después de quitar a un personaje, se volvía a incluir automáticamente cuando lanzaba alguna skill... 1 de 2, o hay algún error que corregir o la guía para utilizarla no es lo suficientemente clara
- El enredo principal: el letrero de sobrepeso ahora marca 70%, incluso cuando se lleva 50, o 80% de peso... es un detalle estético, pero pone nervioso a la hora de equipar

Por demás todo excelente, me encantó que Ale tomó la decisión de pelear pon Gondul y buenísimo que le dio resultados...

También aterrador lo de Messi, no me cae muy bien, pero suena injusto que lo hubieran expulsado por primera vez en su carrera profesional de esa manera... Dejó que desear el arbitraje...


Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2019, 23:14:05 pm »
Es sección de woe Chabon , acota lo de woe

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2019, 23:30:34 pm »
- La ventana de mini-party es bastante útil y práctica! Aunque tuve inconvenientes al final a la hora de cambiar a las personas que tenía puestas. En ocasiones salía que las ventanas estaban superpuestas y en otras ocasiones, después de quitar a un personaje, se volvía a incluir automáticamente cuando lanzaba alguna skill... 1 de 2
Toma ss a la próxima, al parecer es un bug por lo que charlaba la otra vez con el gm, a mi no me ha vuelto a pasar, pero si es muy pesao que salte todo el rato automáticamente después de usar 1 skill o simplemente moverte cuando ya le diste cerrar a la ventana anteriormente.

Sobre woe; una mierda el lag gráfico, no sé si sea solo yo o le pase lo mismo a todos con el nuevo cliente.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2019, 00:08:13 am »
- La ventana de mini-party es bastante útil y práctica! Aunque tuve inconvenientes al final a la hora de cambiar a las personas que tenía puestas. En ocasiones salía que las ventanas estaban superpuestas y en otras ocasiones, después de quitar a un personaje, se volvía a incluir automáticamente cuando lanzaba alguna skill... 1 de 2
Toma ss a la próxima, al parecer es un bug por lo que charlaba la otra vez con el gm, a mi no me ha vuelto a pasar, pero si es muy pesao que salte todo el rato automáticamente después de usar 1 skill o simplemente moverte cuando ya le diste cerrar a la ventana anteriormente.

Sobre woe; una mierda el lag gráfico, no sé si sea solo yo o le pase lo mismo a todos con el nuevo cliente.

siempre cuado entres usa !vsync (tiene q quedar disable)

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2019, 06:00:28 am »
EZ  /devil /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2019, 06:28:12 am »
EZ  /cont

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE FE 06/07/2019
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2019, 07:42:00 am »
tube lag grafico en woe pero creo que fue por activar @shake para ver temblar la pantalla al tirar fury y los falcon mas acidos me lagearon demasiado e.e