¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error de login gepard shield  (Leído 6278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
error de login gepard shield
« en: 09 de Julio de 2019, 02:02:20 am »
trato de ingresar al server pero no me deja desde windows 7
Yamino me dijo que descargue todo pero me dijo dando el error

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 02:45:17 am »
Verifica que tu firewall permita la conexión del xroclient.bin

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 04:26:28 am »
Verifica que tu firewall permita la conexión del xroclient.bin

si la permite porque se actualiza y eso carga en el gepard nada mas da el error  /cry

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 06:42:59 am »
De echo son dos archivos diferentes , el Xatiyaro.exe es el que actualiza, y el xroclient.bin es  el cliente.
Prueba desactivando tu firewall desde el panel de control y desactivando de manera momentánia tu antivirus.

también puedes tratar esto

Spoiler for Hidden:
Trata instalando lo siguiente.
https://www.henrypp.org/product/simplewall

Es un firewall, en la parte de abajo viene la sección de descarga (descarga la que se llama "simplewall-2.4.6-setup.exe")
>Instalarlo como administrador, Una vez instalado se va actualizar.

>Después dale a activar filtrado

>después a lista blanca (permitir seleccionadas), al hacerlo se te desactivara el firewall de windows y creo que también el del antivirus.

Una vez que actives el filtrado te aparecerá varios archivos que tratan de conectar a internet (system, svchost, crhome etc.. dales permitir)

>Ahora abre el xatiyaro.exe y te saltara una ventana (esquina inferior derecha) preguntando si quieres permitir el acceso a internet del xatiyaro.exe, dale a permitir.

El xatiyaro.exe te mandara un código de error (el servidor de actualizaciones no esta disponible) dale aceptar y cierra el xatiyaro.exe).

>Abre de nuevo el xatiyaro.exe (ahora debe actualizar bien y ya no mandarte error).

>Dale jugar (te saltara otra ventana en la esquina inferior derecha preguntando por acceso a internet del archivo xroclient.bin, dale permitir. y cierra el juego.

>Ahora abre el xatiyaro por tercera vez y ya loguea y vee si puedes.

La ventana del programa debe aparecer con el xatiyaro.exe y el xroclient.bin palomiados y en la lista de aplicaciones permitidas


Si puedes logear sin problema es que unos d los firewall de windows o del antivirus estaba impidiendo la conexión con el servidor, desinstala el programa y desactiva o permite el paso de dicho archivo en tu firewall de windows/antivirus.

O en su defecto deja el programa instalado y ya nomas ve aceptando cada que algún programa te pida acceso a internet.

« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 06:49:24 am por xerxexad1 »

Desconectado kradem

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2020, 16:03:14 pm »
Buenas! Desde mi laptop con windows XP me sucede lo mismo y no puedo entrar, el launcher tampoco realiza la instalación indicando que el servidor se encuentra en mantenimiento. Una vez conseguí que abriera el juego pero no lo he vuelto a conseguir. Ya he desinstalado el antivirus y apagado el firewall, incluso he abierto el puerto 6700 que no sé donde vi que era el que utilizaba el gepard.

PD: Después de los errores que saltan en el launcher de no conectar con los servidores, si le doy a play rapido carga el gepard con el error 300 del amigo que abrió este post

Edito: Justo ahora he logrado iniciar el juego, pero el logo de geard se queda estatico en medio de la pantalla, resultando muy molesto... pero ya hay avances
« Última modificación: 31 de Mayo de 2020, 16:09:06 pm por kradem »

Desconectado kindred

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 18:58:40 pm »
amigo me pasa lo mismo tengo xp y al abrir el laucher para descargar el juego y actualizar, me sale un error que dice los servidores de actualizacion se encuentran en mantenimiento,se que el juego corre en xp pero se tambien que tiene trabas pero de poder se puede, si sabes algo o ya solucionaste el problema porfavor respondeme, saludos

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:error de login gepard shield
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2021, 19:39:03 pm »
Los que intentáis jugar desde XP os recomiendo que os miréis este hilo:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261854.0.html

En especial la parte en que Kazuki-Haru dice
El problema de conexión se debe a que Windows XP no soporta las últimas versiones los protocolos criptográficos para conexiones seguras debido a que es un sistema operativo sin soporte oficial de Microsoft desde hace más de 5 años. Estos protocolos son requeridos por el cliente para descargar archivos de manera segura de nuestros servidores. Dejo un enlace a una guía para solucionar el problema (sin probar).

Probad a instalar esos protocolos criptográficos y el problema debería resolverse.