¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas para instalar el xatiyaro  (Leído 11018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zettsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Zettsu
Re:Problemas para instalar el xatiyaro
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2019, 18:34:37 pm »
Antes de nada agradecer a Kazuky-Haru su atenta y rápida respuesta. Al fin y en pocos minutos alguien ha sido capaz responsabilizarse, atender este error con seriedad y avanzar en su resolución.

Agradecer también al resto de comunidad y especialmente a Jinchuriki-Alberth por sus esfuerzos y ayudas para resolver el problema. Su plena disponibilidad para perder su tiempo, cambiar de SO, reproducir el error, aportar ideas, crear guías y soluciones reales contrasta con la actitud de quienes deberían haberlo hecho.

En lo que a mi respecta, informar que el error original ya no se produce y ha sido resuelto. Si bien ahora sufro otro error distinto al ejecutar el cliente y antes de que se abra ninguna ventana:



Si requieren la traza técnica del error puedo enviarla de forma privada (contiene mi IP y otros datos que prefiero no compartir en público). Dado que Jinchuriki-Alberth no sufre este problema, es posible que se trate de un error propio de mi SO, Hardware o drivers. Por ello ruego a Jinchuriki-Alberth que me proporcione el instalador Windows XP que él utiliza o el enlace de donde lo descargó.

He seguido sin dificultades la guía proporcionada por kazuki-Haru (al estar en ingles asusta pero apenas es descargar 3 instaladores, ejecutarlos y hacer algún cambio en el registro). Al ser una guía orientada para configurar IE 8 para el uso de TLS1.1 y TLS1.2 desconozco si funcionará con xatiya, si bien he logrado instalar dichos protocolos criptográficos que entiendo era el objetivo de la misma.



Seguiré estudiando el error que ahora me afecta e informando, si pueden ayudarme en algo o requieren mi ayuda será un placer por mi parte.