¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falla en el correo  (Leído 15917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Falla en el correo
« en: 07 de Julio de 2019, 00:53:07 am »
Hola, me encontraba enviándome algo de equipo a otra cuenta vía RodEx y al adjuntar los ítems y darle enviar no se pudo y no me devolvió los ítems que trate de enviar, por suerte tome ss por que había oído que ha pasado con anterioridad, puedo enviar las ss a la persona que tome este caso. Espero puedan ayudarme con mi problema, de ante manos gracias...  /err


La primera screen muestra como puede enviar correctamente el primer correo.
La segunda screen se ven los ítem que no me dejo enviarlos ni me los devolvió, eran 3 glove(1), uno con smokie y dos con zerom, y un safeti ring. Se puede ver que en una casilla hay 2glove adjuntos, ni idea por que paso eso y no me percate en el momento y le di a enviar.
La tercera imagen se ve un error al haber enviado el correo y tampoco me devolvio los items, solo 1 glove, el cual desaparecio de mi inventario al momento de cambiar de cuenta para verificar si le habia llegado el correo a mi otra cuenta.
« Última modificación: 15 de Julio de 2019, 17:53:49 pm por nikashu »

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Falla en el correo
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 02:35:42 am »
UP! Adjunto ss

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Falla en el correo
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 03:26:37 am »
Sólo se aceptarán comentarios que reporten casos similares al del usuario para evitar desviar el tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Quake

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: The Last Try
Re:Falla en el correo
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 01:25:51 am »
Buenas,


Hace poco estuve pasando equipo mediante RodEx y, por los recientes bugs y demás, opté por estrenar el play implementado en el cliente.

Primero que todo, envié dos correos, el segundo fue porque el primero cumplió el límite, que son 4 items. En el primer mail envié: Orejas con Vamberk, Scarlet Rose, Shackles +7 y Bola Thana. Al introducir la Bola Thana, me da error ''Transsmision has failed to inappropiate items'' (prueba Mail 00), además del que dice que los lentes no caben (último item a enviar), pero aún así el correo es enviado con los primeros cuatro items mencionados. Según, los primeros items fueron enviados, porque la bola thana al presentar el error se quedó en mi inventario. Intenté enviarla en el siguiente mail con los lentes, pero en este caso salió ''Fallo al adjuntar objeto''. Deslogeo y entro con el destinatario, pero en mi buzón sólo sale un correo, que son los lentes (segundo correo), sin la bola thana; el primer correo ''supuestamente'' fue enviado, porque tomó mis items pero dejó la bola thana (el que tenía el error). Al logear nuevamente con el primer personaje, noto que la Bola Thana desapareció de mi inventario, se esfumó.

   -  Aclaración: Esta parte no la grabé, y aunque no tenga pruebas aclaro por qué dejé los segundos con time en los que entré con el HP, encima de que cada grabación la hice enumerando, para así no confundirme ni yo, y es que en después de grabar el Mail 00 (antes de deslogear con el primer personaje, aún teniendo la bola thana en inventario, intenté enviarla a ese personaje, pero al final salía el mismo error. Pensé que correría con la suerte de haberse colado o algo, porque, al final desaparecieron.


Pruebas en poseción del staff.

Desconectado Zeph

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: The Last Try
  • Pj Principal: Zeph.
Re:Falla en el correo
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 10:52:42 am »
Hola a todos! Comparto el mismo problema, hace dos días envié unos D.Armor y uno de ellos no se envió, aún después del mensaje de confirmación, espero logren solucionar los problemas/errores/bugs con el correo de Rodex.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Falla en el correo
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2019, 17:32:49 pm »
Mande cerca de 150m x mail y no aparecen, aun con mensaje de confirmacion  /sad

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Falla en el correo
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2019, 22:23:33 pm »
Que pasa con esto que no hay respuestas??? Up! para que no se pierda....

Desconectado Quake

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: The Last Try
Re:Falla en el correo
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2019, 00:14:49 am »
Buenas,


Estoy esperando respuesta y pronta solución, por favor.

Desconectado Zeph

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: The Last Try
  • Pj Principal: Zeph.
Re:Falla en el correo
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2019, 09:02:41 am »
UP! Solución al problema con el correo por favor, si planean que ahora usemos ese sistema, asegúrense de que sea un método confiable y seguro.

Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Falla en el correo
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2019, 09:42:47 am »
Estuve buscando en otras publicaciones por si es que ya se había dicho algo al respecto pero no encontré nada...

Up para saber si se está haciendo algo con el tema y poder pasarme equipo.


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Falla en el correo
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2019, 19:51:53 pm »
Fue reportado al programador, en los próximos días tendrán respuestas acerca de sus objetos y demás. Gracias por reportar el problema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado oevraziel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • ~Benja la masca
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Profesor (X)
Envios por mail
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2019, 16:13:57 pm »
Buenas tardes, un cordial saludo. mi reporte es el siguiente, hace un momento mande por mail una imp card en clip, de mi otra cuenta a la principal siguiendo los pasos debidos para enviar mail y haber clickeado comprobar, pero al loguear en la principal al pj que mande el mail se observa que esta la notificacion de haber llegado un nuevo correo pero al abrirlo no aparece, sali del juego y volvi a loguear y sigue igual. no aparece el correo a pesar de estar la notificacion activa. Porfavor solucioen ese problema ya que no soy el unico jugador que esta padeciendo esto.

Desconectado oevraziel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • ~Benja la masca
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Profesor (X)
Re:Falla en el correo
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2019, 17:45:42 pm »
UP................ Supongo que tengo que resignarme y dar por perdido mi clip con imp. /err /sad

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Falla en el correo
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2019, 18:12:38 pm »
Para solucionar esto se necesita revisión de logs supongo, y si es eso, toma bastante tiempo pues no hay nadie encargado de ello en especifico, tocara esperar no se desesperen...

Desconectado murdokdk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: CepeuS
Re:Falla en el correo
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2019, 19:14:41 pm »
completamente de acuerdo. si ponen este tipo de métodos deberian asegurarse que funcionen bien....
en mi caso mande 3 correos. el primero llego,el segundo no, poket wach y otro item que no recuerdo.el correo numer 3 llego perfecto. no reclamo los items ya que no tengo SS(no voy a grabar todas las horas que juego) pero quiero dejar en evidencia que el sistema de correo no funciona correctamente como para dar seguridad y confianza a los usuarios.... saludos /sad